• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMINO A PELEQUÉN

Si te importa, si consideras que eres muy joven aun o te ves muy mal trátatelo, sino, déjalo asi y ya :hands:.

Tratarlo: Existe una y "solo" una manera efectiva. Debes acercarte a un dermatólogo "serio", te pedirá un par de exámenes y luego iniciarás un tratamiento que consiste en Finasteride (pastilla diaria forever) + Minoxidil (loción diaria que estimula realmente la crecida de cabello hasta donde estas pelao). En fin, deberás disponer para siempre de 12 - 15 lukas ppara mantenerlo; dejas el tratamiento y en 3 meses vuelves al ritmo de caida que traías antes.

No tratarlo: Quedarás un pelao Qleao fleto en poco tiempo :gaia:

Mito 1: Los Shampoo no sirven (existe uno que podría tener efectos pero nadie te lo asegura...siempre como complemento al tratamiento anticaida, nunca por si sólo. Es más un medicamento que y se llama Anaphase Ducray y te costaría unas 12 lukas mes usarlo)
Mito 2: Las peinetas mágicas ni ni una weá superficial sirve. :entucara:

Nota: No soy un pelao CTM, conozco del tema por un caso cercano :uy:
 
en resumen, shampoo de ortiga, esa weá es un shampoo "díficil" de encontrar?? onda en una farmacia o en un simple super?

lo importante es ser sano, pero igual nomás
 
en resumen, shampoo de ortiga, esa weá es un shampoo "díficil" de encontrar?? onda en una farmacia o en un simple super?

lo importante es ser sano, pero igual nomás
yo lo he visto en farmacias y en el jumbo, ese se lo compré a mi mamá, y me dice que es notorio que ya no se le cae taaanto el pelo(la ducha lo comprueba :sisi: )
 
en resumen, shampoo de ortiga, esa weá es un shampoo "díficil" de encontrar?? onda en una farmacia o en un simple super?

lo importante es ser sano, pero igual nomás


creo que tambien lo puedes encontrar en Intersalon, ayer estaba mirando la vitrina y tenian montones de diferentes tipos de shampoo.
 
en resumen, shampoo de ortiga, esa weá es un shampoo "díficil" de encontrar?? onda en una farmacia o en un simple super?

lo importante es ser sano, pero igual nomás

Farmacias o en los super y si no en tienda donde vendan productos de peluqueria
 
No se me ha caido el pelo aun con mis 32 años :domokundance:



pero estoy tapado en canas y me veo mas viejo que la xuxa :sm::sm::sm::sm:
 
aprovechando el tema hermanitos , como cuidarse el pelo para que no se caiga , lei por ahi a alguno de no darse una ducha directa. como es eso?
 

éste :sisi:

img1096.jpg
 
En mi caso, no hay problemas con la caída del pelo. Y de los que tiran a pelado, ¿nadie ha pensado en usar o usa bisoñé?
 
me dicen cabeza de ajo y ene weás locas mas XD

encima la barba me sale negra, canosa, rubia y colorina, lindo el csm jajajaja :lol2:

entonces resultaste del terrible gangbang!!!
nah, fuera de webeo, ojala a mi cuando me salgan canas sea de una puta sola vez y andar con la cabeza blanca nomah
 
ravanna :ear:

no se si eres pelado o tienes cancer :sm:



:lol2:
vivir con honor o morir con gloria

los q han estado en los aperrados saben q hace rato q me afeito la cabeza
pq? sencillo: pq de repente me salieron las mansas ni q entradas ctm!
así q corté por lo sano y, en vez de estar escondiendo mis miserias con peinados mulas, me afeité cual espartano
wea q no fue menor pq, a diferencia del buena parte de la humanidad, tengo flor de lunar de carne gigante en mi cráneo

en serio, la wea es re práctica, pero tenis q tener bolas pa hacerla
a una parte de las féminas odia y otra ama a los wns calvos, te llegan tallas pero no te cagai de calor en verano (pero si de frío en invierno). ahorrai en shampoo, pero gastai mas en crema y maquinas de de afeitar.

esa es mi experiencia
pd: aparte, con mis gafas redondas parezco morfeo (o monofeo mas bien), y con traje negro y corbata roja parezo hitmann :loco:
 
Volver
Arriba