• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneta para trabajo y el 19%

popeyelmarino

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/29
Mensajes
7.968
Sexo
Macho
Buenas tardes
En la actualidad poseo una saveiro y ya cumplió su pega, me quedo chica, necesito una camioneta doble cabina 4x2

Tengo vista varias opciones que rondan entre los 14 a 15 palos

Nissan np300
Fiat fullback
Mitsubishi L200
(Esas 3 son las que mas me gustan)
Toyota hilux
Ford ranger
SsangYong actyon
Mahindra pick up


Mi duda es ... al optar por un modelo "full equipo" cuenta como vehiculo de trabajo para el SII o debo comprar una versión basica??

Hasta el momento me inclino por la Fiat pq viene mejor equipada que las demas y por un poco menos de plata (supongo que mecánicamente es lo mismo que la mitsubishi)

Atento a todas sus opiniones y experiencias con las camionetas antes mencionadas.
 
Si es Camioneta tiene Iva y da lo mismo el equipamiento, es vehiculo comercial :hands:
Tengo una Actyon sport y la arriendo en mi pega (Imagino que tambien tienes primera categoria en SII)
Probé la Fullback y es mas dura que la chucha, La NP da una mierda por litro (creo que 8 y tiene reclamos internacionales por eso)
La Ranger dicen que es genial, cómoda y rinde segun catalogo
La Mahindra ni cagando en mi pega han botado como 4 :guajardo:

Si es pa pega da lo mismo per si piensas viajar con la family busca una cunita (Ranger, Actyon y mitsubishi en 3er lugar a menos que la hayas probado)

Adelante estudios! :arre:
 
:hmm: Nissan np300
:ph34r-61: Fiat fullback
:pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3: Mitsubishi L200
:maestro: Toyota hilux
:hmm: Ford ranger
:maestro: SsangYong actyon :lol3:
:puke: Mahindra pick up

ojo con las camioneta del tipo amortiguacion trasera como la L200 si no la vas a cargar la camioneta es muy dura y te encargo los dolores de espalda.
 
Las Fiat diesel como la Toro no se si es la misma mecanica que la Fullback tienen mucjos problemas con el filtro de particulas hay reclamos internaxionalea de ella
La Nissan es malisima
Me quedo con la Mitsubishi, Toyota y deberias ver las Chevrolet D-Max
 
Las Fiat diesel como la Toro no se si es la misma mecanica que la Fullback tienen mucjos problemas con el filtro de particulas hay reclamos internaxionalea de ella
La Nissan es malisima
Me quedo con la Mitsubishi, Toyota y deberias ver las Chevrolet D-Max

La chevrolet D-Max parte en los 15 palos ... muy cara
 
Si es Camioneta tiene Iva y da lo mismo el equipamiento, es vehiculo comercial :hands:
Tengo una Actyon sport y la arriendo en mi pega (Imagino que tambien tienes primera categoria en SII)
Probé la Fullback y es mas dura que la chucha, La NP da una mierda por litro (creo que 8 y tiene reclamos internacionales por eso)
La Ranger dicen que es genial, cómoda y rinde segun catalogo
La Mahindra ni cagando en mi pega han botado como 4 :guajardo:

Si es pa pega da lo mismo per si piensas viajar con la family busca una cunita (Ranger, Actyon y mitsubishi en 3er lugar a menos que la hayas probado)

Adelante estudios! :arre:

:idolo: actyon sport, la wea parece sedan y el pick up es mas amplio que la chucha.

Coincido con la actyon sport, corre, rinde garto tb amplio espacio

La actyon no estaba dentro de mis favoritas pq no sabia si pasaba como vehiculo de trabajo
En equipamiento es de las mejores y mas encima la necesito para poner dos sillas de guagua , mi mujer tiene un peugeot 308 y la huea es tan horrible que me da verguenza manejarlo, por eso necesito algo muy comodo y que se pueda cargar.
 
La actyon no estaba dentro de mis favoritas pq no sabia si pasaba como vehiculo de trabajo
En equipamiento es de las mejores y mas encima la necesito para poner dos sillas de guagua , mi mujer tiene un peugeot 308 y la huea es tan horrible que me da verguenza manejarlo, por eso necesito algo muy comodo y que se pueda cargar.
Necesitas una Actyon sport y no otra amigo...Pide una prueba de conducción para que lo compruebes pues andarás como en una suv (12 Km/l seguro)
Si es por carga te comento que una amigo que tiene maquinaria la usa para carga de palas de excavadora, petróleo y siempre a tope y le va super bien.
 
La actyon no estaba dentro de mis favoritas pq no sabia si pasaba como vehiculo de trabajo
En equipamiento es de las mejores y mas encima la necesito para poner dos sillas de guagua , mi mujer tiene un peugeot 308 y la huea es tan horrible que me da verguenza manejarlo, por eso necesito algo muy comodo y que se pueda cargar.
La actyon debe ser la mejor precio calidad del mercado, además si vas a llevar familia la suavidad de esta camioneta no tiene comparación en el mercado.

Yo hasta hace poco era usuario de la 2015 y antes de la 2011 y nunca un problema, en carretera el rendimiento estaba siempre cerca a los 14.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
actyon como vehiculo de trabajo, claro que si campeon :lol3:
si es para trabajo anda por una hilux, mitsubishi o una dmax :sisi3:
 
actyon como vehiculo de trabajo, claro que si campeon :lol3:
si es para trabajo anda por una hilux, mitsubishi o una dmax :sisi3:

No es pa trabajar en la contru
Es para llevar insumos de imprenta, una que otra impresora laser, resmas, trabajos terminados,etc
No llevare sacos de cemento ni was asi
 
La marca Ssangyong en general es como el pico, he visto hartas weas relativamente nuevas humeando feo en las calles, me imagino que de repuestos no debe ser barata por la poca salida que tienen además de una reventa como el pico.
La Fiat te gusto porque trae mas chiches que las otras? Aweonao, por algo se los ponen, las weas Fiat si que son callamperas, paneras y cuando han fabricado camionetas grandes esos weones?
Pal caso me compraria una wea como 1 o 2 años de uso que este en condiciones de descontar iva. Me inclinaria por Toyota, Mazda o Mitsubishi, independiente de que sean medias duras o a la Mazda y Mitsu le suenen le suenen los vidrios, puertas y plasticos interiores, mecanicamente son buenas, excelente reventa y gran stock de repuestos.
 
No es pa trabajar en la contru
Es para llevar insumos de imprenta, una que otra impresora laser, resmas, trabajos terminados,etc
No llevare sacos de cemento ni was asi
L200 diésel, es económica y rápida y no tandura como las demás, o la ranger que es más cómoda pero un poco tiesa, ahora si solo andas por la ciudad mejor una fiorino o una boxer

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
La marca Ssangyong en general es como el pico, he visto hartas weas relativamente nuevas humeando feo en las calles, me imagino que de repuestos no debe ser barata por la poca salida que tienen además de una reventa como el pico.
La Fiat te gusto porque trae mas chiches que las otras? Aweonao, por algo se los ponen, las weas Fiat si que son callamperas, paneras y cuando han fabricado camionetas grandes esos weones?
Pal caso me compraria una wea como 1 o 2 años de uso que este en condiciones de descontar iva. Me inclinaria por Toyota, Mazda o Mitsubishi, independiente de que sean medias duras o a la Mazda y Mitsu le suenen le suenen los vidrios, puertas y plasticos interiores, mecanicamente son buenas, excelente reventa y gran stock de repuestos.
...Poca salida? Donde vives en isla de pascua???

Si es por hablar weas están los subforos de happy...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
L200 diésel, es económica y rápida y no tandura como las demás, o la ranger que es más cómoda pero un poco tiesa, ahora si solo andas por la ciudad mejor una fiorino o una boxer

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
L200 diesel 9 km/lt y muy dura sin peso no debe ser nada de cómoda andar un niño en el asiento trasero, lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba