• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneta para trabajo y el 19%

[

camioneta conchesumadre rica wn
Es barata por que es bencinera pero nunca eh escuchado malas referencia de ella entre las camionetas bencineras yo apuesto a ojos cerrados por la Colorado

Yo tengo una con 170.000 km del 2012 y nada de panas, salvo las mantenciones normales (neumaticos, bateria, aceite, filtros)
Y la compré usada con 70.000 km
Le coloco bencina de 93 no más, los gringos recomiendan 91. y no pasa nada :hands:

Automática, blandita de suspensión trasera como auto, rápida, equipada, 100% gringa (armada en el estado sureño de :idolo: Louisiana), etc-

Seria ideal una camioneta gringa .... la silverado es mi sueño erótico
La colorado también es bien rica pero ambas como que escapan a mi bolsillo y son muuuuucho mas de lo que necesito

Pero una Colorado usada del 2012 está como a 7,5 palos. nada del otro mundo.
esta misma tengo yo:
https://autos.demotores.cl//dm-4299096-chevrolet-colorado-2.9-z85-auto-4x2-2012-86200km

El otro día cache que ford tampoco vendía la ranger en USA
pa los gringos esas no son CAMIONETAS, serian como un símil de andar en una fiorino pick up en chilito

La camioneta más chica que venden en USA es la Colorado, creo. no sé si en algun momento vendieron la Montana (llamada Tornado) que la arman en Mexico. Estaba cachando que la nueva Colorado parte como en 12 palos en USA, y aquí la venden desde 19 palos :ohno:

Son tiradoras, el tema que en USA el auto es la camioneta, por ende, debe ser muy confortable, una Rangers o una Hilux tendría cero salida con ese tipo de consumidor. Los sedán es mercado de los japos, Toyota y Honda, con el Camry y Accord, el gringo no prefiere el sedan americano.

Pero va más por el tipo de consumidor que el gringo y que el de plata o segmento alto, ocupa mucho la camioneta para el día a día, no necesariamente para trabajar o llevar carga. Además los que llevan carga, llevan una casa rodante, por ende, necesitan casi un camión de camionesta :lol2:.

El gringo es de camioneta, les encanta. la prefiere a un sedán
 
Yo tengo una con 170.000 km del 2012 y nada de panas, salvo las mantenciones normales (neumaticos, bateria, aceite, filtros)
Y la compré usada con 70.000 km
Le coloco bencina de 93 no más, los gringos recomiendan 91. y no pasa nada :hands:

Automática, blandita de suspensión trasera como auto, rápida, equipada, 100% gringa (armada en el estado sureño de :idolo: Louisiana), etc-



Pero una Colorado usada del 2012 está como a 7,5 palos. nada del otro mundo.
esta misma tengo yo:
https://autos.demotores.cl//dm-4299096-chevrolet-colorado-2.9-z85-auto-4x2-2012-86200km



La camioneta más chica que venden en USA es la Colorado, creo. no sé si en algun momento vendieron la Montana (llamada Tornado) que la arman en Mexico. Estaba cachando que la nueva Colorado parte como en 12 palos en USA, y aquí la venden desde 19 palos :ohno:



El gringo es de camioneta, les encanta. la prefiere a un sedán
Ford estaba planteando volver a comercializar la Ranger ya que era la competencia que tenia La Chevrolet S10
Y si los gringos ocupan las camiobetas chicas como la LUV mas que nada como aqui en chile se usa una fiorino
 
Cimpadrito si la va a trabajar full la l200
Si necesitas trabajo no tan fuerte, y comodidad vaya por Amarok .
Yo ya voy en la segunda la primera fue uso
2010-2014 que fue la edicion power plus y le saque 176.000 km
La actual comprada Amarok highline SEP 2015- a la fecha casi 100.000 kms y la uso para mí pega transportó peso aproximado. 600-900 Kgs.
Y cuando voy al campo en la cordillera a ver mis animales con fardos., Barro , nieve , carros de arrastre no se achica , lo mejor voy cómodo y seguro
En carretera ufff delicia de conducción, ahh la batea de carga es la más grande de las camionetas medianas y economia en diesel

Antes fui usuario Mitsubishi, Hilux y Chevo.
De esas 3 aperro más Mitsubishi.
Pero la posición de manejo nunca me ha gustado y diseño menos
 
Última edición:
Y porque no te compras una Ram??
Imagínate la imagen que darías, llegando a una reunion o fiesta y bajandote de una tremenda Ram 700...... bacinga!!!
 
Y porque no te compras una Ram??
Imagínate la imagen que darías, llegando a una reunion o fiesta y bajandote de una tremenda Ram 700...... bacinga!!!

No creo cipadrito porque se estaría bajando de una Fiat strada adventure.
 
Volver
Arriba