• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Confirmado..camiroaga Gay

johnnyacg dijo:
pienso lo mismo un maricón no es una fuente confiable lo más seguro es que se estaba metiendo algo por el culo y por la exitacion o dolor o la wuea que sientan tuvo ese momento de alucinación, aunque ese wn de camiroaga es bastante gay :gaia:

que asco de tema, pico si el weon es maricón, weá de él.

demás que es moderador en maricones.cl xD

qe asco de foro wn XD
 
puta el weon gil,quien sera el maricon ? es un foro gay ...puta el weon chanta .....
 
ajajaja el foro qliao :lol2: como se va a llamar asi la wuea... y los rangos qliaos XD
 
no tienes algun celular con camara o alguna wea pa que sea mas creible....
me tinka a :lol:
 
Oie pq tratan como weon al que postio si dice que es wona :S
o es gay :S???

Confirmado xD la wea chanta, pone una fuente weona o algo que permita creer
 
Bueno eso no es nada comparado con que la hija de la bachellet no es hija de Jorge Davalos, sino, es hija de un culiao del MIR.
 
Re: Confirmado..camiroaga Gay

mistercamilo dijo:
Maricones.cl ? :wtf:
La fuente (un maricon) no es una fuente muy confiable que digamos.
Con una foto del camiroaga de la mano con el valenzuela la hariai de oro :lol2:


Maricones qliaos, siempre tratando de maracos a los demas.:enojado:
 
no me aportaste niuna weá, no tienes pruebas, sigue siendo un rumor

total, el culo es de él
 
como shusha le ponen a una pagina
Maricones.cl?
y por que no le pusieron
Maricones.ql??
joajoajoajaojaoa
toy kaga de la riiisa!...
y emm, en cuanto a lo del camiroaga... emmm
a quien sorprende este asunto?...
 
hay qe ver para creer pero te creo.. aunque igual el hermano es gay, demas que se relacione..
 
con 6 post no te creo ni una wea...en todo caso si es fleto es wea de el, a nadie debiese importarle (salvo que este celoso/a)
 
tohclah dijo:
con 6 post no te creo ni una wea...en todo caso si es fleto es wea de el, a nadie debiese importarle (salvo que este celoso/a)

juajuajuajuajua,en todo caso pense que esta discusion habia muerto por poco fiable hace tiempo.
 
mascala wn XD

penca tu historia qlia

sin pruebas la wea

ya chao

PD: ziiiiiiiiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba