• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque no creer yo le creo pami ke ah ese hace tiempo se le kema el arroz haci ke demas ajjaj salu2 y al ultimo las cosasa se sabn igual saludos

OBI-WAN-CANABIS dijo:
nunca me meto por estos lados, pero lei el titulo y me llamo la atencion.

no es por andar defendiendo a weones, pero segun la informacion que tengo el camiroaga de maricon no tiene nada.

me baso en las conversaciones que escucho en la consulta de mi dentista, que por esas cosas de la vida es el dentista de cristian de la fuente y angelica castro, aparte de otros personajes como los hermanos piñera, pero de la angelica castro y cristian de la fuente es intimo amigo. Resulta que segun el doc, la angelica castro mando a la chucha al camiroaga porque el weon a la mina que se le pone por delante se lo manda a guardar, en el canal el wn no perdona ni a maquilladoras, vestuaristas, hasta a las señoras del aseo le tira los perros. Le creo el doc. porque la mina no tiene porque andar mintiendo ya que la afectada fue ella.

mmmm ya te estoy empezando a cachar
:malosi: tú no eres ná cliente del doc
vos trabajas ahí hueón te cach´e por que el doctor jamás vá
a andar comentando nada, el doc Gutierres es repiola y serio en su pega.

vos eres el hueón de la caja que se encarga de ver las platas
el único hombre de los empleados pues los demás son todas minas

ja ja ja ja te caché
eres un hueón moreno delgado y ves los presupuestos en un oficina enana
siiiiiiii ese eres tú :lol:

Yo tenía entendido que Camiroaga era BIsexual. No puedo dar más datos pero la fuente es ultra confiable.

demas ke si... nos estamos llenando de ese tipo de weones.

sea verdad o no el weon iwal se nota raro el ql jaoajoajaaja pero busca mas pruebas xD

maricones ql reviven temas viejos de maricones wenos pa la callampa

Re: Confirmado..camiroaga Gay

mistercamilo dijo:
Maricones.cl ? :wtf:
La fuente (un maricon) no es una fuente muy confiable que digamos.
Con una foto del camiroaga de la mano con el valenzuela la hariai de oro :lol2:

Compadre, no sólo la fuente es maricón. Maricón también es el que se mete en la vida de los demás, como el del post, y no deja de mostrar sus tendencia homofóbica. Deja vivir a las personas wn, ¿O estai celoso?

:matate: cero credibilidad no hay fuentes conocidas, y los tipicos rumores de siempre que no confirman nada :P

**NOTESE!!
"que felipe le habia comprado una parcela al compadre cerca de la suya que se comunicaba por la parte trasera "
XD
tss demas
por ditroit todo pasando papa!:sado:

pagina reql!
jajajaa, me da lo mismo lo que haga él con su culo, pero la fuente (maricones.cl) y el relato (se me cae la baba) da para no confiar de algun hueco xD

de fuente una pila de maricones resentidos? jajajaa

en la wea de post que ando metido.

hay que mandarle a encamisar el culo al wn.... pero sin fotos no se creee mucho y weas... 70% de credibilidad

Re: Confirmado..camiroaga Gay

juxuba dijo:
tengo amigos buenismos gay...y no por que sean colas son menos sinceros y buena gente....he tenido amigos hetero que valen callampa....y eso no generaliza al genero
""
Gay Detected......
""

igua que el creador del tema...como si me importara a quien se lo mandan a guardar!!
como si me sirviera de algo que fuese weko el wn....
a no ser que fuese gay y viera ahi una posibilidad de comermelo....
ASi que si te importa tanto es porque asi lo ves, maricon sapo hijo de la daysi

bueno de que lo he vito en la tele , siempre he pensado que se le quema el arroz ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver