• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno yo aporto
y afirmo
puedo asegurar que german valenzuela es gay....(comia en un sushibar (akaisushi) con su pololo y se hacian cariÑo debajo de la mesa)
pero no se si felipe camiroaga....
 
Todos los maricones mienten, como Camiroaga con su homosexualidad.
 
esta wea es la pu8ra verdad, yo lo sagbia hace mas tiempo que la chucha, el camiroaga es maricon y si se cmieron con el valenzuela otro maricon, el hermano del culiao tambein es maricon al final todos son una sarta de maricones, hasta donde va a llegar esta wea "nos tienen rodeaos conchetumare"


slds.
 
y entonces los romances que tiene la ultima con paz bascuñan no creo que la mina se habria prestado para eso


.- felipe me da la impresion que es bisex
 
felipe y su hermano francisco son gays
pero el francisco es loca loca, histerica

german valenzuela me tinca mas gay, con la musica que le ponian en el buenos dias a todos de luis miguel, se creia el cuento. el notero vitalicio. fome el wn para hacer notas.
 
No sería ninguna novedad que Fletipe Camiroaga le guste la cola y la tula de su mismo sexo. Un conocido tatuador amigo mio de Concepción dijo que ese tatuaje en forma de argolla que lleba en el antebrazo es santo y seña quese hacen los gays ára ser reconocidos son simbolos sexuales gays ocultos.
Asu vez cada día este tipo habla y se comporta más afeminado.
 
uff con esas fuentes.......

los gays siempre tratando de expandir su cultura inventando weas....mejor vivan su mundo felices...
 
Haayyyy gallaaaa!! Te salió taaaan fifi.

No lo creo, es el terrible Fake. Y si fuera cierto, no creo que se juntaría con alguien como uds, así de la nada.

Y si fuera, qué chucha importa? xD
 
cennet007 dijo:
Bueno yo aporto
y afirmo
puedo asegurar que german valenzuela es gay....(comia en un sushibar (akaisushi) con su pololo y se hacian cariÑo debajo de la mesa)
pero no se si felipe camiroaga....

Ya sabia que German Valenzuela es gay, lo vi con alguien ademas por esa razon lo despidieron del 13, pero del Camioroaga pienso que lo es.

drakulman agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

anastasia1161 dijo:
y entonces los romances que tiene la ultima con paz bascuñan no creo que la mina se habria prestado para eso


.- felipe me da la impresion que es bisex

Si eso es mas seguro que es
 
alcance a leer 2 lineas de tu wea y me aburrio
ni ahi si felipe es gay bisex y wea a mi me encanta como es y que
 
La parte de las parcelas que se conectan por atrás me causó risa :lol2:

Y si Camiroaga es Gay o no, como que da lo mismo. De hecho yo creo que el weón es gay.

El que si es gay es el Germán Valenzuela, un ex profesor, que obviamente se la comía doblá, carreteaba con él en la Fausto. :plumaplumagay:
 
Camiroaga no es gay, es TODOFILO...........pobres aguilas y caballos de su parcela, se los debe hacer re chupete tambien, jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba