• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muerte a los huecos...........

.......sobre todo a los maricones sapos sin vida.

Nunca confiaré en las meras opiniones o comentarios de otros.
Especialmente cuando pretenden CONFIRMAR algo.

Re: Confirmado..camiroaga Gay

juxuba dijo:
jaja Los WEONES QUE RETROGRADOS LOS WEONES...AJAJAJA
NO SERIA TAN WEON DE PONER UNA FOTO SIN SACARLE PARTIDO PA QUE TODOS LA VEAN Y GRATIS.??!!!!!! ES COLA Y QQQ SOLO LO PONGO PA Q LO LEAN Y LISTO ASI COMO MUCHO DE LOS POST Q ACUSAN DE COLAS, DE MARAKAS ETC... OTROS...... ACA MISMO...SE HACEN LOS CARTUCHOS...ES SOLO UN COPI Y PASTE Y LISTO.....Y SER COLA NO SIGNIFICA SER MARICON COMO PERSONA...O SER COPUCHENTO O SER OCICON...NO GENTE NO SIGNIFICA ESOOO,,...ADEMAS TENGO UNA AMIGA EXCELENTE Q LO CONOCE DE ANTES QUE FUERA FAMOSO...Y YA ERA WEBIADOOO EL NIÑOOO
NA PO HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

:wtf:

No eres mujer????

Aplica :pozo: CTM Maldito :clon:

la verdad no creo esta clase de comentarios ahora si hubieses puesto alguna fotito o algo que lo comprometa hay si te creo..
pero como se dice hay de todoen la viña...

mistercamilo dijo:
Maricones.cl ? :wtf:
La fuente (un maricon) no es una fuente muy confiable que digamos.
Con una foto del camiroaga de la mano con el valenzuela la hariai de oro :lol2:

X2, maricon y cahuinero, mala combinación, mientras no vea pruebas concretas no creo ni una huevá :enojado:, es re facil decir que alguien es hueco pero sin pruebas es cahuín.

Ni un brillo tu huea de tema :enojado:

sinceramente me dio paja leer
si es gay es kosa de el

me importa una wea si es maricon gay o lo que sea
es la vida del weon
pero lo q si me molesta son estos temas maracos de copuchenteo y weas
:matate:

Fleto e mierda, a mi no ma se me ocurre meterme a esta mierda de foro sin importancia...
mejor me mato yo...

bueno, hay maricones divertidos, yo veo el matinal y me cago de la risa con los aportes del camiroaga y la tomkita que esta mas rica!!..
Pero tambien hay maricones, maricones poh hueon, maricones como los que postean este tipo de huevas, a quien chucha le importa si camiroaga es hueco y le gusta poco? a mi por lo menos me importa un coco, el loco no me pide plata y no me afecta para nada que sea gay y trabaje en la tele...

No se metan en hueas pendejos de mierda, arreglen su vida y sean felices con eso.

Juxuba... de partida no creo que seas mina.

Me huele a maricónsito camuflado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver