• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya van dos q dicen lo mismo la otra vez en este mismo foro un tipo posteo q lo habian visto en un hotel con un negro y weas en todos casos el culo es de el el sabra lo q hace.
 
la fuente loco .... maricones.cl :lol2::lol2: :risa:

igual si es fleto ...bien por el
mientras no moleste a nadie..
 
Jajajaj que basura.
Una vez le pregunté a mi novia, periodista, si efectivamente era gay Camiroaga.
Me dijo "es demasiado ordinario para ser gay"
jaja
Saludos y "buena la fuente compadre"
 
siempre e creido que es maraco, un conocido mio criador de animales me conto algo parecido tiempo atras, obvio de conjetutas poco se puede sacar pero un weon de esa edad, teniendo todo y con miedo al compromiso, es seguro que es maricon
 
seguramente tu "amigo" se pico porq felipe no le presto el poto
sin fotos ni videos nadie cree :noretard:
 
Aujjkjkjk!!!
Cof! Cof! COf!
Demasiada homosexualidad junta, empezando por el mijita que escribió este desagradable tema. Permiso, voy al baño a vomitar.
 
ke xuxa la pagina wn
de ke fuente la sacaste
maricones.cl?
zhiaaaaa
 
Re: Confirmado..camiroaga Gay

juxuba dijo:
tengo amigos buenismos gay...y no por que sean colas son menos sinceros y buena gente....he tenido amigos hetero que valen callampa....y eso no generaliza al genero


el mas grande hijo de puta de la historia moderna era gay "Hitler" ¡¡ a si que no tiene nada que ver la tendencia sexual de una persona del si es buen o mal ser humano

del tema no creo que a camiroaga le guste la que cuelga, esto huele a puro caguin pa vender publicidad
 
:lol2: XD

maricones.cl XD

y mas encima el post aquel mas viejo que la chucha XD
 
io sabia k el valenzuela era gay... lo del camiruaga es un rumor... nadie lo sabe... es como el sergio lagos... k decian k era gay tb.... pa mi k son bi en algun momento de su vida.... se k el actor del 13 el brian de brujas (se acuerdan)... ese es gay y era pareja del jordi castell....
 
Que sea feliz no más Felipe, me cae bien se ve una buena persona y ojalá que pueda tener una vida normal alguna vez, porque famoso y más encima gay no asumido frente a la sociedad se ve complicada la cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba