• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camisetas Para AFC

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

CoMaNdO_o

Guest
ya cauros .....
este sabado nos enteramos de una erzelente idea ... k almenos ... a los k fuimos ... nos parecio pulenta.......

la idea fue la de comprar replicas de camisetas de ekipos profecionales ....

saldrian por 1800 aprox ... a eso le sumamos 1000 a 1200 el estampado del nick ...
y listo ....

por 3 lukas tendriamos camisetas ...

ahora nos keda buscar kon k club nos identificariamos ........

ojo ... seamos consecuentes ... y abiertros de mente .... no empecemos con k .....

"au no jugemos de azul ... por k vamos a parecer madres " ... ni "k no sean blancas pa no parecer zorras"....

aura buskemos opciones .... yo propongo unas cuantas ... y el resto opine y aporte con la idea .... = pueden poner otros diceños .....

la idea seria k para el sabado 10 llegemos con las 3000 lukitas ... y durante la semana las compramos y las mandamos a estampar.....

elijamos unos cuantos diseños por k tambien dependemos de los diseños k tengan en la tienda ......

aca mis ideas....

img
img


ARSENAL%20%20UCL%20%2007_08.jpg


BAYERN%20MUNICH%203%20%2007_08.jpg


adrianunone9.jpg


1188036545_f.jpg


tur_genclerbirligi_1_0607.gif


jersey_manchester_cl.jpg


ChelHSSNo.8.0607c.jpg


kakamilan0708shirt.jpg


..........

ahora opinen y comenten.........

saludos !!!!!!!!!
 
por seguir con la linea de AFC .........seria negra ......es un color neutro en cuanto a equipos nacionales .........y ahi no anda nadie con la wa de que "aaaaaaaaaaaaaaaaaay yo no quiero azul soy del colo" o "aaaaaaaaaaaay no quiero blanca soy de la U" esa seria mi opinion.........
 
Cualquiera que no sea negra :rezo:

El calor con esas weas jugando a las 6 de la tarde te lo encargo....


PD: La de Ballack está buena ;)
 
Ni ahi con jugar de negro, yo voy por la blanca que utilizamos el sabado pasado...

img


o sino

camiseta_liverpool.jpg
 
veo que los niukid no les gusta el negro .........blanca dificil hay dos foros "amigos" que usan ese color ............mmmm la de Ballack no es mala alternativa.............
 
Y si tiramos a lo fosforesente ?

Chelsea, Barcelona , Palmeiras
 
oie pero las camisetas que tariamos comprando serian replicas de replicas de esas ke vienen con el esponsor de goma eva y despues del primer lavado muere el pegamento y se empiesan a salir las weas o no??


si es por eso mejor vamos a una tienda y se compra una polera lisa (sin color ni ninguna wea) ke esta a ese mismo precio y le mandamos a bordar el logo y el estampado y el costo seria aprox el mismo. esto como mi opinion al tema.


de diseños me gusta el diseño ke viene promoviendo hace rato el comando por que se lo e visto a re pocos equipos y a personas en general...

tambien me gusta la camiseta de recambio de la roma

Roma3rdSS0708kappa.jpg


y la del manchester de recambio

19107MAN238347010.jpg


tambien la de italia

italiamc06gr.jpg


eso por ahora =)
 
la idea es que sea una que haga diferencias

como comentamos el sabado podria ser la camiseta de recambio del barca. aunque la del arsenal de visita se ve la raja.

juguemos de barneys con la camiseta de concepcion :uy:

o con la de palmeiras

palmeiras_numero_9-e7.jpg


bueno. como soy el arquero que sea alguna diferente po.

si esta la del sao paulo, sin numero o la de racing sin numero quiero esa :D (o la de la de arquero de la roja tb, la amarilla o la negra ;))
 
me kedo kn las del milan y la del lyon...


y si fuera por variar un poko una amarilla komo la del arsenal no seria mala idea
 
me quedo con las mas raras posibles cosa que ningun weon las tenga. yo tengo una "alternativa" de italia bien buena la llevo cuando jueguemos pa que la cachen.
esperemos a que el manuel nos diga que modelos tienen y ahi cachamos que onda. ahi hacemos votacion po
 
Arsenal Amarilla

camiseta_arsenal2.jpg


YoOva dijo:
oie pero las camisetas que tariamos comprando serian replicas de replicas de esas ke vienen con el esponsor de goma eva y despues del primer lavado muere el pegamento y se empiesan a salir las weas o no??

Pasan piola para ser replicas, de hecho estos 2 ultimos partidos jugamos con las camisetas del Darkfire (Chelsea Azul - Chelsea Blanca) y son rebuenas, ademas por el precio no hay por donde perderse.

Si es por tirar pinta, la de la Roma esta de lujo... pero la idea es hacer diferencia de la mayoria de las camisetas de los otros equipos. asi que como no veo aceptacion para la del Chelsea blanca voto por la del Arsenal alternativa.

ARSENAL%20%20UCL%20%2007_08.jpg
 
WertUc dijo:
me quedo con las mas raras posibles cosa que ningun weon las tenga. yo tengo una "alternativa" de italia bien buena la llevo cuando jueguemos pa que la cachen.
esperemos a que el manuel nos diga que modelos tienen y ahi cachamos que onda. ahi hacemos votacion po

sacale foto y subela, asi podemos verla y decidir esta misma semana ;)
 
Arsenal Amarilla
camiseta_arsenal2.jpg

keren parecer patos a jugadores??? so es por eso usemos la re cambio dle barca

fc_barcelona_away_shirts.jpg

(zorry ke me gusta el azul y el calipso XD )

o ya si es por rebuscar mas usemos la naranjapo
Bojan-Krkic-con-la-camiseta-naranja-del-FC.-Barcelona-B-944.jpg


y si ya es por marcar diferencia compremosno una camiseta de jugadores de rugbypo (hay varios modelos buenos, las de australia por ej.. (esa viene con los pectorales dibujaos XD creo ke a francia una vez vi con unas re buenas)

francia:
z2578.jpg

australia:
RWC%20elite%20players%20jersey%2012K.jpg

pero no rebuskemos tantopo si las weas hay que comprarlaspo XD si buscamos una wea muy inedita el dia del piko las vamos a encontrar pa ocmprarlas XD


me sigo quedando con la de recambio de la roma... pero si buscan un tono ke no se use tanto me kedo con la celeste con claipso del barca


bonustrac:
nike_short_sleeve_test_jersey_large.jpg
 
si tuvieramos que elgir para hoy, tb me quedo con la de la roma

y la calipso para arquero :lol2:
 
:arrow:primera opcion: barcelona calipso
:arrow:segunda opcion: AS roma recambio
:arrow:tercera opcion: alemenia visita
:arrow:cuarta opcion: italia azul
:arrow:quinta opcion: mi bonus track XD


ahi estan mis preferencias de mas a menos
 
insisto esperemos a que dark diga cuales son las opciones... pa que empezar a poner ideas ni siquiera sabemos las posibilidades.... o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba