• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camisetas Para AFC

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea que sea, menos negra... La idea es hacer la diferencia con la mayoria de los equipos, y pichula con la wea de elegir el negro por el antro, si al final nadie esta ni ahi con representar al foro.
 
Karmelic dijo:
La wea que sea, menos negra... La idea es hacer la diferencia con la mayoria de los equipos, y pichula con la wea de elegir el negro por el antro, si al final nadie esta ni ahi con representar al foro.

aqui estamos mal mi amigo............la idea es y siempre sera llevar el nombre del foro como equipo.................
 
2 votos por la k esta proponiendo el shapu
ta pulenta
parece de rugby jajajajaja

salu2
 
yo igual pienso parecido al karmelic si total el foro en si con cuea nos peskanpo, el TC mas aia del espacio coo dije no aporta mucho al grupo en si

pero vamos por la del manchester negra (o barca calipso!)
 
daimaoh dijo:
aqui estamos mal mi amigo............la idea es y siempre sera llevar el nombre del foro como equipo.................

yo tomaria eso literal:

si bien nos llamamos "Antro Futbol Club" el foro no nos paga niuna wea, pero el nombre no se cambia (ya que nos organizamos como equipo aqui).

el color de la camiseta da absolutamente lo mismo, total es el equipo el que cuenta.

yo tb considero la opcion del flamengo que muestra shapu.
 
seanlole dijo:
yo tomaria eso literal:

si bien nos llamamos "Antro Futbol Club" el foro no nos paga niuna wea, pero el nombre no se cambia (ya que nos organizamos como equipo aqui).

el color de la camiseta da absolutamente lo mismo, total es el equipo el que cuenta.

yo tb considero la opcion del flamengo que muestra shapu.

Ni eso, ya que el nombre es por "Aperrados Futbol Club".

La azul del Chelsea go!! go!!
 
Karmelic dijo:
Ni eso, ya que el nombre es por "Aperrados Futbol Club".

La azul del Chelsea go!! go!!

no era la del GANADOR de la champions? XD

io creo que ya deveriamos hacer la encuesta si no el dia del pico compraos las cosas

:arrow:flamengo (rojo, negra)
:arrow:roma alternativa (negra)
:arrow:chelsea (azul)
:arrow:manchester alternativa (negra)

yo creo que de ahi debiese salir la camiseta.

igul podriamos agragar el palmeiras y la de alemania que se propuso en rimera instancia...


yo voi en contra de la del chelsea, por que todos lo tienen en mentepo, osea la idea era ir con una camiseta que no la usaran todos y creo que con la del chelsea seria mas de lo mismo

la del flamengo, solo no me gustan los colores.

y las alternativas me gustan por que todo el mundo usa la noral.


y la del barca calipso es por ke me gusta el calipso no ma XD (too caso en el siglo pasao se dejaron los colores con sexo :rolleyes:....)

y esopo XD editen el tema y a votar
 
YoOva dijo:
no era la del GANADOR de la champions? XD

Era una propocision, pero como nadie pesco no vale XD

YoOva di tu eleccion para definir luego la wea de camiseta ya que la edicion del tema va ser el dia del peko....

Ya que tanto webean voto por:

1.- Flamengo (rojo/negro)


Editado...
 
Karmelic dijo:
Ya que tanto webean voto por:

1.- Palmeiras (rojo/negro)


la del palmeiras es verdepo wn! y la alternativa verde ultra prendia, la dle flamengo es la rojo con negro...

yo voi por la roma negra


Código:
recuento:

:: roma: 1
:: flamengo: 1
:: manchester: 0
:: chelsea: 0
:: palmeiras: 0

ya votaron: shapu, yova
 
CoMaNdO_o dijo:
2 votos por la k esta proponiendo el shapu
ta pulenta
parece de rugby jajajajaja

salu2

me usmo a lo ke dice el penacho..
ta buena la opcion ke ta dando el shapu..
serian 3 votos para esa...
 
yo no opino ke camiseta, no he ido nunca a jugar, pero igual me kiero komprar la camiseta del foro, ahora en la pega estoy saliendo todos los sabados a la 1 de la tarde y estoy empezando a ejercitarme xD :)hands: a kien xuxa le importa :hands:) asi ke tengo tiempo....

onda kiero empezar a jugar kon ustedes, asi ke porfa avisen komo y kuando va a ser la adkisicion pa poner las monedas korrespondientes....


saludos
 
Joelthug dijo:
yo no opino ke camiseta, no he ido nunca a jugar, pero igual me kiero komprar la camiseta del foro, ahora en la pega estoy saliendo todos los sabados a la 1 de la tarde y estoy empezando a ejercitarme xD :)hands: a kien xuxa le importa :hands:) asi ke tengo tiempo....

onda kiero empezar a jugar kon ustedes, asi ke porfa avisen komo y kuando va a ser la adkisicion pa poner las monedas korrespondientes....


saludos

solo tienes ke estar pendiente del foro y revisar cuando se programen partidos

saludos
 
ya esta pa close este y subir el otro...



mueetepo chalo qlo XD (así con salah no maspo....:risapaquete:)
 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta k se hiso .............

las camisetas ya se compraron ....

hay un stok de 9 camisetas para k el dia sabado llegen con la plata....

serian 1800 c/u

Pasando y pasando

esperemos k el manu suba alguna foto de las camisetas .....

la desicion la tomamos pensando en k como compramos poleras plomas para
AFC

las camisetas tb las compramos del mismo tono (ademas k eran de las mas pulentas)

ya cauros ....

los k juegen el sabado llegen con la platita porfavor

Saludos
 
Esta essssss

thump_820127cue-130.jpg


salu2 !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba