• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMPAÑA EN CONTRA DE LA CESAREA

Hospital publico, po (El fricke, para ser especificos) . Y la mama contaba que no dejaban a nadie entrar a la sala de parto, cuando es derecho irrenunciable de la madre el querer tener alguien a su lado mientras tiene a su guaguita. Hubo el medio escandalo y dejaron entrar a la hermana mayor :sm:
Que terrible, lo más seguro que era para que nadie viera la cagaita que se mandaron y que ellos tuvieran su versión por si la cabra paraba la chala.
 
la wea imbecil, en parto natural una guagua perfectamente puede morir asfixiada si no sale en la posicion correcta.

uno que tiene de a 2 guaguas al mismo tiempo, pico con parto natural.
 
Yo al menos naci por cesarea, y mi madre que es de baja estatura mas que una cesárea tuvieron que hacerle una autopsia! :lol2: no había caso venia mas revuelto que la cresta y mi madre me ha contado que esto no afecto fisicamente para nada su cuerpo, de hecho ni sicatriz le quedo.
Esa wea de que con parto normal la mujer libera la hormona del amor que hace que se encariñe mas con la guagua me parece de una chamaneria casi medieval!
 
es pura charlataneria de viejas , el parto natural tiene riesgos mayores que la cesárea por lo que he leido, visto en tv y escuchado.
 
Si todos a favor del parto normal y si no se puede cesárea pero no asusten con la cirugía.
La cagaron algunos para opinar desde lo que escuchan en la tv o del conventillo de las tías/abuelas.
Hablan de las cesáreas de la época de las mamás, no es más cara y estas 2 días hospitalizada y pah la casa, lo mismo podría decirse de una parto normal en que requieras de episiotomía se te infecta un punto y mas días de hospitalización que una cesárea :hands:

En la actualidad la cicatriz esta pegada al pubis incluso donde ya hay vello ahora si andas mostrando los pendejos en la playa te la verán :hands:
 
Encuentro insólito que hagan este tipo de campañas, sorbe todo actores que no tienen en nada que ver con la realidad de muchas mujeres. Después van a estar haciendo campaña para que se use el método calendario como único anticonceptivo.

Si una mina quiere tener cesárea porque quiere evitarse el dolor de parto es SU problema, no todas las weonas vienen con ánimo de sufrir por la vida; muchas de ellas quedaron embarazadas a la mala, tienen que más encima pasarlo mal en las últimas semanas de gestación? Y eso del bonding al final, resulta que entonces mejor ni adopten hijos porque jamás los van a querer ni ellos a ellas, por no haber nacido de su cuerpo? Muchísimas veces se generan más lazos en la adopción que las mismas tipas que los paren y después se van a carretear. Todo es relativo y cuando el parto se complica, muchas veces quedan secuelas de por vida en ambas personas.

Pd, Kegel es una mierda cuando hoy en día existe la cirugía re constructiva.
 
Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:

Pd: para los weones que lloriquean porque se "supone que queda mas suelta", existe algo que se llama EJERCICIOS KEGELS, que requieren minimo esfuerzo y ayudan a afirmar (o reafirmar) las paredes vaginales. Incluso practicarlos durante el sexo trae beneficios orgasmicos y placeristicos a la pareja. :lib:

mas minas en el foro ahora!!
 
No tengo nada en contra el parto vaginal. Esa wea del "calcetin usado" es puro cuento de pendej@s que no han tenido hijos o que nunca han estado con una mujer que ha sido madre. Personalmente , puedo decir que una de las mujeres mas geniales y experimentadas que he conocido tenia dos hijos. Fue una bonita mezcla de amistad y amor, pero valoramos mas el webeo que el amor. Ella no quería amarrarse (y tampoco quería que los niños, tuvieran una confusión con su figura paterna) y yo todavía estaba en edad de webeo (universitario). El sexo, se puede definir como algo casi-experimental (se puede decir -sin faltar el respeto- que una mina parida, es una mina sin trancas). Pa' l@s weon@s que se preocupan por la parte del placer, solo les puedo decir una palabra: CLITORIS. No se rompe, se estira, es a prueba de balas y es nuestro mejor aliado.

Tampoco tengo nada en contra de la campaña, aunque me gustaría que se enfocaran mas en los expertos que en las figuras televisivas. Escribo esto, ya que una vez coincidí por una amiga, en una casa donde se encontraba la Elvira Cristi, la Luz Valdivieso y varios wns del ámbito televisivo. Debo decir que quede impresionado con la sarta de huevadas que escuche esa noche. Era un montón de wnes engrupidos en una onda pseudo-new age-pachamamica-pascuense-chamanica, que solo sirve pa' reírse hasta cuando te das cuenta que todos esos cuentos que compran, se traducen en la crianza de sus hijos. Ninguno de los hijos de estos wns estaba vacunado, comía carne (pendejos de 7 años, tomando suplementos :blink: ), las enfermedades las trataban de forma "energética", en donde la presencia de un doctor es totalmente reprobable y ni siquiera las fiebres las tratan con paños frios. Después de esa noche, no me extraña que Antares de la Luz, tuviese seguidores.
 
Desde un punto de vista de las teorias del desarrollo, el parto normal tiene ventajas en cuanto al apego y aunque parezca algo banal, el apego repercute en la vida de las personas adultas, esta comprobado que las personas con mal apego (en general estas son malas madres o nacidos por cesarea), tienen problemas en su desarrollo como persona (desde un punto de vista psicologico), asi que desde ese punto de vista el parto natural es infinitamente mejor.
 
:idolo: Mi esposa (tuvo por parto natural todos mis hijos y el ultimo sin anestesia)
Pedirle a la matrona o ginecólogo que le "coloque unos puntos de más ".... la cara de :fffuuu: de mi doña, no tiene precio :troll:
 
Desde un punto de vista de las teorias del desarrollo, el parto normal tiene ventajas en cuanto al apego y aunque parezca algo banal, el apego repercute en la vida de las personas adultas, esta comprobado que las personas con mal apego (en general estas son malas madres o nacidos por cesarea), tienen problemas en su desarrollo como persona (desde un punto de vista psicologico), asi que desde ese punto de vista el parto natural es infinitamente mejor.

Muéstrame el paper donde se comprueba eso? Porque conozco un montón de personas nacidas por Cesarea y son de lo mas normales.

Saludos
 
http://www.lanacion.cl/estudio-chil...-parto-normal/noticias/2010-04-23/005857.html

super mula pero por la hora da paja buscar mas
En todo caso la Cesarea tiene sus indicaciones claras y el numero de las que se estan realizando es mucho mayor de las que deberian ser ( por aumento de las electivas), la idea no es que no se realizen cesareas sino el favorecer el parto vaginal que tiene menos problemas asociados, al fin de cuentas la otra es una cirugia mas.
 
Yo tenía entendido que parto por cesárea no le dejan tanto tiempo a la larva humana, parece que se la llevan enseguida, ya que por la operación, no puede hacer fuerza ni ningún movimiento brusco; mientras que por natural es contrario...
 
Creo que por un lado no es necesario, pero por otro si, mi peke estaba al revés con 3 coronas, me lo salvaron!
 
un hombre que sabe ocupar el pico, no esta niahi con los choros apretados, yo creo que los que se dan cuenta y sufren con una vagina algo mas holgada deben tener la diuca entero chica
 
Volver
Arriba