• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña #AcosoEsViolencia ¿Busca acabar con las agresiones callejeras a mujeres?

MARACAS CULIAS HIPOCRITAS :hands:


Si un weon de su agrado les dice algo, se les sube el ego a la mierda y se sienten ricas, sexy y atractivas. Pero si un gordo granudo les dice lo mismo el wn es un pervertido, acosador, depravado, machista :blahblah:


Al final mas que el mensaje, lo que les preocupa a estas neuroticas inculiables es QUIEN se los diga :hands:
Puta que sabe de minas pa comérselo doblado contertulio :salud:
 
Completa y absolutamente irrelevante, ya que esto no es un tema de las convenciones legales.


Entonces:

1) ¿De qué convenciones estás hablando?
2)¿Cual es el desincentivo a ellas que propones además de la educación? Claramente ésta no es suficiente.

Partamos del hecho que es vago y difuso el concepto de acoso callejero entre las propias mujeres, basta con ver las opiniones en este foro -aunque el anonimato impide excluir clones y shemales- :lol2:
Dejo en claro que desde mi visión: piropear =/= manoseos en el metro o incitaciones sexuales explícitas.
 
Entonces:

1) ¿De qué convenciones estás hablando?
2)¿Cual es el desincentivo a ellas que propones además de la educación? Claramente ésta no es suficiente.

Partamos del hecho que es vago y difuso el concepto de acoso callejero entre las propias mujeres, basta con ver las opiniones en este foro -aunque el anonimato impide excluir clones y shemales- :lol2:
Dejo en claro que desde mi visión: piropear =/= manoseos en el metro o incitaciones sexuales explícitas.

1) De las legales :lol2:.
2) Eso es otra cosa, una cosa es recitar de memoria las leyes existentes (aló @Beto26exiliado?) y otra cosa es proponer que se modifique o agregue algo a lo ya establecido. Y bueno, ni siquiera me refería a eso, solo hablaba de lo incorrecto de la acción y que apoyo a las personas que quieran desincentivarlo.
 
nah, importa quien te lo diga cuando existe una confianza, obvio que si a ti te gusta un mino y te dice piropos o weas sexys porque ambos entran en ese contexto todo bien, ahi importa el "quien"; en el caso de weones en la calle obvio que es desagradable, más allá si el mino es rico o es un viejo asqueroso, invaden tu espacio y te perturban solo por el hecho de transitar por el mismo sector que ellos, además es una mierda que ahora en verano sea incómodo el circular con ropa desabrigada pq los weones creen que uno anda así para calentarlos :noweon:

obvio que hay tipos y tipos de "piropos", miradas o contacto... pero me parece excelente que se plantee el tema, aunque es una wea que se debería educar desde la casa y tb hay muchas weonas q las han piropeado una vez con cuea y andan con el discurso para darselas de ser shuer deseadas :rolleyes-98:
Honestamente, si Brad Pitt te tirara un piropo en la calle, te molestaría?

Si me dices que te molestaría, o eres una gran mentirosa, o eres la única mujer en la historia de la humanidad que le molestaría :lol2:
 
Entonces:

1) ¿De qué convenciones estás hablando?
2)¿Cual es el desincentivo a ellas que propones además de la educación? Claramente ésta no es suficiente.

Partamos del hecho que es vago y difuso el concepto de acoso callejero entre las propias mujeres, basta con ver las opiniones en este foro -aunque el anonimato impide excluir clones y shemales- :lol2:
Dejo en claro que desde mi visión: piropear =/= manoseos en el metro o incitaciones sexuales explícitas.

Estás tratando de razonar con el usuario más sacowea del foro: weonweon123 :hands:
 
Entonces:

1) ¿De qué convenciones estás hablando?
2)¿Cual es el desincentivo a ellas que propones además de la educación? Claramente ésta no es suficiente.

Partamos del hecho que es vago y difuso el concepto de acoso callejero entre las propias mujeres, basta con ver las opiniones en este foro -aunque el anonimato impide excluir clones y shemales- :lol2:
Dejo en claro que desde mi visión: piropear =/= manoseos en el metro o incitaciones sexuales explícitas.
No pierda su tiempo hermanito.
 
oye ya po piensen como yo porque yo lo digo

OYE YA PO

:hands:

-

enfóquense en mejorar la educación desde la base y de ahí pa arriba varias weás se arreglarían solas :hands: entre ellas estas "faltas de respeto" y acosos y la weá
 
1) De las legales :lol2:.
2) Eso es otra cosa, una cosa es recitar de memoria las leyes existentes (aló @Beto26exiliado?) y otra cosa es proponer que se modifique o agregue algo a lo ya establecido. Y bueno, ni siquiera me refería a eso, solo hablaba de lo incorrecto de la acción y que apoyo a las personas que quieran desincentivarlo.

Para eso me pagan ctm. Soy ABOGADO NO POLITICO :hands:

Hueveame si no me supiera la ley y sus sentidos.
 
Está bien que se les pare el carro a los chuchas de su madre que creen que hablar del "pilín" y el "sapito" son piropos, pero esto también puede prestarse para el webeo de ciertas feminazis que les conviene que las demás mujeres agarren miedo de los hombres. He visto minas que hasta un hola lo consideran "abuso".
 
es que son dos weas diferentes para mi punto de vista, y aca dejo de citar pa no weviar el tema... :B
onda si es un weon que encuentras cero atractivo, (o grotesco como hay muchos viejos por ahí) tu nunca accederías voluntariamente a tener un contacto con él ni te es interesante su opinión, por lo que hay un traspaso adicional al piropo mismo, onda que un weon que no pescaríay ni en coma etílico te coquetee o se comunique contigo aludiendo a tu cuerpo y en tono soez
en cambio si hay un weon que tu encuentras atractivo, obvio que te va a gustar que te encuentre atractiva, mínimamente por un tema de ego (te aporta esa opinión) y en el otro extremo porque quizás podría interesarte él... entonces ahí puede molestarte que te diga weas o como te las diga, pero al menos es probable que te guste saber que te encontró atractiva
por eso al menos pa mi hay una delgada división

pa ustedes, aunque es dificil decirle una wea que suene agresiva a un hombre, supongo que les molestaría menos si viene de una mina rica que de una vieja guatona fea y cochina, pq con la mina rica si estarían dispuestos a entablar al menos comunicación o coqueteo (lo mínimo)

saludos hermanito
No sé... si viene de una mina rica, tratai de afilártela ahí mismo. En caso contrario, te cagai de la risa. Pero no creo que moleste la wea :lol2:
 
El otro día en una nota relacionada a esto, entrevistaron a una mina que "siempre andaba aproblemada por el tema de los piropos" o algo así y cuando la entrevistaron, mostraron a una flaca con una falda que con cuea le tapaba el hoyo :lol2: :lol2: Me pareció al menos curioso, creo que fue en CHV o Mega.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...nciencia-sobre-al-acoso-sexual-callejero.html

No digo que andar vestida así justifique un ataque verbal o fisico, pero al menos creo que aumenta las posibilidades y pienso que es un poco andar buscando que las miren descaradamente o les griten alguna hueá.


Insisto, MARACAS CULIAS HIPOCRITAS :sisi:


Claro, estan en su derecho de vestirse como quieran, pero a quien pretenden engañar? Las minas que se muestran harto no lo hacen por comodidad ni por conviccion, sino para llamar la atencion. Si dependiera de ellas, andarian como la Baby Vamp, pero no les da la perso (y en la mayoria de los casos tampoco les de el cuero) :hands:


Y para que andamos con weas, cuando se trata de conseguir regalos, salidas al cine, comidas, idas a la playa, etc. le sacan harto partido a ser vistas y consideradas como un objeto sexual, de hecho asi lo incitan :hands: y parten de chiquititas, tipica compañera de curso malita para el weveo que usa la falda lo mas corta posible y se deja cuartear y despues con cara de caliente te dice "tenis $100?" :hands:
 
Volver
Arriba