• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña #AcosoEsViolencia ¿Busca acabar con las agresiones callejeras a mujeres?

Por culpa de los flaytes qls que no tienen niun tino pa decir las weas, nos meten a todos en un mismo saco y las minas que ya de por sí andaban urgidas ahora se van a poner más susceptibles.
 
Veo o leo, en las opiniones aquí vertidas, que se mete en un mismo saco a la totalidad del género femenino.

Resumo mi opinión con 2 palabras y una pregunta; educación y respeto. Existe eso en Chile ¿?

:cafe3:
 
jaja se pasaron estos culiaos, no tienen idea lo que es una mujer de verdad

Defienden los piropos de la calle y apuesto que son tan ñoños pateticos que nisiquiera le han gritado nada a alguien que no sea su mamita
 
puta en parte igual es medio exagerado, pero realmente debe ser una molestia para las minas que realmente le gritan weas en la calle :lol2: sobre todo por que los que más gritan o son unos flaites culiaos o unos viejos verdes cebosos :yes:
 
Definitivamente hay que erradicar el feminismo radical de la faz de la tierra.

El principal resultado práctico que ha tenido el activismo feminista radical ha sido el que la gente vire hacia posiciones reaccionarias y machistas, perjudicando así a la misma causa que dicen defender.

Son un lastre.
 
Última edición:
Yo casi ni pesco, igual cada vez me piropean menos :lol2:


pero hablando en serio xd, no me hago taaaanta mala sangre, cuando es un piropo respetuoso yo respondo un gracias como una lady :3 , cuando es con care' caliente a veces respondo un que te pa shushetumare!... na, a lo más un "callate aweonao" :cafe3:
 
y por que no hacen una que proteja a los hombres?, a mi mas de alguna vez me han dicho weas XD
 
Are-Feminists-Childish.jpg


:hands:
 
Se puede hacer una campaña pa q dechen de hichar pelotas ?
 
:monomeon: feminazis

9 de cada 10 po wn, no había leido esa parte :lol2:

Si con cuea 2 de cada 10 chilenas son "target" pa lanzarles un piropo :cafe3:
 
Igual está rica la mandamás del "observatorio".
En todo caso, estas minas son como el ISIS del feminismo (por el fanatismo y weas), además de ser hipócritas, porque webean porque las miran y/o les dicen weas, pero hacen lo imposible para llamar la atención, i.e. attention whores.
Eso si, estoy en contra de las tocaciones y roll on sin consentimiento ;)
 
Yo casi ni pesco, igual cada vez me piropean menos :lol2:


pero hablando en serio xd, no me hago taaaanta mala sangre, cuando es un piropo respetuoso yo respondo un gracias como una lady :3 , cuando es con care' caliente a veces respondo un que te pa shushetumare!... na, a lo más un "callate aweonao" :cafe3:

No te trauma ni te hace sentir sucia y ultrajada?



MACHISTA! ESCLAVA DEL PATRIARCADO!
 
No te trauma ni te hace sentir sucia y ultrajada?



MACHISTA! ESCLAVA DEL PATRIARCADO!

colors xD

antes si, si me webiaban cuando tenía 13, cualquier se siente así a esa edad :( ahí lo entiendo
ahora ya, no estoy pa calentarme tanto la cabeza :sisi:
eso es lo que las feminazis hacen, pero anda a que las piropee un weon rico xD

saludos tremolín :lib:
 
a modo de ejemplo... he escuchado ciertos piropos a mi madre (que joven es usted)
he escuchado de mi hna que le corrieron manos...
el tema de los hombres (al menos asi lo veo) es que podrian decir algo lindo, y la idea es que las feminas lo tomen bien. por otro lado, ese instinto de "camaderia" hace sacar ese lado "masho alfah" y salen con ordinarieces solo para quedar bien en el grupo, como si de verdad pensaran que una mina se excite automaticamente con esa wea, pero es comun de los flaites culiaos.

el problema de las minas lo dijo tremolo y punto.

AHORA BIEN. si llegan estas feminazis, y salen con que un piropo es violencia (la mina se sintio ultrajada solo porque le dijeron linda) WEONA TRANCA POR LA RECHUCHA. creo que es cierto... las minas miran a un weon y automaticamente lo mandan a la FZ o a posible candidato. y de ese filtro, se toman bien la wea o no :nonono:

educacion y respeto SI. que no invadan su espacio SI... pero que armen atao por que les dijeron algo que suena hasta bien?! VAYANSE A LA CHUCHA
 
Cuando me gritaban "piropos" como a los 12 años lo recuerdo como algo sumamente..... asqueroso.
Ahora también lo considero asqueroso, pero ya no me pongo a llorar de rabia.

No puede ser que por el hecho de ponerse una falda (cualquiera sea su largo), un short, una polera ligera, etc, etc, etc existan personas que no pueden controlar la callampa y digan: buscan que la violen. ¿? Hay veces en que uno usa prendas como esas porque hace calor nomás :sm:
 
Esta wea no da ni para tema, si es como lo dijo el contertulio @tremolo a las minas les gusta la ley del embudo, la del burro, y como diria mi abuelo; la cochiguagua (la palabrita :lol2:)

Weonas cinicas a cagar :nonono:
 
Volver
Arriba