• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hqdefault.jpg

APARECIO EL NIÑO PUDÚ

PRONTO SE ESTARA SUBIENDO A YT, EL MATERIAL LO RESCATO EL HIJO DE UNO DE LOS GUIONISTAS Y LO SUBIO A INSTAGRAM
Debo corregir el dato sobre que eran 8 spots , en realidad solo fueron filmados esos 3 y solo esos fueron lanzados al aire

maxresdefault.jpg
 
Ahora que esta disponible, algo me acuerdo de este comercial... la parte que sale el huaso y el otro tipo.

Ya que este ya se encontro, alguien sabe si estan disponibles los antiguos spots de la campaña de Fonosida entre 1995-1997? sobre todo de los relatos de las mujeres que se habian muerto de Sida?

Tambien uno de un niño con cancer que estaba jugando al Mario y miraba hacia atras y le hacian una fiesta de cumpleaños y sonreia hacia la camara - me acuerdo haberlo visto entre fines del 92 hasta marzo del 93.
 
Última edición:
Ahora que esta disponible, algo me acuerdo de este comercial... la parte que sale el huaso y el otro tipo.

Ya que este ya se encontro, alguien sabe si estan disponibles los antiguos spots de la campaña de Fonosida entre 1995-1997? sobre todo de los relatos de las mujeres que se habian muerto de Sida?

Tambien uno de un niño con cancer que estaba jugando al Mario y miraba hacia atras y le hacian una fiesta de cumpleaños y sonreia hacia la camara - me acuerdo haberlo visto entre fines del 92 hasta marzo del 93.


Llamemos al experto en sida!!

@bubalon
@bubaclon

:orejon:
 
Ahora que esta disponible, algo me acuerdo de este comercial... la parte que sale el huaso y el otro tipo.

Ya que este ya se encontro, alguien sabe si estan disponibles los antiguos spots de la campaña de Fonosida entre 1995-1997? sobre todo de los relatos de las mujeres que se habian muerto de Sida?

Tambien uno de un niño con cancer que estaba jugando al Mario y miraba hacia atras y le hacian una fiesta de cumpleaños y sonreia hacia la camara - me acuerdo haberlo visto entre fines del 92 hasta marzo del 93.
Chuta, yo los del Sida los recuerdo, incluso uno con una cancion de REM y una tipa agonizando en una cama, pero encontre hace un tiempo uno del 95 donde sale una tipa hablando que se contagio de sida siendo dueña de casa.
Yo creo que ahora faltarian por encontrar
La campaña de coaniquem del 84 y la campaña antisecuestros infantiles del 88
 
Ahora que esta disponible, algo me acuerdo de este comercial... la parte que sale el huaso y el otro tipo.

Ya que este ya se encontro, alguien sabe si estan disponibles los antiguos spots de la campaña de Fonosida entre 1995-1997? sobre todo de los relatos de las mujeres que se habian muerto de Sida?

Tambien uno de un niño con cancer que estaba jugando al Mario y miraba hacia atras y le hacian una fiesta de cumpleaños y sonreia hacia la camara - me acuerdo haberlo visto entre fines del 92 hasta marzo del 93.

Yo el que no he podido pillar rn ningún canal de nostalgia es el del viejo que se opera con Cruz Blanca, creo...

"Yo tenía un problema en el fému y tuve que operáhme...

Y ahora, camino dereshiiiito!"
 
Chuta, yo los del Sida los recuerdo, incluso uno con una cancion de REM y una tipa agonizando en una cama, pero encontre hace un tiempo uno del 95 donde sale una tipa hablando que se contagio de sida siendo dueña de casa.
Yo creo que ahora faltarian por encontrar
La campaña de coaniquem del 84 y la campaña antisecuestros infantiles del 88

Es este el de la campaña del 1995?


Yo me acuedo que para el 1996 hubo uno que repetian este spot pero al final aparecia la mujer agonizando... no se si era el mismo. Si es, esta en youtube?

Me acuerdo haberlo visto cuando en una tanda durante De Pe a Pa.


Yo los he estado buscando desde ya mucho tiempo y he encontrado unos mas:


 
Última edición:
Notable el spot del niño pudu, tantos comerciales de culto que quedaron en el olvido.

El otro día una publicación en redes sociales contaba sobre un comercial icónico de las Navidades de los 90tas.

Tocaban a la puerta de una casa y un niño xico salía a ver quien era, abría y era el viejo pascuero, el cabro emocionado corría a llamar a los papás y les decía que estaba el viejito pascuero en la puerta, cuando los papás salen se mostraba que era un viejito andrajoso pidiendo limosnas. Creo que era de fundación las Rosas, recuerdo que era infaltable que lo pasaran en la víspera navideña, lo dieron por varios años.

En youtube solo encontré uno similar, no es el mismo, pero la idea es parecida.

 
No me acuerdo de esos spots por q en esos tiempos debía haber tenido unos 2 o 3 años. Veo q el del niño pudú traumatizo a varios cipadritos en esos años, ahora con casi 30 lo veo por primera vez y lo único q me causo fue tristeza, igual con la del viejito andrajoso q al principio te hancen creer q era el viejo pascuero.



:sm:
 
Chuta, yo los del Sida los recuerdo, incluso uno con una cancion de REM y una tipa agonizando en una cama, pero encontre hace un tiempo uno del 95 donde sale una tipa hablando que se contagio de sida siendo dueña de casa.
Yo creo que ahora faltarian por encontrar
La campaña de coaniquem del 84 y la campaña antisecuestros infantiles del 88
A la hora que hacen una campaña así, salen todos los amigos de bubalon a tirar veneno por sidafobicos o alguna huea estúpida como esa. Total ahora la moda es ser diverso y positivo, y alumbrar una enfermedad mortal en el día del orgullo, claro mientras papi estado paga las triterapias para que los desviados sigan metiéndose árboles en la raja y esparciendo el virus.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Notable el spot del niño pudu, tantos comerciales de culto que quedaron en el olvido.

El otro día una publicación en redes sociales contaba sobre un comercial icónico de las Navidades de los 90tas.

Tocaban a la puerta de una casa y un niño xico salía a ver quien era, abría y era el viejo pascuero, el cabro emocionado corría a llamar a los papás y les decía que estaba el viejito pascuero en la puerta, cuando los papás salen se mostraba que era un viejito andrajoso pidiendo limosnas. Creo que era de fundación las Rosas, recuerdo que era infaltable que lo pasaran en la víspera navideña, lo dieron por varios años.

En youtube solo encontré uno similar, no es el mismo, pero la idea es parecida.


si me acuerdo de ese comercial sipadrito, uno de los mejores comerciales navideños que e visto de niño. Creo que es el mismo viejito que sale en el comercial que pusiste. Y el viejito al último con una voz y los ojos sollozando dice "gracias" ?.
 
si me acuerdo de ese comercial sipadrito, uno de los mejores comerciales navideños que e visto de niño. Creo que es el mismo viejito que sale en el comercial que pusiste. Y el viejito al último con una voz y los ojos sollozando dice "gracias" ?.
Cipa ese comercial no era de la fundacion las rosas, sino que de Ripley. Hace poco tambien aparecio en el facebook de Rimember chile
Post automatically merged:

Es este el de la campaña del 1995?


Yo me acuedo que para el 1996 hubo uno que repetian este spot pero al final aparecia la mujer agonizando... no se si era el mismo. Si es, esta en youtube?

Me acuerdo haberlo visto cuando en una tanda durante De Pe a Pa.


Yo los he estado buscando desde ya mucho tiempo y he encontrado unos mas:



Esos mismos comerciales son, pero tengo entendido que habian otros más cuaticos de esa campaña
 
No me acuerdo de esos spots por q en esos tiempos debía haber tenido unos 2 o 3 años. Veo q el del niño pudú traumatizo a varios cipadritos en esos años, ahora con casi 30 lo veo por primera vez y lo único q me causo fue tristeza, igual con la del viejito andrajoso q al principio te hancen creer q era el viejo pascuero.



:sm:
Como le dije a otro, debes ponerte en la piel de un niño noventero que no tenía el acceso a los medios audiovisuales que los pendejos poseen hoy.
Ahora que esta disponible, algo me acuerdo de este comercial... la parte que sale el huaso y el otro tipo.

Ya que este ya se encontro, alguien sabe si estan disponibles los antiguos spots de la campaña de Fonosida entre 1995-1997? sobre todo de los relatos de las mujeres que se habian muerto de Sida?

Tambien uno de un niño con cancer que estaba jugando al Mario y miraba hacia atras y le hacian una fiesta de cumpleaños y sonreia hacia la camara - me acuerdo haberlo visto entre fines del 92 hasta marzo del 93.
Algo me suena de aquella escena pero no recuerdo bien.
Quizás porque vi los videos anteriores, el del niño pudú no me impactó tanto. Creo que le faltó música y gritos aterradores.
Aun así, no hay duda alguna, ES DE CULTO.
APORTAZO.
Nah está bien así, es el más lento de los tres y seguramente querían hacerlo más reflexivo.
comerciales no apto para la generación de cristal :clapclap:
Así nomás. Hoy debería ser un no binario pudú.
ito pascuero en la puerta, cuando los papás salen se mostraba que era un viejito andrajoso pidiendo limosnas. Creo que era de fundación las Rosas, recuerdo que era infaltable que lo pasaran en la víspera navideña, lo dieron por varios años.
Me había olvidado de este comercial, ideal para hacerte sentir culpable.
Quede traumado

:b_muerta:
Imagínate de niño en los años 90.
 
Cipa ese comercial no era de la fundacion las rosas, sino que de Ripley. Hace poco tambien aparecio en el facebook de Rimember chile
Post automatically merged:


Esos mismos comerciales son, pero tengo entendido que habian otros más cuaticos de esa campaña

He encontrado otros videos de la misma
Cipa ese comercial no era de la fundacion las rosas, sino que de Ripley. Hace poco tambien aparecio en el facebook de Rimember chile
Post automatically merged:


Esos mismos comerciales son, pero tengo entendido que habian otros más cuaticos de esa campaña

Aqui tengo otro que encontre... tengo algunos mas de la misma epoca pero no son relatos de enfermos.




Los he estado buscando desde hace mucho tiempo para despues cagarme de miedo hahaha
Post automatically merged:

Imagínate de niño en los años 90.

Xuxa, los de ahora no saben nada de como era ser niño y ver comerciales que te hacian cagarte de miedo... Los yankis tuvieron casi lo mismo...

 
He encontrado otros videos de la misma


Aqui tengo otro que encontre... tengo algunos mas de la misma epoca pero no son relatos de enfermos.




Los he estado buscando desde hace mucho tiempo para despues cagarme de miedo hahaha
Post automatically merged:



Xuxa, los de ahora no saben nada de como era ser niño y ver comerciales que te hacian cagarte de miedo... Los yankis tuvieron casi lo mismo...


Ese comercial no es nada a los otros que hay gringos de los 80 y 90s sobre drogas


 
Volver
Arriba