• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña "NO + CAPUCHAS, NO + PRIMERA LÍNEA". ¡Derrotemos al lumpen !

soy de la opinión de que lo que está mal, está mal. un video romantizando a weones lumpen destrozando la ciudad tiene mi dislike asegurado, pero de ahí a crear cuentas falsas, creo que es caer en la misma estrategia del zurderío.

además no tiene ningún sentido reportar los videos, si la gracia es que se vea que la mayoría no está de acuerdo con sus cagás de videos.
 
Bueno, veamos por el lado amable, pasó de chupar tulas de pacos a funar a la primera linea...por lo menos eso es un poco mas digno que andar llenandose el estomago de semen.

Downguy :qloco:
Que tu gran victoria sea funar y sapear a compañeros de trabajos y gente que protesta y recibir de premio un chaleco amarillo y un bukkake de los patroncitos:lol3:
 
"Entrate, tu no eres lider"

- Madre de doomguy a su hijo.

2:
Lo mismo que le debe decir la vieja al vejete Fonola? Y si este esperpento es el clon que usa Fonola pa meterse al forazo y leer como no lo sueltan en su tema?

Enviado desde el inframundo
 
Lo mismo que le debe decir la vieja al vejete Fonola? Y si este esperpento es el clon que usa Fonola pa meterse al forazo y leer como no lo sueltan en su tema?

Enviado desde el inframundo
nah, este weon es imbecil no más. No es clon de nadie...

:idolo: correrse la paja solo en una sala del preuniversitario y que te caliente que la gente pase por afuera de la sala

:lol2:
 
"Entrate, tu no eres lider"

- Madre de doomguy a su hijo.

:lol2:
Post culiao bueno q se mando ese wn :risa:
Hasta que llegó la noche en que me rebelé y dije ¡ BASTA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !.

Cerca de mi casa había una patrulla de Carabineros que fue atacada por una turba de unos 20 delincuentes, hicieron mierda el vehículo, querían matar a los pacos. Hasta que llegaron los refuerzos y los dispersaron.
Y lo que hice fue salir a la calle y les grité a los manifestantes weas como, ¡ VAYAN A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !, ¡ DELINCUENTES CULIAOS !, ¡ FUERA DE ESTE BARRIO, NO SON BIENVENIDOS !, ¡ VIVA CARABINEROS DE CHILE, VIVA !!!!! (mientras aplaudía) ! y los vecinos que estaban mirando afuera también empezaron a aplaudir y a gritar ¡ VIVA CARABINEROS !.
Uno de los delincuentes me dijo ¡ QUEDATE CALLAO CONCHETUMARE !, pero no me quedé callado y le respondí con una ensalada de garabatos de grueso calibre, hasta que se fue.
Después les dije a los vecinos algo como: ¡ VECINOS, TENEMOS QUE UNIRNOS, ESTO YA SE ESCAPÓ DE LAS MANOS, O SOMOS NOSOTROS O SON ELLOS !
Lo único malo es que mi madre y mi abuela en vez de apoyarme, me estaban desmoralizando, que dejara las cosas así, que los carabineros hagan su pega. Pero yo les dije que si no llegan los Carabineros, tenemos que defendernos como sea.

Tenía que hacerlo como una manera de unir a los vecinos, ya que nadie se ha animado.

Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen, pero al menos hice el intento. Dentro de esta semana hablaré con los vecinos para ver que podemos hacer. Por ejemplo, proponer que vayamos un grupo a la comisaría y pedir que cuiden la zona, ya que estoy en un sector de conflictos

Lo que digo es verdad, no es tolueno.

:idolo:Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen
 
HonoredHotAracari-size_restricted.gif
 
Post culiao bueno q se mando ese wn :risa:


:idolo:Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen
Después en otro post explico con más detalles, y el grito lo escucho un puro weon que se había quedado rezagado de todos los weones arrancando y estaba a dos cuadras de distancia, más encima de noche... jajajajjajaa :lol2:
 
Volver
Arriba