• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña "NO + CAPUCHAS, NO + PRIMERA LÍNEA". ¡Derrotemos al lumpen !

:nono:
Downguy :sisi3:
No es Asperger, de ser aspie sería aplicado en un área o inteligente en un aspecto que deslumbre a todos. El nombre Downguy le hace más sentido por:

-Ser caliente al punto de no controlarse. Él mismo dijo que le quería agarrar las tetas a la mina "chubby" (según él) en una fiesta. Para qué hablar de la vez que se pajeó en el pre :ohno:

-La vez que no quería tomarse las pastillas. Cosa que según entiendo, los aspies no toman pastillas para controlarse, en cambio los down sí.
-Violento. Las veces que ha hablado de pegarle a progres :lol2:
Punto aparte, me acordé de la vez que mencionó una wea de andar con una katana en la calle :rofl:

Pero le llevas buen seguimiento al doomie
:mmm:
 
Paso por acá solo a cagarme de la risa de este enfermo de @DoomGuy4 que ni los fachos lo pescan.

La única wea que merece un abusheo masivo es tu tema enfermo culiao aweonao, ¿cómo es esa wea de pasar todo el día en yutú buscando videos pa puro ponerle el dedo pa abajo? La wea enferma, csm.

Ridículo culiao, no te vaya a dar un derrame cerebral con tamaña wea que haz hecho.
De ignorardo de nuevo, plasta culia :lol3:
 
jajaajaj seguro a puros dislikes hacen cagar a alguien. ¿Qué prefieren? ¿quedarse en casa tocándose las bolas? después se creen el huasón. Yo no soy primera linea pero hace rato quería ver arder esta mierda.
 
@DoomGuy4 Oye compadre, no te interesaria hacer algo productivo por el pais y por ti y ser voluntario de bomberos? Esta bien que esta wea sea anonima y todo, pero en tu anonimato reflejai tu creciente inestabilidad mental :sisi3:

Deja un rato tu pieza y parte al cuartel mas cercano, te va a servir caleta :thumbsup:


PD: igual me cague de la risa con la agarra pal webeo que te ganaste :risa:
 
:lol2: son pesaos con el cabro. Sus intenciones son correctas :buenaonda:

Dejé el dislike, pero pasé a mirar sus demás videos y está lleno de guerreros de la primera línea :flaite: chupándose el pico entre ellos, así que meh...
 
Volver
Arriba