• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña "NO + CAPUCHAS, NO + PRIMERA LÍNEA". ¡Derrotemos al lumpen !

Yo haría otra weas con los capuchas, los utilizaría, les haría creer que en este edificio esta Piñera con los pacos, y que siempre Piñera esta ahí, y les diría ya tienen listo las molotov y los camotes para tirarlo el edificio? !!! y atreves de ellos les haría recagar el edicio de la ONU y Pnud en Vitacura, y le serviría de mensaje de escarmiento a todos esos onunistas degenerados, golpistas y globalistas, hacer abandono de Chile y que saquen todas sus mierdas.
EDIFICIO-PNUD4.jpg


obtienearchivo



esta mierda de edificio deben incendiar con acelerante e inmediatamente entenderían el mensaje que son ellos los que quieren destruir Chile con su mierda degenerada de imposición globalista de Pnud.
 
Con los antecedentes aportados por el departamento de investigaciones antronianas, caí en la conclusión que el compadre @DoomGuy es un pelmazo.

El resto de éste párrafo me lo guardo para mí, está de más, si ya todo lo ha dicho la élite de Chile.

Igual me dejó la duda, como llegó a ese nivel de razonamiento o si tiene la necesidad de exponer todo lo que piensa o si le da segundas vueltas a sus ideas...
 
Con los antecedentes aportados por el departamento de investigaciones antronianas, caí en la conclusión que el compadre @DoomGuy es un pelmazo.

El resto de éste párrafo me lo guardo para mí, está de más, si ya todo lo ha dicho la élite de Chile.

Igual me dejó la duda, como llegó a ese nivel de razonamiento o si tiene la necesidad de exponer todo lo que piensa o si le da segundas vueltas a sus ideas...
El comportamiento de esta bosta es lo que se conoce hoy día como milenial.
Solo que los milenial fachos son pocos.
 
Paso por este tema otra vez, solo para decir:
Doomguy mongolico reculeao verguenza de la existencia humana :lol3:

La peor campaña del universo :lol3:
 
Por qué tendría que correr los muebles un practicante y no el ingeniero que gana 2 palos en la empresa? "Puta, viejo, qué erís poco colaborador", cuando los weones tienes de perkin de los practicantes :lol2: ( :maestro: y justificar esta sinverguenzura porque erís un oficinista medio pasao a raja que hace lo mismo con los pendejos de la empresa)

Típico estrategia del chilote ridiculizar, puta qué dan asco.
 
Por qué tendría que correr los muebles un practicante y no el ingeniero que gana 2 palos en la empresa? "Puta, viejo, qué erís poco colaborador", cuando los weones tienes de perkin de los practicantes :lol2: ( :maestro: y justificar esta sinverguenzura porque erís un oficinista medio pasao a raja que hace lo mismo con los pendejos de la empresa)

Típico estrategia del chilote ridiculizar, puta qué dan asco.
Elite culiá, después se llena el hocico con que no son chupapicos y se burla de los que "se ponen la camiseta" por la empresa :lol2:
 
Volver
Arriba