• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

chichan1

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/23
Mensajes
15
Estamos iniciando una campaña de marcado de Moloch (el buho) en el nuevo billete de 5 lukas chileno,
el que se sienta identificado y quiera defender sus derechos y libertad contra el NWO le agradecemos que transmita esta campaña.

para los que dicen que esto es un acto bandalico les digo, con una simple "CRUZ" al buho o un "NO al NWO" no se invalida ningun billete, nadie esta promoviendo que los destruyan o los dejen completamente rayados, solo una marca para demostrar que "sabemos que significa", "aca tambien estamos nosotros"... hay cientos de billetes circulando con propagandas, textos y demases porque no podemos manifestar nuestro parecer sobre que significa el buho para los que si entendemos de la conspiraciones del NWO?

no tenemos nada contra el pobre buho chileno, al contrario, pero estamos encontra de la simbologia oculta, ese buho no esta puesto ahi porque es un ave que representa a chile tal como dice la informacion oficial, ese buho esta hi porque es la marca de lo que significa para esta gente que prepara el nwo.

no se dejen engañar ni crean todo los que les dicen, investiguen por ustedes mismos.

especimen5000reverso3.jpg


Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

masonicsimbol.jpg

bohemianclubowl2.jpg

owl_bohemian_grove.jpg

bohemian%20grove.jpg

bohemian-prez.jpg

010hib.jpg

go8f2150a.jpg

Dollar_buho.jpg

Lilith2.jpg


Owl_greece1euro_2002.jpg

moneda 1 Euro Griega

owl-2-1-1.jpg



adoracion de Moloch por la secta illuminati del Bohemian Grove revelada por Alex Jones
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fxFgQHvwtYo&feature=PlayList&p=2168209330AA2416&playnext=1&playnext_from=PL&index=48"]YouTube- "Dark Secrets: Inside Bohemian Grove" de Alex Jones (2000) - Subtitulado al español (1/10)[/ame]


por ultima vez....

1ero. este tema o mas bien el llamado lo estamos haciendo solamente a los que se sienten interesados en manifestarse contra el NWO

2. poner una leyenda o una cruz en un billete NO ES DELITO asi que los que estan hablando de que se promueve el bandalismo favor informense, la unica ley que sanciona referente a billetes es relacionado a falsificacion que cito acontinuacion, no me interesan las leyes (reglas) pero me lo paso un abogado asi que le creo:

Artículo 64.- El que fabricare o hiciere circular
objetos cuya forma se asemeje a billetes de curso legal,
de manera que sea fácil su aceptación en lugar de los
verdaderos, será sancionado con la pena de presidio
menor en sus grados medio a máximo.


3. un simple rayado en un billete puede que no cambie la historia pero seguramente sera un grano de arena que podra quizas salvar una vida en un futuro cercano, el intento vale la pena envez de quedarse de brazos cruzados negando y ridiculizando todo, que hacen ustedes para tratar de mejorar la vida en este planeta? seguramente nada. el daño que hace esta gente si es preocupante, no marcar un billete, preocupense de eso.

4. si quieren saber porque los illuminatis y sectas ocultistas en la historia hablan del buho como moloch me imagino que es porque les interesa el tema y por ello ustedes mismos deberian investigar, como dicen mas arriba al que le intere el tema investigue, este tema es una campaña para los que se sienten identificados con el llamado, si solo quieren joder vayan a preguntarle al señor David Rockefeller porque sus sectas illuminatis vienen adorando al Buho desde siglos, aprovechen de pasada de preguntarle porque metieron el buho en el dolar, en la moneda griega y ahora en la chilena.

.
 
Tona dijo:

:ban:

SI no te gusta la conspiracion, vete.



Yo creo que no sacamos nada con pedir que lo eliminen del billete.

Lo bueno de poner estos simbolos, esque asi nos recuerdan a cada rato, que ellos si existen y que todo lo que se ha dicho, es la verdad
 
Black Portus dijo:
otro tonto weon pasao a conspiración
Sipo, aunque no se por que se llena de tontos weones pasao a conspiración en el foro CONSPIRACIONES, creo que voy a hacer una investigación al respecto.

Ahora con respecto al tema :omg: Nadie del gob ha dicho por que el buho?
 
thump_3383421dibujo.jpg


www.nuevosbilletes.cl

Esta historia continuará al ver cuáles son los animales de los próximos billetes...

Aunque sinceramente me parece ridículo, ya que el NWO desea una divisa mundial.

Salud y Paz
 
tucuquere.jpg
El búho magallánico o tucúquere (Bubo magellanicus) es un ave nocturna, de plumaje rayado. Vive en Sudamérica, desde Tierra del Fuego hasta el centro de Perú, incluyendo el oeste de Bolivia, Argentina y en la mayor parte del territorio de Chile.
Su característica principal son las plumas o "penachos" que tiene en la cabeza, los que asemejan orejas o cuernos.

El tucuquere. Lo mismo, pero con otro nombre
 
es el post más estuípido que he visto. De seguro el que lo hice no tieen mas de 20!! jiji
 
vendetta29 dijo:
es el post más estuípido que he visto. De seguro el que lo hice no tieen mas de 20!! jiji


Acaso para tener una buena opinion hay k tener una cantidad especifica de post???


lol
 
darle un sentido del NWO lo encuentro patetico

por ultimo algo mas original para los colocolinos, wanderinos, etc
onda: puteate el chuncho de las 5 lukas
 
PencilMPJ dijo:
darle un sentido del NWO lo encuentro patetico

por ultimo algo mas original para los colocolinos, wanderinos, etc
onda: puteate el chuncho de las 5 lukas

oook ... ahora el jurgol tiene más sentido que algo de nivel global, sácate la cabeza del culo wn , abre los ojos y ve la cagada de mundo que tienen listo para nosotros
 
pucha a mi mecae bien Moloch, uno de mis demonios favoritos, pero porque el buho del billete lo tiene que justamente asociar a el, y hasta dodne tenia claro, Moloch, Moloch bal, y Baal eran tres demonios distintos que ocupan distintas ordenes, y Baal es peor que Moloch, ya que Moloch busca el conocimiento y la "purificación"
 
ajajaj weones perseguidos, se la deben pasar todo el dia viendo videos truchos de conspiraciones en youtube, leyendo paginas de dudosa reputacion, y con eso se las dan de cultos y que solo ellos tienen la razon:lol:
 
si no les gusta el billete estoy dispuesto a sacrificarme para que me envien todos los que puedan y yo me encargo de hacerlos desaparecer :lol2:
 
Este mensaje ha sido CENSURADO BRUTALMENTE.

Mi mensaje era el segundo de acá y decía:


+11111111111

Billete que pasa por mis manos termina marcado, que los sicópatas adoradores de moloch se metan su dedidad demoníaca por la raja!

-------------------------------


Y había un par de mensajes mas apoyando la campaña que fueron BORRADOS.


Acaso los moderadores del antro estan cuidando los intereses externos y por lo mismo todos los mensajes en contra de su plumúfero son borrados y los favorables son dejados?


Censurar mi mensaje es demasiado, obra de un conchesumadre digno de sentarlo en la pica, cero justificación de borrar mi mensaje y los demás que habían apoyando esto.



Pd: Se van a encontrar igual con estos billetes diciendo "piteate a moloch".
 
Smokers dijo:
Este mensaje ha sido CENSURADO BRUTALMENTE.

Mi mensaje era el segundo de acá y decía:


+11111111111

Billete que pasa por mis manos termina marcado, que los sicópatas adoradores de moloch se metan su dedidad demoníaca por la raja!

-------------------------------


Y había un par de mensajes mas apoyando la campaña que fueron BORRADOS.


Acaso los moderadores del antro estan cuidando los intereses externos y por lo mismo todos los mensajes en contra de su plumúfero son borrados y los favorables son dejados?


Censurar mi mensaje es demasiado, obra de un conchesumadre digno de sentarlo en la pica, cero justificación de borrar mi mensaje y los demás que habían apoyando esto.



Pd: Se van a encontrar igual con estos billetes diciendo "piteate a moloch".

pffff borrando mensajes? lindos los moderadores wn, ya sabemos para donde carga la mata
 
Conspiracion? :hands: Osea que la U es parte del NWO? :retard:


Esta parte del Antro esta cada dia mas mal.
 
bueno tengo que decir que este tema lo he puesto 2 veces porque el que puse anteriormente misteriosamente desaparecio, lo busque por los demas foros y nisiquiera fue movido ni cerrado asi que entiendo que alguien lo borro sin ninguna explicacion.
 
frost dijo:
bueno tengo que decir que este tema lo he puesto 2 veces porque el que puse anteriormente misteriosamente desaparecio, lo busque por los demas foros y nisiquiera fue movido ni cerrado asi que entiendo que alguien lo borro sin ninguna explicacion.

fueron los illuminatis que desaparecen temas misteriosamente :sconf:
 
y cual es la gracia de rayar un billete que por lo demas puede ser rechazado por el hecho de estar rayado?, dejar mas billetes inutiles nada mas y generar mas costos...

Tanto que hablan del nuevo orden ya dudo que pueda ser peor de como estamos.
 
Volver
Arriba