• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

Stop dijo:
y cual es la gracia de rayar un billete que por lo demas puede ser rechazado por el hecho de estar rayado?, dejar mas billetes inutiles nada mas y generar mas costos...

Tanto que hablan del nuevo orden ya dudo que pueda ser peor de como estamos.

siempre puede ser peor, siempre.
 
Que campaña mas absurda.

Veo que a los conspiranoicos les parece mas sencillo hacer campañas donde se permanezca en el anonimato y protestando sin dar la cara. Al final, como siempre tirando el poto pa'las moras.

Lo mas patetico es que en el foro todos hablan de acciones concretas, de lucha y de despertar y por lo que me doy cuneta siguen en sus madrigueras. Estuvieron como dos meses preprando marchas, "documentos" y organizandose y al final, 5 dias antes, todos tienen cosas "mas importantes" para ese dia...

Miedo, verguenza a hacer el loco? :madno:


Sigan la filosofia de Homero Simpsons nomas...
 
RoccoLocco

Te equivocas, lo que hemos estado prerarando es una marcha para mañana y esa marcha va, ya tenemos todos listo

El organizdor original tuvo un problema, pero todos los demás estamos listos para actuar y difundir información

Mañana a partir de las 10:00 en el Caballo de Plaza de Armas

Ahí estaremos!!
 
TAKANAKA dijo:
RoccoLocco

Te equivocas, lo que hemos estado prerarando es una marcha para mañana y esa marcha va, ya tenemos todos listo

El organizdor original tuvo un problema, pero todos los demás estamos listos para actuar y difundir información

Mañana a partir de las 10:00 en el Caballo de Plaza de Armas

Ahí estaremos!!

cuantos van ?
 
RoccoLocco dijo:
Que campaña mas absurda.

Veo que a los conspiranoicos les parece mas sencillo hacer campañas donde se permanezca en el anonimato y protestando sin dar la cara. Al final, como siempre tirando el poto pa'las moras.

Lo mas patetico es que en el foro todos hablan de acciones concretas, de lucha y de despertar y por lo que me doy cuneta siguen en sus madrigueras. Estuvieron como dos meses preprando marchas, "documentos" y organizandose y al final, 5 dias antes, todos tienen cosas "mas importantes" para ese dia...

Miedo, verguenza a hacer el loco? :madno:


Sigan la filosofia de Homero Simpsons nomas...


hablas de ignorante...
la marcha sigue mas fuerte que nunca y si quieres ver las caras de los que segun tu se esconden te esperamos el 16 en plaza de armas para mostrarte las pruebas en tu cara...

los que viven tras el anonimato y hacen las cosas por debajo son las sectas ocultistas, llamese masones, illuminatis, etc.. no nosotros...
 
para los que dicen que les pueden rechazar el billete ja y las cadenitas cristianas escribe 3 mas y pide un deseo huajaja anda el monton de billetes rayados.
billete que pase se va de raya:protest:
 
Smokers dijo:
Este mensaje ha sido CENSURADO BRUTALMENTE.


Y había un par de mensajes mas apoyando la campaña que fueron BORRADOS.


Acaso los moderadores del antro estan cuidando los intereses externos y por lo mismo todos los mensajes en contra de su plumúfero son borrados y los favorables son dejados?


Censurar mi mensaje es demasiado, obra de un conchesumadre digno de sentarlo en la pica, cero justificación de borrar mi mensaje y los demás que habían apoyando esto.



Pd: Se van a encontrar igual con estos billetes diciendo "piteate a moloch".

Smoker hazme el favor de informarte primero.

los mensajes que borre:

de tona decia "Aweonao" y el de Black Portus: "otro tonto weon pasao a conspiración"

si incluso esta citado mas abajo.

Los quieres ver?

Bueno, que te digan la realidad en tu cara...:hands:
 
sampayin dijo:
fueron los illuminatis que desaparecen temas misteriosamente :sconf:

bueno tu eres moderador y deberias estar enterado de lo que pasa en el foro, si borran temas o mensajes ustedes son los primeros responsables.
 
dagger dijo:
Smoker hazme el favor de informarte primero.

los mensajes que borre:

de tona decia "Aweonao" y el de Black Portus: "otro tonto weon pasao a conspiración"

si incluso esta citado mas abajo.

Los quieres ver?

Bueno, que te digan la realidad en tu cara...:hands:



PILLAMOS AL SACODEHUEA, FUE BORRAGUER QUIEN LO BORRÓ! ESTE WEON RATI FUE


Por que mierda no colocas el mensaje de la persona que preguntaba que mensaje debia escribir en el billete?
coloca ese para que todos vean la realidad en tu cara! Que no habían mensajes positivos?
MENTIROSO!


Cual es tu justificación para haber censurado este mensaje?
Quiero escucharla, ya!



pd: Censurador de mierda





sampayin dijo:
fueron los illuminatis que desaparecen temas misteriosamente :sconf:


Este tipo sabe bien quien borró los 2 mensajes de frost... estos mensajes en donde hace alusiones a paranoia, no hacen mas que mostrarlo como el cínico que es.
 
Smokers dijo:
PILLAMOS AL SACODEHUEA, FUE BORRAGUER QUIEN LO BORRÓ! ESTE WEON RATI FUE


Por que mierda no colocas el mensaje de la persona que preguntaba que mensaje debia escribir en el billete?
coloca ese para que todos vean la realidad en tu cara! Que no habían mensajes positivos?
MENTIROSO!


Cual es tu justificación para haber censurado este mensaje?
Quiero escucharla, ya!



pd: Censurador de mierda








Este tipo sabe bien quien borró los 2 mensajes de frost... estos mensajes en donde hace alusiones a paranoia, no hacen mas que mostrarlo como el cínico que es.

este wn me asusta :sorprendido:
 
frost dijo:
bueno tu eres moderador y deberias estar enterado de lo que pasa en el foro, si borran temas o mensajes ustedes son los primeros responsables.

claro que somos responsables pero también están smods , Community Leaders y el olimpo vaya a saber uno si movieron x tema
 
SniperFoxXx dijo:
este wn me asusta :sorprendido:

Si tranquilo es un weon sin vida adicto a los realitys de la tv y a las conspiraciones reptilianas, que ajusta la verdad a su vida fantasiosa de "yo vs el mundo" donde cualquiera que se cruce al frente es un malvado.

El unico peligro es su mentalidad enferma.

sampayin dijo:
claro que somos responsables pero también están smods , Community Leaders y el olimpo vaya a saber uno si movieron x tema

Asi es compadre, nosotros solo somos el primer peldaño en la escala de poder en esta comunidad, y mas de alguna vez hemos tenido "diferencias" con los otros rangos por falta de comunicacion en las decisiones.

Se hace lo que se puede para proteger los temas que nos parecen que si debes estar en esta seccion.

Pd. respecto a lo que dice Smokers es totalmente falso, y pueden comprobar que eliminados (sale en chico el aviso) solo se encuentran black portus y tona ademas de sniperfoxxx que habia puesto un icono y no fui yo quien lo borro.

luego en la segunda pagina esta de "sansker" que habia puesto una foto de la U y que decia que se debia hacer lo mismo con ella.

Ningun post fue borrado que tenga un contenido diferente a los insultos o incongruencias.
 
no voy arecibir ninguno de esoso billets nuevos, que me den de a luca o de 2 lucas
 
yo digo que vayamos directo al meollo...pitiemonos a los tucúqueres
 
jajajajajaja

El antro está lleno de Iluminatis que censuran y borran los post que pueden llevar a la ruina el NWO.............
 
Smokers dijo:
PILLAMOS AL SACODEHUEA, FUE BORRAGUER QUIEN LO BORRÓ! ESTE WEON RATI FUE


Por que mierda no colocas el mensaje de la persona que preguntaba que mensaje debia escribir en el billete?
coloca ese para que todos vean la realidad en tu cara! Que no habían mensajes positivos?
MENTIROSO!


Cual es tu justificación para haber censurado este mensaje?
Quiero escucharla, ya!



pd: Censurador de mierda








Este tipo sabe bien quien borró los 2 mensajes de frost... estos mensajes en donde hace alusiones a paranoia, no hacen mas que mostrarlo como el cínico que es.

los illuminatis te tienen en la mira entre ceja y ceja
 
sampayin dijo:
los illuminatis te tienen en la mira entre ceja y ceja

Imposible que los illuminatis lo tengan entre ceja y ceja, ya que por logica 1 ojo=1 ceja.




pd consejo a los mods...no lo infraccionen ni baneen, ya que trolleando en mala, busca que lo saquen de lo foros, porque asi tienen para vender la pose de que lo censuran los illuminatis.
 
La gracia de un simbolo significativo es estar a la luz de todos pero poseer un trasfondo oculto.

Si algunos se informaran un poco mejor, se darian cuenta que el billete no solo tiene al buho como unico simbolo en cuestionamiento....esa es la extraña coicidencia

A rayar billetes se ha dicho!!! XD!!!
Lastima por el pobre tucuquere... no tenia la culpa...
 
RoccoLocco dijo:
Imposible que los illuminatis lo tengan entre ceja y ceja, ya que por logica 1 ojo=1 ceja.




pd consejo a los mods...no lo infraccionen ni baneen, ya que trolleando en mala, busca que lo saquen de lo foros, porque asi tienen para vender la pose de que lo censuran los illuminatis.

anteriormente fueron baneados por los altos mandos por su trolleo excesivo pero tc les rebajo la condena a 1 semana a juancuco y smokers por que le pusieron a llorar a tc que les rebajaran el baneo en el muro de los lamentos
 
ajajaj yo tambien tenia esa idea, de todos lo billetes de 5 lucas neuvo q me llegen a mi lso rayo o le pongo weas del nwo jaja
 
Volver
Arriba