• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña solidaria para el cilantrito za_pelota, donaciones voluntarias.

Transferido, pero a una weona x que nunca conoceré y mi vieja me dijo que fue afectada por los incendios.

Si tiene 2 manos y 2 patas a la vega a descargar camiones

Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk

ánimo cilantrito

aunque ya no creo mucho en estas Weas

lo entiendo cipa, las pegas estan como las hueas, de hecho aqui ni hay ni para cosechar

habia hecho un tema semanas atras similar y envie algunos CV por inbox

mi vieja con cuea le quedan para 3 dias sin que ande con la matraca, hice un update en la ultima pagina

espero te vaya bien en lo que postulas

en mi caso postule a dos clinicas para remplazo por vacaciones con posibilidad de quedar pero era en 13 pasado y ni respuesta e tenido, lo otro me inscribi en copefrut haber como me va

mi vieja por pgu tiene fecha el 19, falta mas que la cresta, pero lo imporannte como a ti aparte de meedicamentos son las cagas de examenes

saludos y espero se le soluciones a todos sus problemas de trabajo , salud o cualquier mal pesar, hay que darse animo y fuerzas nada mas

170995_1703258738_724.jpg

lo entiendo cipa, las pegas estan como las hueas, de hecho aqui ni hay ni para cosechar

habia hecho un tema semanas atras similar y envie algunos CV por inbox

mi vieja con cuea le quedan para 3 dias sin que ande con la matraca, hice un update en la ultima pagina

espero te vaya bien en lo que postulas

en mi caso postule a dos clinicas para remplazo por vacaciones con posibilidad de quedar pero era en 13 pasado y ni respuesta e tenido, lo otro me inscribi en copefrut haber como me va

mi vieja por pgu tiene fecha el 19, falta mas que la cresta, pero lo imporannte como a ti aparte de meedicamentos son las cagas de examenes

saludos y espero se le soluciones a todos sus problemas de trabajo , salud o cualquier mal pesar, hay que darse animo y fuerzas nada mas
Tu tienes que empezar por dejar el trago.
Partiendo de eso podrás encontrar mejores pegas, ya que en ninguna parte toleran borrachos irresponsables.

Por último si tomaras como ub borrachín funcional, pero tomas hasta quedar todo meao, cagao, vomitado y sin poder siquiera mantenerre en pie, jamás rendirás bien en un trabajo en esas condiciones y no solo por el día perdido en la borrachera, también por los días perdidos en las terribles resacas que te deben dar con ese nivel de consumo.

Za_fueexiliaito.

:zippylol2:

Lo banearon al cilantrito?, son mala onda los culiaos.
Post automatically merged:

Transferido, pero a una weona x que nunca conoceré y mi vieja me dijo que fue afectada por los incendios.

Si tiene 2 manos y 2 patas a la vega a descargar camiones

Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk

No sea weón cipadrito, el cilantro zapelota contó que le encontraron una wea cardiaca y ud quiere mandarlo a descargar camiones en la vega central

no sea weón.
Post automatically merged:

Venia a aportar pero lo exiliaron

:lol2:

AAJAJAJJAJAJAJA LOS QLS PESAOS AJAJAJAJAJAJ

Pero creo que el link de mercadopago aún está disponible.

Son maricones, mañana me pagan, voy a volver a donar..

Son mala onda los culiaos, un día nos puede tocar a nosotros .

Yo llevo 19 años en el foro, nunca había visto tamaño nivel de indolencia humana.

Última edición:
No olvidemos al cipadrito @za_pelota está baneado hasta final de mes, pero sigue necesitando ayuda.

Link de donaciones: link.mercadopago.cl/fokimoney
Estoy sospechando que @za_pelota es una cuenta tuya, de todos los usuarios que han posteado en este tema tu eres el único que está apoyando y llamando a depositar en nombre de el.

Además, meses atrás te enojaste porque banearon esa cuenta, usaste tu cuenta Goalkeeper para reclamar. Ya veo que vas a editar las respuestas pero va a quedar la evidencia la fecha del cambio.

Estás urgido por la plata y tu historial en El Antro siempre tiene que ver con problemas de plata o buscar maneras de "cagarse el sistema".

:cafe3:

za-pelota.png

Última edición:
Cipadrito watson le está fallando la punteria.

Yo y otros cilantritos mantenemos contacto en telegram, en un selecto grupo de antronianos que no voy a revelar, donde compartimos información
que aquí en el forazo no puede ser expuesta.

Somos un grupo pequeño, 22 al día de hoy, entrar a la logia suprema no es para cualquiera, los mismos integrantes son los que seleccionan con pinzas quienes se han ganado el derecho de ingresar.

Por eso les digo, allá me enteré que el cipadrito za_pelota fue baneado por poner la foto de la loquita que se culiaron en la municipalidad de vitacura, se asustaron los mods.

El cipadrito za_pelota está pasando por un momento delicado, en el grupo de telegram lo hemos ayudado pero no es suficiente.

Estoy sospechando que @za_pelota es una cuenta tuya, de todos los usuarios que han posteado en este tema tu eres el único que está apoyando y llamando a depositar en nombre de el.

Además, meses atrás te enojaste porque banearon esa cuenta, usaste tu cuenta Goalkeeper para reclamar. Ya veo que vas a editar las respuestas pero va a quedar la evidencia la fecha del cambio.

Estás urgido por la plata y tu historial en El Antro siempre tiene que ver con problemas de plata o buscar maneras de "cagarse el sistema".

:cafe3:

za-pelota.png

Volver