Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu tienes que empezar por dejar el trago.lo entiendo cipa, las pegas estan como las hueas, de hecho aqui ni hay ni para cosechar
habia hecho un tema semanas atras similar y envie algunos CV por inbox
Ayuda a la madre de un antroniano
Mis estimados hace tiempo que mi madre esta con problemas de hipertiroidismo, en el cesfam que aun no inauguran solo dan una tarjeta de pastilla pero debe pasar 6 meses en chequeos (ahi deberia ir al antiguo cesfam), un cacho, en el hospital ni hablar ya que no hay insumos ni casi ya personal...www.antronio.cl
mi vieja con cuea le quedan para 3 dias sin que ande con la matraca, hice un update en la ultima pagina
espero te vaya bien en lo que postulas
en mi caso postule a dos clinicas para remplazo por vacaciones con posibilidad de quedar pero era en 13 pasado y ni respuesta e tenido, lo otro me inscribi en copefrut haber como me va
mi vieja por pgu tiene fecha el 19, falta mas que la cresta, pero lo imporannte como a ti aparte de meedicamentos son las cagas de examenes
saludos y espero se le soluciones a todos sus problemas de trabajo , salud o cualquier mal pesar, hay que darse animo y fuerzas nada mas

Za_fueexiliaito.
![]()
Transferido, pero a una weona x que nunca conoceré y mi vieja me dijo que fue afectada por los incendios.
Si tiene 2 manos y 2 patas a la vega a descargar camiones
Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk
Venia a aportar pero lo exiliaron
![]()

Venía a aportar sus techecas cipita? Pero vaya sacarse las claras de huevo 1roVenia a aportar pero lo exiliaron
![]()

Venía a aportar sus techecas cipita? Pero vaya sacarse las claras de huevo 1ro

Nunca seré compita de un zurdo qliao maraco y cagónCompita su imaginacion es muy productiva en temas de huecos, es decir:
![]()
![]()

Estoy sospechando que @za_pelota es una cuenta tuya, de todos los usuarios que han posteado en este tema tu eres el único que está apoyando y llamando a depositar en nombre de el.No olvidemos al cipadrito @za_pelota está baneado hasta final de mes, pero sigue necesitando ayuda.
Link de donaciones: link.mercadopago.cl/fokimoney

Estoy sospechando que @za_pelota es una cuenta tuya, de todos los usuarios que han posteado en este tema tu eres el único que está apoyando y llamando a depositar en nombre de el.
Además, meses atrás te enojaste porque banearon esa cuenta, usaste tu cuenta Goalkeeper para reclamar. Ya veo que vas a editar las respuestas pero va a quedar la evidencia la fecha del cambio.
PDI News Hector Espinoza “Consejo de Defenza del Estado se Querella por Malversación de Fondos y Lavado de Activos “
Este tiene que ver algo con el weon que pusieron de extranjería?www.antronio.cl
Estás urgido por la plata y tu historial en El Antro siempre tiene que ver con problemas de plata o buscar maneras de "cagarse el sistema".
![]()