• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña solidaria para el cilantrito za_pelota, donaciones voluntarias.

1) cuánto ganas cómo repartidor Tottus?
2) cuánto ganabas antes?

1. Lo que más he ganado ha sido 77 lukas brutas en una semana de lunes a viernes, pero se reduce al 50% después del impuesto a la renta y recuperar la bencina.

2. Antes de esto del tottus ganaba 850, año 2024.

me demoré 1 año en tener una posibilidad real de pega, como la de ahora, pero la wea ha demorado más de lo que yo pensaba, parezco faenero esperando la wea y eso que no es una faena minera, pero supongo que están esperando que los weones que están de vacaciones vuelvan de vacaciones. Ni contrato he firmado, pero me pidieron los exámenes médicos y ya están hechos.
Post automatically merged:

necesita "ayuda economica " ?? cipa :lib:

No sea degenerado cipadrito diddy combs
Post automatically merged:

tan todos cesantes mis socios q rabia la wea

Si no fuera por el aweonao de Boric y sus políticas de contracción económica yo aún estaría en mi última pega, planchado.

Puta compadre, estoy en las mismas

Estoy mal de plata y cesante, Así que aprovecho la ocasión para dejarles mi cuenta RUT demás que algún antroniano de buen corazón se raja con algunas luquitas, necesito nueva tarjeta de memoria si es que a alguien le interesa saber

15.738.626-k
Cuenta ruh
Banco estaoh

Última edición:
Puta compadre, estoy en las mismas

Estoy mal de plata y cesante, Así que aprovecho la ocasión para dejarles mi cuenta RUT demás que algún antroniano de buen corazón se raja con algunas luquitas, necesito nueva tarjeta de memoria si es que a alguien le interesa

15.738.626-k

Hace como 1 mes más o menos, una cilantrita me escribió para donarme 100 lukas, en ese tiempo no estaba haciendo esta campaña, le agradecí la intención y le dije que ojalá no tuviera que hacer ninguna campaña solidaria, porque eso significaba que había encontrado pega, pero las piedras en el camino no faltan.

La pega que estoy moviendo está muy lenta, me hice unos exámenes pre-ocupacionales que me pidieron y como yo soy hipertenso me salió alterado un ECG, los de la mutual son entero charchas y me pusieron en el papel que estaba "impedido temporalmente" para realizar las funciones para las que estoy participando del proceso de selección.

Eso me obliga a buscar un diagnóstico con cardiólogo o médico internista, para que me den un certificado que diga que puedo realizar las labores ofrecidas.

El tema es que yo soy indigente en fonasa tramo A, entoncs no puedo comprar bono y el cardiólogo particular me sale 40 lukas y el culiao no me va a dar el papel sin exámenes que tampoco podré pagar.

Entonces fuí al consultorio y conseguí una hora para un ECG, luego para que me den un control con médico y que el weón sin ser cardiólogo me dé un certificado que debo llevar de regreso a la mutual para que me puedan habilitar en el sistema culiao y la empresa me pueda contratar.

Pero por la observación de los de la mutual en el consultorio no me pueden derivar al hospital público para cardiología porque la wea que me observaron no es una patología grave, según el médico del consultorio está relacionado con mi hipertensión que me trato con medicamentos hace más de 5 años.

Cilantro ahí le van 10k.

Lo entiendo perfectamente, a mí una vez me bajaron de una pega por una wea de audiometría, yo nunca le había dado importancia a la wea, sentía que escuchaba mejor por un oido que por el otro, pero lo mío era detectable por mi mismo.

Lo suyo es una wea que es silenciosa, la hipertensión no avisa, igual que las cosas cardíacas, solo te das cuenta cuando ya estás a punto de morir.

Con raja tengo para comer, trabaje sispadrito:sm:

Pero wn, si el socio está diciendo que tiene pega pero que no le alcanza lo que gana, repartidor de supermercado una wea así dijo.

Yo lo entiendo al cilantro, no es niuna gracia estar buscando pega y que te bajen de la wea por un problema médico y que más encima no tenías idea que lo tenías.

A cualquiera le puede pasar.

Pero es una wea cultural y del sistema, la mayoría de las enfermedades graves se detecta por casualidad, pero también hay otro porcentaje de personas que cuando ya detectan sus weas porque se sienten extraños , ya es demasiado tarde.

En vez de estar criticando al weón, ayúdenlo.

Yo ya lo hice, no con mucho porque también tengo mis propios problemas económicos, el antroniano no abandona.

Volver