• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Heller debe ser lo peor que ha pasado por la Universidad de Chile desde Pellegrini :lol2: el weon literalmente destruyó hasta los cimientos el equipo, casi los mandó al descenso y ni ganar un clásico pueden, uno podría decir lo mismo de Colo Colo pero la diferencia iría en que al menos los chunchelis tenían dirigentes más decentes como Yuraseck, este weon del mega ha sido malo, malo, malo y penca.
 
Debo reconocer que Quinteros ha tenido suerte con los refuerzos , Gil , Jara, Solari , Falcón , paro la guea que malos culiaos llegaron al colo y la lista es muyyyy larga


En cambio en la u Cañete , Ctm Cañete que mierda piensan que sería el nuevo leo Rodriguez , Montillo con una pierna genera más peligro de gol



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Haber nacido, tener 20 años de vida y ver Colo Colo triunfar sobre la U toda la vida en la Ruca. Lo celebro con mi compadre @Klaassen2
Y lo peor es que desde 2013 no nos ganan, lo que quiere decir que los hinchas de la U que hoy tienen 20 años, pasaron toda su adolescencia sin ver a su equipo ganar un Superclásico.

Es importante dimensionar esto, y disfrutarlo, porque el dia que nos logren ganar, este récord será considerado una wea sin precedentes.
 
como no le pueden ganar :lol2:

Hasta barnechea le gana a las zorras en el zorramental :lol2:
Pero el indio no juega de la misma forma y con las mismas ganas contra Barnechea y contra la U
El único partido que no se puede perder es contra la U
A los wnes les da lo mismo ganarle a la U y perder el siguiente partido jaajja
 
No veo a mis amigos de la U aquí en el pasaje eh?? Se fondearon los culiaos , los llamaré ??????
 
Como lo inflan al hijo de puta malo wn, sobretodo borghi
El bichi lo tuvo en VOKA creo que tal vez le tenga un cariño especial.
bueno tal vez el clasico de hoy con Lucho Casanova ( Lo mas parecido a elias figueroa ) lo ganaban.
Apostaria mi dinero a que los representante mojan a los periodistas pa inflar ese tipo de weones muertos.
 
Volver
Arriba