• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
8dbcfefd-f476-4ba5-be5e-7e0d727b22ef.jpg

Solo falta el patetico conchetumare de cámara hincha con sus larvas, los anticolocolinos más recalcitrantes del mundo, deben estar cortándose las hueas literalmente

Grande Hyundai,PF alimentos, Coca Cola y Casa Royal, cliente frecuente de todos esos productos :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: . La magia azul tiene varias pepitas de oro, como cuando F.F 17 les hace la pepa al último....o cuando el gran Almirante Barroso también se las mandó a guardar. Llevan AÑOS hablando de que pierden contra "el peor Colo Colo de la historia".
Culiaos patuos....las gitanas autodenominandose "el equipo de la Cisterna". (5:14)

Y lo peor es que desde 2013 no nos ganan, lo que quiere decir que los hinchas de la U que hoy tienen 20 años, pasaron toda su adolescencia sin ver a su equipo ganar un Superclásico.

Es importante dimensionar esto, y disfrutarlo, porque el dia que nos logren ganar, este récord será considerado una wea sin precedentes.

Puta, mi cuñado era hincha rabioso de la vocal, paso al mas allá y desde que lo conocí nunca pudo ver una victoria de su equipo. Y mi sobrino lo mismo, el hueon desde que existe nunca ha visto a su equipo ganar en el Campeonodramo. Es una generación de frustrados futbolisticamente con su maximo rival.

Y uno acá disfrutando de un River-San Lorenzo :gafas:

Yo ya di mi solución, los gloriosos :idolo: playoff y no escuchan, que la sufra entonces el @chilenito medio
Pero si voh soy negro y feo, estai incluso más abajo que el @chilenito medio, kabal indio culiao :menani:

Que manera de celebrar los sarnosos culiaos, después cuando terminan penúltimos ningunean el campeonato, que la wea es penca y que están de vacaciones, no hay excusas para fin de año zorras hdp.

@SUPAKICHT chancho culiao limítrofe, andai dando la cacha hace diez páginas, invalido reculiao, ojalá te cambien luego la sonda pa mear, así dejai de postear un rato, escombro culiao weno pal pico.

Pero si voh soy negro y feo, estai incluso más abajo que el @chilenito medio, kabal indio culiao :menani:

Que manera de celebrar los sarnosos culiaos, después cuando terminan penúltimos ningunean el campeonato, que la wea es penca y que están de vacaciones, no hay excusas para fin de año zorras hdp.

@SUPAKICHT chancho culiao limítrofe, andai dando la cacha hace diez páginas, invalido reculiao, ojalá te cambien luego la sonda pa mear, así dejai de postear un rato, escombro culiao weno pal pico.
Tu sub zero sigue sacandote la pija de Narcoanal y no vengas a dar recetas a nadie. Acá es pelea de perro grande, no de congelados.

Estoy mal hnito :c

Y uno acá disfrutando de un River-San Lorenzo :gafas:

Yo ya di mi solución, los gloriosos :idolo: playoff y no escuchan, que la sufra entonces el @chilenito medio
Voh estai loco. En materia de atractivo mediatico el play off "sirve". Pero a los equipos que no entran en ese play off los condenas a la cesantia. El Sifup no permitiria algo semejante.

Voh estai loco. En materia de atractivo mediatico el play off "sirve". Pero a los equipos que no entran en ese play off los condenas a la cesantia. El Sifup no permitiria algo semejante.
Con sobornos, perdón, con “bonos” todo es posible en este país.

Tu sub zero sigue sacandote la pija de Narcoanal y no vengas a dar recetas a nadie. Acá es pelea de perro grande, no de congelados.
La pija :qloco:

Exprésate como chileno animal de mierda. Andai como el team asperger escribiendo como argento, imbecil ctm sub normal.

Mira lo que le hizo a tu cagada de equipo los “congelados”
Chúpalo indio culiao

Pelea de inválidos será :lol2:
Post automatically merged:

El bichi lo tuvo en VOKA creo que tal vez le tenga un cariño especial.
bueno tal vez el clasico de hoy con Lucho Casanova ( Lo mas parecido a elias figueroa ) lo ganaban.
Apostaria mi dinero a que los representante mojan a los periodistas pa inflar ese tipo de weones muertos.

LO MÁS PARECIDO A ELIAS FIGUEROA...

:risa:

Ctm
Jajajajajajajakakaka

La pija :qloco:

Exprésate como chileno animal de mierda. Andai como el team asperger escribiendo como argento, imbecil ctm sub normal.

Mira lo que le hizo a tu cagada de equipo los “congelados”
Chúpalo indio culiao

Igual te patie la jaula monja congelada (era la idea). Quedate con la copita de leche, que en historia y titulos te pulverizamos.

Igual te patie la jaula monja congelada (era la idea). Quedate con la copita de leche, que en historia y titulos te pulverizamos.
Me importa un pico, no soy clásico tuyo. El clásico de la UC son las mamis, anda a enrostrarle tus copas con ayudita a Magallanes :lol2:

La madre Herrera vomitando recetas cuando el ha formado parte de ese club. Tiene un odio enorme a Vargas y Goldberg.
Post automatically merged:

Me importa un pico, no soy clásico tuyo. El clásico de la UC son las mamis, anda a enrostrarle tus copas con ayudita a Magallanes :lol2:
A los dos JUNTOS los doblamos en historial.
Hasta las pajarracas se dan la libertad de ningunearte (partido cacho), savory lloron.

Volver