Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo falta el patetico conchetumare de cámara hincha con sus larvas, los anticolocolinos más recalcitrantes del mundo, deben estar cortándose las hueas literalmente

. La magia azul tiene varias pepitas de oro, como cuando F.F 17 les hace la pepa al último....o cuando el gran Almirante Barroso también se las mandó a guardar. Llevan AÑOS hablando de que pierden contra "el peor Colo Colo de la historia".

playoff y no escuchan, que la sufra entonces el @chilenito medio
Y lo peor es que desde 2013 no nos ganan, lo que quiere decir que los hinchas de la U que hoy tienen 20 años, pasaron toda su adolescencia sin ver a su equipo ganar un Superclásico.
Es importante dimensionar esto, y disfrutarlo, porque el dia que nos logren ganar, este récord será considerado una wea sin precedentes.

Pero si voh soy negro y feo, estai incluso más abajo que el @chilenito medio, kabal indio culiaoY uno acá disfrutando de un River-San Lorenzo
Yo ya di mi solución, los gloriososplayoff y no escuchan, que la sufra entonces el @chilenito medio

No es una top model ni diosa helénica, pero cindy nahuelcoy se ve muy rica de juez asistente.

Tu sub zero sigue sacandote la pija de Narcoanal y no vengas a dar recetas a nadie. Acá es pelea de perro grande, no de congelados.Pero si voh soy negro y feo, estai incluso más abajo que el @chilenito medio, kabal indio culiao
Que manera de celebrar los sarnosos culiaos, después cuando terminan penúltimos ningunean el campeonato, que la wea es penca y que están de vacaciones, no hay excusas para fin de año zorras hdp.
@SUPAKICHT chancho culiao limítrofe, andai dando la cacha hace diez páginas, invalido reculiao, ojalá te cambien luego la sonda pa mear, así dejai de postear un rato, escombro culiao weno pal pico.

Estoy mal hnito :cPero si voh soy negro y feo, estai incluso más abajo que el @chilenito medio, kabal indio culiao
Que manera de celebrar los sarnosos culiaos, después cuando terminan penúltimos ningunean el campeonato, que la wea es penca y que están de vacaciones, no hay excusas para fin de año zorras hdp.
@SUPAKICHT chancho culiao limítrofe, andai dando la cacha hace diez páginas, invalido reculiao, ojalá te cambien luego la sonda pa mear, así dejai de postear un rato, escombro culiao weno pal pico.

Voh estai loco. En materia de atractivo mediatico el play off "sirve". Pero a los equipos que no entran en ese play off los condenas a la cesantia. El Sifup no permitiria algo semejante.Y uno acá disfrutando de un River-San Lorenzo
Yo ya di mi solución, los gloriososplayoff y no escuchan, que la sufra entonces el @chilenito medio

Con sobornos, perdón, con “bonos” todo es posible en este país.Voh estai loco. En materia de atractivo mediatico el play off "sirve". Pero a los equipos que no entran en ese play off los condenas a la cesantia. El Sifup no permitiria algo semejante.

La pijaTu sub zero sigue sacandote la pija de Narcoanal y no vengas a dar recetas a nadie. Acá es pelea de perro grande, no de congelados.

Pelea de inválidos seráTu sub zero sigue sacandote la pija de Narcoanal y no vengas a dar recetas a nadie. Acá es pelea de perro grande, no de congelados.

El bichi lo tuvo en VOKA creo que tal vez le tenga un cariño especial.
bueno tal vez el clasico de hoy con Lucho Casanova ( Lo mas parecido a elias figueroa ) lo ganaban.
Apostaria mi dinero a que los representante mojan a los periodistas pa inflar ese tipo de weones muertos.

La pija
Exprésate como chileno animal de mierda. Andai como el team asperger escribiendo como argento, imbecil ctm sub normal.
Mira lo que le hizo a tu cagada de equipo los “congelados”
Chúpalo indio culiao
X2, que xuxa leí wn!!!Pelea de inválidos será
Post automatically merged:
LO MÁS PARECIDO A ELIAS FIGUEROA...
Ctm
Jajajajajajajakakaka

Me importa un pico, no soy clásico tuyo. El clásico de la UC son las mamis, anda a enrostrarle tus copas con ayudita a MagallanesIgual te patie la jaula monja congelada (era la idea). Quedate con la copita de leche, que en historia y titulos te pulverizamos.

A los dos JUNTOS los doblamos en historial.Me importa un pico, no soy clásico tuyo. El clásico de la UC son las mamis, anda a enrostrarle tus copas con ayudita a Magallanes![]()