• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Este año tendremos un torneo parejo, pero por lo malo... Igual veo peleando a los 3 grandes arriba, pero todos con un nivel pedorro, por lo menos el año pasado Catolica tuvo chispazos entre septiembre y noviembre, pero ahora ni eso, tendremos.
 
RAWh7P3.png
 
Cachen esta wea po:




Se refiere a que debe entenderse más con Angelo.

Ayer funcionaron bien las sociedades;

Andia-Aranguiz y Nahuel-Morales, atrás Rocky-Arias están formando una dupla similar a la de Olarra-Victorino, el remate de media distancia de Sandoval, pero arriba Angelo con Larrivey siguen sin entenderse, esa dupla tiene que funcionar (sino va tener que salir Angelo para dar ingreso a ¿Cañete?, ¿Contreras?).

No sé si sabían acá, pero Dudamel habría cortado a Pino Mago y a Galani.
 
cerrarle el camarin a los arbitros :lol2:
se lo merecen por valer tanta callampa
el peor arbitraje de sudamerica :hands:

Hay que aprovechar que la hinchada lo quiere mucho.


dirigencia ctm cada vez lo hace peor, ese culiao es persona non-grata en Valparaiso y qué hace el comegatos y compañía? lo trae de nuevo :clapclap:
Espero a que el weon no se le ocurra poner 6 extranjeros, pelearse con los referentes, perder los clásicos o insultar al club y a la hinchada...oh wait
 
La wea cuma wn la cago :ohno: Literal equipo culiao solo se me viene a la mente una raja peluda sudada de camionero cuando hablan de ellos wn la cago la wea asquerosa :ohno: :ohno: Ni 10 poblaciones narco de la pintana es más ordinaria que esa wea, son la maxima expresion de 3er mundismo ctm :ohno: más encima con un mapuche culiao en la insignia, solo les falta ser maricones :ohno:

:monomeon: Indios culiaos sin asco ni verguenza ctm, despues andan ofreciendose como putas a la ANFP.

E1DzfXjWEAI7Tns


Por eso señores y caballos, siempre :idolo: EL CHUNCHO CTM
 
Última edición:
DAAALE, DAAALE NEWS:

Mario Salas se sigue hundiendo en Egipto: su Wadi Degla volvió a caer y sigue en zona de descenso


Que se pudra el mono culiao de Mario Salas. Comediante HDLGP.

Y yo mismo siendo hincha termo de Colo Colo, creo que tienen que calmarse un poco. Uno puede entender que los jugadores pierdan la cabeza, no el técnico. Aunque ya esta bueno que nos sigan cargando la mano. El VAR lo usan solo para cagarnos, nunca para favorecernos. Y el nivel de los árbitros chilenos es paupérrimo. Que bueno que dejaron al hijo de puta saquero enfriándose con el camarin cerrado. Al menos no somos como OTROS, donde los dirigentes tenían el descaro de meterse al camarin de los árbitros a marcar la pauta.

Respecto al VAR, como herramienta está generando cuestionamientos a nivel mundial. El Madrid también se siente perjudicado por dicha herramienta. El tema del VAR y las manos, están dejando la cagada en el futbol. Para algunas cosas, invocan VAR, pero para otras no vale de nada.
 
Que se pudra el mono culiao de Mario Salas. Comediante HDLGP.

Y yo mismo siendo hincha termo de Colo Colo, creo que tienen que calmarse un poco. Uno puede entender que los jugadores pierdan la cabeza, no el técnico. Aunque ya esta bueno que nos sigan cargando la mano. El VAR lo usan solo para cagarnos, nunca para favorecernos. Y el nivel de los árbitros chilenos es paupérrimo. Que bueno que dejaron al hijo de puta saquero enfriándose con el camarin cerrado. Al menos no somos como OTROS, donde los dirigentes tenían el descaro de meterse al camarin de los árbitros a marcar la pauta.

Respecto al VAR, como herramienta está generando cuestionamientos a nivel mundial. El Madrid también se siente perjudicado por dicha herramienta. El tema del VAR y las manos, están dejando la cagada en el futbol. Para algunas cosas, invocan VAR, pero para otras no vale de nada.

Los eternos ayudados llorando por un par de cobros :lol3:

Eg_xM2BWkAA2psw
 
Volver
Arriba