• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Nano vejar, sigue igual de aweonao que cuando lo conocí en las cadetes del Chago. Lo teniamos a puros guates entre los demas arquero por que era aweonao y medio fifi, venia de las cadetes de la catolica lo cortaron por chico ( media en esa epoca 1.73-1.75 una huea asi)

PD: Igual era buen arquero el weon.



nanovejar.png


En esa foto sale el weon en cuestion.
 
Última edición:
Santiago Wanderers oficializó a Víctor Rivero como su nuevo técnico

victor-rivero.jpg


Santiago Wanderers oficializó este jueves a su nuevo entrenador, tras la salida de Ronald Fuentes de la banca ‘caturra’.

En sus redes sociales, el cuadro porteño confirmó que Víctor Rivero tomará las riendas del actual colista del Campeonato Nacional.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano”, recalcaron los de Valparaíso.

Vale mencionar que el último club de Rivero fue San Luis de Quillota en 2020. Antes, tuvo pasos por Unión La Calera, Cobreloa y Everton.

Santiago Wanderers vuelve a la cancha este sábado 22 de mayo cuando, desde las 18:00 horas, reciba a O’Higgins de Rancagua.



 
:entucara: Basay, duraste caleta charcha culiao

Buen técnico Rivero, el tema es que debe hacer maravillas con pendejos desnutridos que recién juegan como profesionales. Pero le tengo mucha más fe que al chancho Ronald Fuentes que se creyó Guardiola solo por una racha con la Unión Española
 
:entucara: Basay, duraste caleta charcha culiao

Buen técnico Rivero, el tema es que debe hacer maravillas con pendejos desnutridos que recién juegan como profesionales. Pero le tengo mucha más fe que al chancho Ronald Fuentes que se creyó Guardiola solo por una racha con la Unión Española
pendejos, desnutridos y malos :sisi:
le tengo fé también, más que el charcha fuentes y sus mil pases pal lado, pero ojalá que no se le suelte la cadena.
 
https://ibb.co/NnsDGF4
Santiago Wanderers oficializó a Víctor Rivero como su nuevo técnico

victor-rivero.jpg


Santiago Wanderers oficializó este jueves a su nuevo entrenador, tras la salida de Ronald Fuentes de la banca ‘caturra’.

En sus redes sociales, el cuadro porteño confirmó que Víctor Rivero tomará las riendas del actual colista del Campeonato Nacional.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano”, recalcaron los de Valparaíso.

Vale mencionar que el último club de Rivero fue San Luis de Quillota en 2020. Antes, tuvo pasos por Unión La Calera, Cobreloa y Everton.

Santiago Wanderers vuelve a la cancha este sábado 22 de mayo cuando, desde las 18:00 horas, reciba a O’Higgins de Rancagua.




Si empieza mal, se van a la B todos meados.
 
A ese conchesumadre inútil de Blandi le pagan 77 palos al mes po :lol2: qué se va a querer ir si está cagado de la risa robando en el arvo canpiom sin mover un dedo
 
Y la Seremi se está haciendo la loca con los contactos estrechos en la UC?

Dejaron sin jugar a casi todo Colo Colo por diez minutos celebrando en el camarín y no han dicho nada por viajar un par de horas en avión con el chapa contagiado.

Muy extrañaa wea.
 
Relación rota con Rafael Dudamel: Luis Del Pino Mago confesó que buscará salir de la U

La negativa del técnico de facilitarlo con antelación al seleccionado “vinotinto” y el no estar jugando, apurarían su salida del CDA.

A_UNO_1163178-e1621547666850-925x470.jpg



Sábado 3 de abril y Universidad de Chile igualaba uno a uno con Huachipato en Rancagua por la fecha dos del torneo nacional. Esa jornada, fue la última que tuvo a Luis Del Pino Mago en cancha disputando los primeros 45 minutos, tras el descanso fue reemplazado por Marcelo Morales.

De ahí en más, el venezolano fue borrado por Rafael Dudamel, incluso ni siquiera haciéndolo jugar en partidos a puertas cerradas en el CDA.

Una situación bastante compleja e incómoda para el futbolista quien en diálogo con el portal En Cancha confirmó que desea dejar la entidad azul.

Si las cosas siguen así creo que lo que más me conviene como jugador y al club es buscar una salida. Este tipo de cosas no terminan favoreciendo en nada a ese futuro, pero no me seguiré desgastando en lo que pudo pasar o no, hay que seguir enfocado en que las cosas salgan de la mejor manera”, comentó Mago al mencionado sitio web.

Sobre la negativa del estratega a la petición del entrenador de la selección venezolana, José Peseiro, Mago fue enfático y contó que lo habló con el técnico y con la dirigencia, “el profesor me negó la posibilidad que fuera. No entiendo la razón, siendo que era una decisión que beneficiaba al club y a mi desde lo emocional. Estar en un ambiente más competitivo, en un lugar donde eres tomado en cuenta, de una u otra manera. No entiendo la decisión, pero como siempre yo la respeto”, señaló el “14” del chuncho de manera resignada.

Además, confesó que el tema también fue hablado con la dirigencia, entendieron su postura, pero que finalmente la decisión era de Dudamel.

Agregó que él sabía que el técnico de los estudiantiles no iba a contar con él y se tuvo que quedar por el cierre del libro de pases y que a la fecha no ha hablado con ningún club, pero que en Chile nunca le cerrará la puerta a Palestino.


:grito:
 
Y la Seremi se está haciendo la loca con los contactos estrechos en la UC?

Dejaron sin jugar a casi todo Colo Colo por diez minutos celebrando en el camarín y no han dicho nada por viajar un par de horas en avión con el chapa contagiado.

Muy extrañaa wea.


Alguna novedad con respecto a este tema ? :orejon:
 
Volver
Arriba