• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Ojalá esta temporada volvamos a ser ese equipo de élite que cuando nos veían en el fixture muchos equipos decían "chucha jugamos con Colo Colo, ya demos por perdido esto"

Igual no creo que sea así si recién salvamos sufriendo de los potreros a punta de milagros, pero este año si o si tenemos que reconstruir el equipo y ser un actor relevante, la U casi descendió y al siguente salió 3, nosotros podemos también.

Puta la wea amarillo culiao, quedaste marcado de los otros temas que es desagradable leerte acá, aunque seas del colo :bncry:
 
Puta este debiera ser el año de la U pero seamos realistas mientras este el veneco csm la cosa sera dificil y se podra estar en la mitad de la tabla aunque si se concreta el fichaje de Luis Jimenez podriamos tener un medio campo mas dinamico el cual nos permitiria jugar mejor, pero es urgente ademas concretar tbn un cambio de entrenador... aun asi me la juego por la gloriosa :idolo: U de Chile
 
Hay ponderada este torneo?

:risa:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Entre ansioso por ver la encuesta y el voto de don :idolo: @pedigree.

Me retiro decepcionado.

Vamos La U Ctm. :daleoh:

Caribeño qlo espero ahora hagas algo chuchetumareeee
 
ya me parecía que este campeonato es con 17 equipos: falta Curicó en la encuesta.
 
Para este torneo se modificó la regla del juvenil en cancha ampliándola hasta los 90 minutos. En la teotía es muy bueno, pero en la práctica no, ¿por qué?

• ¿Qué pasa si expulsan al juvenil? ¿Tendrían que sacar a un jugador para meter a otro juvenil que entre inmediatamente?
• ¿Qué pasa si se lesiona el juvenil y no quedan más cambios?

Debieron ampliar la regla hasta 75 minutos, los 90 es mucho si el riesgo es perder puntos.
 
Yo colocaría la tabla ponderada solo por lo entretenido que puso el campeonato en la recta final.
 
Volver
Arriba