• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Fuerte remezón: Jugadores votan a favor del paro en el fútbol chileno tras la polémica por el ascenso en Segunda

file_20210308163011.jpg


Continúa el escándalo en el fútbol chileno. Luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP confirmara que no habrá un ascenso directo desde la Segunda División a la Primera B, los futbolistas tomaron una decisión.

Tras la reunión de este lunes entre los jugadores y el Sifup, se votó a favor de la paralización del balompié criollo.

El paro contempla la Supercopa a jugarse entre Colo Colo y la Universidad Católica el 21 de marzo y Torneo Nacional 2021, pero se excluye la participación de los equipos nacionales en copas internacionales.


Recordemos que esta polémica lleva varios días en desarrollo y todo surgió después de que se determinara que solo habrá un medio cupo para ascender desde la Segunda a la B.

Los clubes de Segunda explotaron luego de esta determinación del Consejo y luego de sus reclamos, la ANFP les presentó nuevas propuestas, pero todas fueron rechazadas


 
El nombre de Heller en la U quedó al mismo nivel de ilustres como Ambrosio Rodríguez y Rolando Molina.

Si bien se va el tarado, igual está la incertidumbre de quiénes llegan. Por ningún motivo tienen que llegar extranjeros que no tienen pico idea de lo que es la U.
 
Que se vaya heller seria lo mejor que le ppdria pasar a la U, empezarian a repuntar y gaanr weas altiro
Es como si se fuera el jalero de mossa del albo
 
Muéstrame dónde aparece como ley saberse el palmarés de un equipo del que no eres hincha.
descarte culiao Gil. No soy hincha de Alemania pero se que ganaron 4 copas del mundo, que boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo, .... Qué a la cato se la culio San Pablo en la final de la libertadores y un sin fin de datos de un no hincha, pero qué le gusta el fútbol.. además si no sabes, por qué te pones a opinar :hands:
 
Y quien compró las acciones de Heller? El costo de las mismas solo hace pensar que puede ser un accionista extranjero, quizás interesado en lavar plata. Se viene la contratación del chavo del ocho por cuarenta millones de dólares más variables :lol3:
 
descarte culiao Gil. No soy hincha de Alemania pero se que ganaron 4 copas del mundo, que boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo, .... Qué a la cato se la culio San Pablo en la final de la libertadores y un sin fin de datos de un no hincha, pero qué le gusta el fútbol.. además si no sabes, por qué te pones a opinar :hands:

¿Tengo que demostrarte lo que sé acaso?

Por un dato que es irrelevante como una copa no oficial y si un equipo la tiene o no tienes la desfachatez de creer tener una falsa autoridad moral como para mirar como el pico a otra persona.

¿Tengo que pedirte permiso para opinar?

Te dejé metido el ají hasta la tráquea porque te toqué a tu equipo culiao miserable y por eso trataste de pasarte de listo conmigo bluffeando. Típico de madres culiás.
 
¿Tengo que demostrarte lo que sé acaso?

Por un dato que es irrelevante como una copa no oficial y si un equipo la tiene o no tienes la desfachatez de creer tener una falsa autoridad moral como para mirar como el pico a otra persona.

¿Tengo que pedirte permiso para opinar?

Te dejé metido el ají hasta la tráquea porque te toqué a tu equipo culiao miserable y por eso trataste de pasarte de listo conmigo bluffeando. Típico de madres culiás.
Un poco de humildad .. últimamente los hinchas de la uc andan muy soberbios, como si le ganaron al Bayern Munich... Cómo dato. Yo sé que ustedes tiene una copa interamericana :hands:
 
Un poco de humildad .. últimamente los hinchas de la uc andan muy soberbios, como si le ganaron al Bayern Munich... Cómo dato. Yo sé que ustedes tiene una copa interamericana :hands:

No soy de la UC, pero ese equipo es más decente que tu cagá azul.
 
Y quien compró las acciones de Heller? El costo de las mismas solo hace pensar que puede ser un accionista extranjero, quizás interesado en lavar plata. Se viene la contratación del chavo del ocho por cuarenta millones de dólares más variables :lol3:
Fuera de webeo solo falta que la compre un mexicano culiao para cagarla aún más ctm :omg:
Post automatically merged:




Se viene?
 
Última edición:
Volver
Arriba