• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
DT de Selección Taoka >Gustavo Huerta >>>Argentinos verseros >>> Dts de la Inaf >>>> DT venezolanos.
 
A los jugadores de la U no le hierve la sangre que los colocolinos les celebren en la cara? Jajajaj
Agarrense a combos por último ctm
Si yo fuera del colo y las madres me ofrecieran combos por ganarles de nuevo me cagaria de la risa.
Ni siquiera me defendería. Le diría: pega no más, toma tu pequeña alegría después de 8 años sin poder ganarme.
 
Si yo fuera del colo y las madres me ofrecieran combos por ganarles de nuevo me cagaria de la risa.
Ni siquiera me defendería. Le diría: pega no más, toma tu pequeña alegría después de 8 años sin poder ganarme.

Si "fueras" no mas.....ya que igual ustedes tienen el sindrome del niño golpeado con las cochinas arrendatarias. :jajahisteria:

Acá Colo Colo PADRE ABSOLUTO DE TODOS, NUNCA DESCENDIDO. EL ÚNICO QUE TIENE NUMEROS PATERNALES SOBRE TODOS.
 
A la U con el colo le sucede lo mismo que al colo con la uc estos últimos años y lo que le pasaba a la uc antes con la U, cagoneo crónico :menanihands: pierden el partido antes de jugarlo
No se me ponga weon tampoco, si bien es ciertos que en los últimos no se 4 años ustedes tienen un leve favoritismo, no es ni de cerca comparable al cagoneo de las madres
 
Ya han tenido su racha.

El futbol siempre da revancha, ya le tocara a la U, de nuevo, y de vuelta serán "vulnerados" 4-0, 5-0, etc.

Otra generación de zorrenses marcada de por vida, como @matiasg :sisi3:.

:lol2:

Andate al rincón wn. Mira las hueas que estas escribiendo.

La última victoria madre gitana en Pedreros, aún existian las micros amarillas y se usaban los diskettes 3,5 po wn. Hay niños que ni saben lo que son esas cosas el día de hoy.
Y 9 años que no podís ganarle a Colo Colo del local.



Gitanos arrendatarios culiaos pateticos, de verdad mejor deberían quedarse callados y tratar de pasar piola.
 
No se me ponga weon tampoco, si bien es ciertos que en los últimos no se 4 años ustedes tienen un leve favoritismo, no es ni de cerca comparable al cagoneo de las madres
De a poco empiezan las rachas cipas
Mis amigos indios ya ni molestan a los de la U :lol3:
Deberian dejarse perder 1-0 o la wea dejará de ser clásico y emocionante en 2 años más:lol3:
 
Volver
Arriba