• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
foto_0000000420190115115234.jpg
 
De a poco empiezan las rachas cipas
Mis amigos indios ya ni molestan a los de la U :lol3:
Deberian dejarse perder 1-0 o la wea dejará de ser clásico y emocionante en 2 años más:lol3:
De hecho por eso pienso que Tobar árbitro tan cargado después del 2-0.
La U la única "defensa" que tiene para intentar discutirle algo a Colo-Colo es sacar las goleadas del 2012, si hoy día Colo-Colo a los 20 años de local y 8 de visita le sumaba una goleada catastrofica y pa más recacha a domicilio, era la muerte definitiva y sin vuelta atrás del superclásico, y no estoy webiando.

Tenían que tratar de cuidar el producto que con tanta diferencia realmente está agonizando :sisi3:
 
Ya han tenido su racha.

El futbol siempre da revancha, ya le tocara a la U, de nuevo, y de vuelta serán "vulnerados" 4-0, 5-0, etc.

Otra generación de zorrenses marcada de por vida, como @matiasg :sisi3:.

:lol2:
Si el 2012 me pasaban un papelito diciendo que nos metían dos goleadas feas, pero que después no nos ganaban en 9 años y contando, firmaba cagado de la risa
Post automatically merged:

Un manjar el refugio azul...
Post automatically merged:

Estuve ad portas de crear un nuevo tema preguntando si Valencia sería el Gallardo de la UdeChile.
Algunas capturas? :orejon:
 
La u tiene rachas de 3 partidos y colo colo de 2 décadas...

Es todo lo contrario, los ultimos años de CC solo ha sido superclasico, pasó a ser un equipo más del campeonato.

La U cuando estuvo bien marcó un hito en el futbol chileno, este CC a nadie.

Lo demás es engaño.
 
Un manjar el refugio azul...
Post automatically merged:

Estuve ad portas de crear un nuevo tema preguntando si Valencia sería el Gallardo de la UdeChile.
Todo lo que haga sufrir y arder a esos progres, comunistas y sodomitas es bienvenido
A mi me tienen baneado por webearlos con dl fútbol champagne jajaja
 
Es todo lo contrario, los ultimos años de CC solo ha sido superclasico, pasó a ser un equipo más del campeonato.

La U cuando estuvo bien marcó un hito en el futbol chileno, este CC a nadie.

Lo demás es engaño.
Voy a caer en avivar giles, pero te aviso algo,.la Sudamericana va a cumplir 10 años (me acuerdo que en el 2000 mis compañeritos chunchos del colegio, agrandados en la época de Vaccia, me decían que la Libertadores estaba añeja por ser de hace 9 años, no corre esa obsolescencia acá?) y Sampaoli se fue de la U el 2012.
Uno de los grandes errores que los tiene en la situación actual es que hay hinchas que todavía creen que siguen con el vuelito del 2011, cómo se nota en tu mensaje.
 
Siendo realistas.. antes de este partido el empate lo firmábamos considerando la diferencia de juego que había entre uno y otro equipo, perder era esperable pero no en 10 minutos po ctm, con una expulsión weona y un manejo tan pauperrimo.

Con esto quedo claro que debemos buscar un técnico de nivel, dejar de depender de viejas glorias (muchas gracias y hasta nunca), y despedir al weon a cargo de los cadetes porque es impresentable ver a Moya en cancha, a Morales se le está acabando el crédito y Lobos con más ganas que fútbol. Y paramos de contar, no hay más talento.

Nuevamente solo nos queda pelear para entrar a Libertadores :sm:
 
Voy a caer en avivar giles, pero te aviso algo,.la Sudamericana va a cumplir 10 años y Sampaoli se fue de la U el 2012.
Uno de los grandes errores que los tiene en la situación actual es que hay hinchas que todavía creen que siguen con el vuelito del 2011, cómo se nota en tu mensaje.

Pero eso fue un Hito de la U y del Futbol Chileno, es obvio que no se va dar todos los años. Ningún club va tener ese tipo de compañones seguido, y ese fue el contexto de los 5-0 y 4-0.

Mientras que CC pasó a ser un equipo más, que solo se conforma con el superclásico, de hecho, debe ser el único partido donde se preparan a full y guardaban hasta a Paredes, todo un año para preparar dos partidos, y de eso va muuucho tiempo, incluso más que la U de Sampaoli...
 
Es todo lo contrario, los ultimos años de CC solo ha sido superclasico, pasó a ser un equipo más del campeonato.

La U cuando estuvo bien marcó un hito en el futbol chileno, este CC a nadie.

Lo demás es engaño.

Cuando colo colo marcó un hito en el fútbol chileno domino el torneo local durante 5 años, ganando copas chile y torneos nacionales hasta aburrirse, la u cuando ganó la sudamericana domino chile 2 años siendo generoso, lo siento tu equipo no tiene vuelta.
 
Que??? Las madres nos ganado apenas dos partidos como en 2 años. Incluida una con el peor dt de la historia de la uc.

Las madres son el equipo más cagon en clásicos de todo el siglo 21.

La UC no es el equipo más indicado de hablar de cagoneos, que hayan corrido solo y ganado unos campeonatos sin valor, no significa que ganen clásicos contra una U o Colo Colo de nivel, ahí suelen comer tierra, ser segundones eternos.
 
Pero eso fue un Hito de la U y del Futbol Chileno, es obvio que no se va dar todos los años. Ningún club va tener ese tipo de compañones seguido, y ese fue el contexto de los 5-0 y 4-0.

Mientras que CC pasó a ser un equipo más, que solo se conforma con el superclásico, de hecho, debe ser el único partido donde se preparan a full y guardaban hasta a Paredes, todo un año para preparar dos partidos, y de eso va muuucho tiempo, incluso más que la U de Sampaoli...
Un equipo más? Veamos poh
La U salió campeón el primer semestre del 2017, y perdió después la Copa Chile con Wanderers, y después que hicieron?
El Colo en ese rato ganó un campeonato y dos Copas Chile, e iba segundo el 2019, además, cuartos de final de Lali el 2018, el crespon negro es la campaña del año pasado.
Y la U? Nada.
Te creo que las monjas nos podrían decir algo en ese sentido que vienen de ser tricampeons, pero ustedes no están en condiciones de eso.
Te insisto, todavía creis que están en el vuelito del 2011.
 
Que??? Las madres nos ganado apenas dos partidos como en 2 años. Incluida una con el peor dt de la historia de la uc.

Las madres son el equipo más cagon en clásicos de todo el siglo 21.
No le ganamos en el nacional desde el 2016 po ctm, ni con quinteros estuvimos cerca, casi nos ganan ahi en la mierda
Nos pasa lo mismo que a la U con el colo, en menor medida si
 
Volver
Arriba