• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Azul-Azul nos convirtió en un equipo sin alma
Más encima la cagaron de entrada llamándose azul azul pos weon.
Le copiaron la wea colo colo que se puso blanco y negro.
De cagaos no le pusieron azul y rojo. No no no, eso sería como una copia.
Si, azul azul, eso pasa piola. Total, solo se puede poner nombre de color a una consesionaria de fútbol :sisi3:
 
32489820.jpg
 
Era para goleada historica con un delantero de verdad.
Que juege el veneco aleman y morales a la banca wn

Ya lo dijo quinteros en entrevista que pa estos partidos no iba a estar, que lo podrían hacer jugar pa unos amistosos que tienen programados. No lo dijo explícitamente, pero dio a entender que estaba fuera de forma.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Programa culiao, un viejo transmitiendo en su hora de colación desde un auto, el gaga de Tito awad, y un hueon más joven escondido de los papas tapado por una cortina... al nivel del club y el equipo está huea de programa.

GUAJAJJAJAJAJA.

Creo que ese programa culiao ni siquiera lo pasan por la radio u de chile. Solia escucharlo de vez en cuando para recagarme de la risa de las pajas mentales de las madres culias. Pero ya no lo he vuelto a pillar. Solo online.
Sobre el "live", patetico el culiao escondido en las sabanas culias manchadas con semen. :jajahisteria: ...Y el gueon aburrido en el auto mientras espera una carrera de uber.

En la ADN, en los tenores, han dicho que las madres entraron CAGADAS. :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Solo quiero agregar que: desde que llegó a$ul a$ul la U ha dado la soberana cacha en casi todos los clásicos.

Recuerdo que el año 2005 y 2006 perdimos dos finales contra los clásicos rivales, pero en ambos casos el equipo mostró amor propio, en ambos segundos tiempos de las finales vuelta, la U con empuje y algo de fútbol salió a pelear hasta el último minuto.

Considerando que a ese equipo se les pagaba con suerte el último día del mes, y que no tenían ni siquiera buenas condiciones para entrenar, todo lo hecho fue más que meritorio.

Además considerar, que en la final del 2006, se perdió en penales, contra un colo colo finalista de la sudamericana, y que tenía en el arco a Claudio Bravo.

En fin, lo cagones de los últimos años no se quita con nada.

No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:
Herencia de la antigua U. Lo mismo que Colo Colo 2006, si no sabes administrar los pocos números azules que tuviste, fracasaste y de la peor forma posible: perder tu identidad como club.
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:
La cobresalización del fútbol chileno. Están todos a nivel de los nortinos pero no se dan cuenta o no quieren abrir los ojos.
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:

Pero si colo colo ganó más títulos que la u, tener 2 años buenos no arregla 20, la única diferencia a favor de la u es ganar el partido final de la sudamericana, porque colo colo fue finalista de esa copa también, en serio loco el cosplay de mongolo que estai haciendo te esta comiendo brigido.
 
Ya lo dijo quinteros en entrevista que pa estos partidos no iba a estar, que lo podrían hacer jugar pa unos amistosos que tienen programados. No lo dijo explícitamente, pero dio a entender que estaba fuera de forma.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Trajeron un muerto qlo, mira los conchadesumadre ?
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:

Amigo usted realmente me agrada, pero la pelotita contra el piso, llevamos casi dos décadas dando la cacha contra el colo y en menor medida contra la Uc, con excepción del 2011-2012, el resto ha sido horrible en cuanto a clásicos se refiere.

Discrepo en lo que dices, porque no fuimos capaces de sostener todo lo bueno hecho durante la gestión de Valdés, y eso se ha reflejado en el torneo local y ni hablar en torneos internacionales.

Saludos.
Post automatically merged:

Con don Leonel no wn eso sí que no.
 
No me gusta la SA.

Pero tambien hay que reconocer que formaron el club mas exitoso del pais en las ultimas dos decada. Eso no esta en discusion, es un hecho.

El despelote mas vino por el narcisismo de Heller, que peco de hincha, y eso hay que arreglar.

Las SA han sido mas catastroficas en BYN y Cruzados, equipos al nivel de Cobresal que se contentan con ganar partidos sueltos y cero relevancia internacional.

:yoshi:
Es verdad, el mayor exito deportivo fue de Azul Azul, cuando estaba Federico Valdes. Lamentablemente despilfarraron todo despues, un desastre, ese es el problema que aunque haya exito deportivo, no hay una planificacion o una transitividad de largo plazo. Al menos en Azul Azul y ByN, Cruzados prioriza lo economico por sobre el exito deportivo de largo plazo, y eso hace que simplemente se nivele para abajo.
 
Volver
Arriba