• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Y quien dijo que Morales es el salvador?? Jugar con ese y con Suazo es jugar con 2 menos

la prensa exitista zorra ... :hands: en fin culo roto tiene un equipo de mierda en transicion y respecto a la U mientras no le den la plr al muerto de hambre del venezolano pasaremos puras penurias esta caga de año :nonono:
 
Falta weona de zaldivia, que necesidad hay de ir asi estando a 3/4 del arco del equipo rival, siendo central, ni un pendejo recien subido te pega esa patada

suazo: ya me harte de putearlo, no dire mas por mi salud mental
Morales: nada, ni bueno ni malo
A fuentes damelo siempre, perro y cumplio medianamente bien en una posicion en la que no se desempeña
Correcto rojas, el cabro que juega de 5 y el tin
Gaete mucho mcdonalds, tiene mas ponchera que yo

todos los demas, ni fu ni fa
 
la prensa exitista zorra ... :hands: en fin culo roto tiene un equipo de mierda en transicion y respecto a la U mientras no le den la plr al muerto de hambre del venezolano pasaremos puras penurias esta caga de año :nonono:
Ud lo dijo, la prensa, el hincha sabe que ese csm, junto a Suazo y al manco de Cortes no deberían estar en Colo Colo.
 
puta que debe ser decepcionante ser hincha zorra. Lejos el equipo mas popular y poderoso de chile , deberían llevar 77 estrellas, los weones pencas
 
Volvió con todo el fantasma del descenso parece, que manera de dar la cacha estos qliaos :lol3:

Brayan Cortés puta que es malo ese conchesumadre, no hay partido en que no se coma un gol, además que manera de gritar el culiao por la cresta. Suazo vale callampa, nada más que agregar. Y ese weon del Morales juega bien pero nunca le achunta al arco.

Al final duraron un puro partido invicto, si no se ponen las pilas van a estar igual que el campeonato pasado, por que con este plantel olvídense de clasificar a alguna copa, y eso que el nivel de los demás equipos en general es regular nomás.
 
Al final el tiempo le dio la razón a Quinteros.

Contra Everton no va a estar fácil.
 
Este año no existe un equipo solido como la UC del campeonato pasado, pero igual pelearan arriba

Mientras la U no eche a Dudamel, seguira regalando empates.
Colo colo ha mejorado, especialmente en el mediocampo, pero no lo veo peleando el titulo.
La calera, puede ser la sorpresa y romper la mufa del año pasado, pero su Dt es un tipo sin experiencia.


saludos
 
Última edición:
El loco pepe también analizó el partido de la U

El bastardo sabe, pura sapiencia desde que está en youtube, lo tendría de ídolo si no fuera un hipócrita de mierda plagiador del gran Bonvallet que primero se queja de la inequidad pero se atiende en clínica, que vive en el barrio pero cobra bonos, que odia el capitalismo pero vive como Rey.

Un revolucionario de papel cagao, muy buen representante de la izquierda caviar, si tienen tiempo vayan a putearlo a su canal que en eso estoy ahora.

@Don Napoleon que opina de esta mala copia de Bonvallet?
 
bueno, al final no fue un robo a la u. Estuvo bien anulado el gol. Solo que el procedimiento de hermosilla fue como el pico.
El gol se anulo pq habia un weon de la u en la barrera. Eso es ilegal. Y por lo tanto correspondia tiro libre indirecto para la serena.
Pero el weon del arbitro repitio el tiro libre.
Le van a dar como 5 partidos al weon pa que se aprenda el reglamento.
 
Van a cortar a Hermosilla, dudo que un árbitro que se ha condoreado o tenido problemas con los tres grandes, pueda seguir ejerciendo funciones de manera normal.
 
El loco pepe también analizó el partido de la U

El bastardo sabe, pura sapiencia desde que está en youtube, lo tendría de ídolo si no fuera un hipócrita de mierda plagiador del gran Bonvallet que primero se queja de la inequidad pero se atiende en clínica, que vive en el barrio pero cobra bonos, que odia el capitalismo pero vive como Rey.

Un revolucionario de papel cagao, muy buen representante de la izquierda caviar, si tienen tiempo vayan a putearlo a su canal que en eso estoy ahora.

@Don Napoleon que opina de esta mala copia de Bonvallet?


Mis respetos a Sepu... Es de los pocos que está ascendiendo en la TV pero jamás renegó de Bonvallet, siempre tuvo palabras de encomio para el gurú.
Post automatically merged:

Ahí veremos a ese weon arbitrando dos semanas después :hands: seguro les harán algo a esos weones.

Igual les enferma la psiquis a los arbitros después de un condoro.

Tienes el caso de César Deischler que tenía un promisorio futuro, yo lo tenía como el mejor hace unos años atrás. pero sus errores en el partido Temuco-Colo Colo contra Guede, lo llevaron hacía el despeñadero, ahora es un arbitro a lo más promedio.
 
Volver
Arriba