• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
El fútbol de Poyet se acerca a Beñat... no es champán, con cueva Sidra de Mendoza.
La UE de Ronald jugaba hermoso, pero lo echaron.
Calera se volvió más pragmática, pero más ganadora, no es champán. Se acerca más al Cabernet.

Lo mejor que veo es Palestino. Pero tiene que buscar la solución tras la salida de Villanueva.
Huachipato también hay que seguir su evolución.
Y en Audax si Montecinos y Fuentes explotan, son serios candidatos.
Pero igual seremos tetracampeones cipadrito
 
3 fechas a zaldivia por una patada, si lo quiebra no juega nunca mas. La tienen contra colo colo.
lo gracioso es que si esa misma entrada se la hacen a un colocolino con cuea sacan amarilla al rival
52Z.gif
 
Por la chucha que AA aproveche la OPORTUNIDAD DE ORO de despedir a este veneco culiao bajo la causal de infracción al código sanitario, así no se le indemniza ni el pasaje de vuelta a su cagá de país :rezo:

ES AHORA O NUNCA, HIJOS DE PUTA
 
Se rumorea que el muerto de Dudamel tendría una oferta de GREMIO (ctm no te creo si es verdad) la cual pensaría tomar :rezo:

Y que el CDA tendría los CV de Vojvoda, Rivero y Meneghini (a estas alturas, cualquiera de los 3 lo haría mejor que el arepa culiao)
 
De nuevo van Aued, Lezcano y valencia por izquierda.

Se me agota la paciencia con Poyet.

cual es tu funcion como dt, weon??? a que viniste?
Como puedes usar la misma formacion del dt anterior siendo que lo hizo jugar como el pico por mas de 15 partidos???
 
Última edición:
De nuevo van Aued, Lezcano y valencia por izquierda.

Se me agota la paciencia con Poyet.

cual es tu funcion como dt, weon??? a que viniste?
Como puedes usar la misma formacion del dt anterior siendo que lo hizo jugar como el pico por mas de 15 partidos???
Bowen, el hincha que se atreve a decir la verdad :clapclap:
Al final Poyet parece que va a ser uno más de los tantos dt de la católica. Espero que internacionalmente logre algo por el bien del fútbol chileno, pero no le tengo mucha fe.
 
Bowen, el hincha que se atreve a decir la verdad :clapclap:
Al final Poyet parece que va a ser uno más de los tantos dt de la católica. Espero que internacionalmente logre algo por el bien del fútbol chileno, pero no le tengo mucha fe.
Espero q hoy se de cuenta de que la formación así no sirve. Pq si sale a jugar con estos weones en colombia nos llevamos un saco de goles
 
Agradezco profundamente a las monjas salir campeón el 2020 y no dejar que calera saliera campeón, la suplantación de identidad de calera es un hecho según la fiscalía, lo mismo que la ANFP desechó ya tiene hueones con arraigo nacional y cuando se confirme este mierdal Conmebol va a tener que tomar sanciones, las monjas salvaron en algo el honor del futbol chileno.

 
De nuevo van Aued, Lezcano y valencia por izquierda.

Se me agota la paciencia con Poyet.

cual es tu funcion como dt, weon??? a que viniste?
Como puedes usar la misma formacion del dt anterior siendo que lo hizo jugar como el pico por mas de 15 partidos???

Puta cipa, me cagó la tarde.
Esta wea ya es mucho, a todas luces Poyet es un palo blanco, quizá quien le hace el equipo.
 
Algunks
De nuevo van Aued, Lezcano y valencia por izquierda.

Se me agota la paciencia con Poyet.

cual es tu funcion como dt, weon??? a que viniste?
Como puedes usar la misma formacion del dt anterior siendo que lo hizo jugar como el pico por mas de 15 partidos???

Ruego a que dure lo más posible ena UC y mantenga resultados como la semana pasada.
 
Puta cipa, me cagó la tarde.
Esta wea ya es mucho, a todas luces Poyet es un palo blanco, quizá quien le hace el equipo.
Yo llevo diciendo hace tiempo mi teoría de q el tati es el real dt de la uc.
Sus regalónes son parot, Lezcano, valencia. Aued no es su regalón, pero si no juega los 90 minutos Aued le prometió sacarle la chucha.
Poyet se fue de reto en la supercopa por sacar a Parot y poner a leiva ahí.

Pq crees q no prospero lo del lateral izquierdo de la u de conce q sono en la uc? Pq cachai q no fue un tema de plata si es q se busca un jugador que recién descendió a la B.

Y lo otro, que Chucha puch? Esta conectado a ventilador mecánico?? Hace un mes q se contagio de covid y aun no esta listo?? Que weá?
 
Vamos Cobresal el domingo, les puse unas lucas a esos malos culiaos
 
Volver
Arriba