Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremendo saqueo. Como se ve que quieren que el indio sea campeón
Nada que hacer, mojaron a Tobar, es increíble![]()

Roja directa creo que es altiroEntonces, se pierden el partido del domingo los expulsados o el subsiguiente?

Entonces, se pierden el partido del domingo los expulsados o el subsiguiente?
creo que si apelan pueden jugar eventualmente (eso escuche en la radio por lo menos)

Todos saben que zampedri es un caballo loco y chanchero, la cagó no más el culiaoPueden apelar ahora las jugadas sobre todo la de zampedri que es doble amarilla, y la que más se alega la última efectivamente tira un manotazo lo que pasa es que le pega como en la axila al hueon de wanderers y no en la cara, pero según el reglamento no es una locura una amarilla por eso y es criterio del árbitro, yo creo que esas mierdas no debieran cobrarse nunca pero ahora se cobran, no es tan fácil que se salve.

Club de pokerYo siempre he pensado que estas conspiraciones de que Colo Colo roba, la U roba, que Osses, que Bascuñán son puras teorías weonas que perfectamente se pueden explicar con lo siguiente: el arbitraje en Chile funciona como el hoyo, no le achuntan a ni una. De repente fallan a favor de uno y después en contra, no hay una secuencia lógica de corrupción.

Tobar vendido culiao
CatolicaQue parte de 2 menos no entiendes retardado ctmel Monjerio sufriendo con el colista y pidiendo la hora
![]()