• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Nos nos culpen a nosotros que les haya tocado uno de los árbitros más nefastos del país :lol3:

Además les inventaron un penal y le robaron uno a Wanderers, disimulen chiquillas, el arbitraje ha sido malo para ambos lados

Tremendo saqueo. Como se ve que quieren que el indio sea campeón :hands:

Nada que hacer, mojaron a Tobar, es increíble :nonono:

Zampedri igual que como le pasó a falcon hace unos meses le juegan en contra los antecedentes tiene una montonera de amarillas y los árbitros saben que juega al límite permanentemente, igual pueden salvarlo en el tribunal del viernes aunque el reglamento es claro "agredir o intentar agredir" queda a interpretacion del árbitro, yo no lo habría echado.

Entonces, se pierden el partido del domingo los expulsados o el subsiguiente?

creo que si apelan pueden jugar eventualmente (eso escuche en la radio por lo menos)

Pueden apelar ahora las jugadas sobre todo la de zampedri que es doble amarilla, y la que más se alega la última efectivamente tira un manotazo lo que pasa es que le pega como en la axila al hueon de wanderers y no en la cara, pero según el reglamento no es una locura una amarilla por eso y es criterio del árbitro, yo creo que esas mierdas no debieran cobrarse nunca pero ahora se cobran, no es tan fácil que se salve.

Pueden apelar ahora las jugadas sobre todo la de zampedri que es doble amarilla, y la que más se alega la última efectivamente tira un manotazo lo que pasa es que le pega como en la axila al hueon de wanderers y no en la cara, pero según el reglamento no es una locura una amarilla por eso y es criterio del árbitro, yo creo que esas mierdas no debieran cobrarse nunca pero ahora se cobran, no es tan fácil que se salve.
Todos saben que zampedri es un caballo loco y chanchero, la cagó no más el culiao
Ojalá apelen

Yo siempre he pensado que estas conspiraciones de que Colo Colo roba, la U roba, que Osses, que Bascuñán son puras teorías weonas que perfectamente se pueden explicar con lo siguiente: el arbitraje en Chile funciona como el hoyo, no le achuntan a ni una. De repente fallan a favor de uno y después en contra, no hay una secuencia lógica de corrupción.
Club de poker :ninjahide:

La suerte del campeón
No pueden contra el fútbol champagne incluso con 9 :menanihands:

Si hubiesen jugado así todo el campeonato ni cagando estarían descendiendo :sm:

Grande Wanderers conchetumare.

Volver