Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ante la ausencia de vargas. Quien lo hace mejor q Jimenez? Valencia? Morales?? Pq esas son las alternativas.
Mientra juegue y ganemos, bien
Post automatically merged:
Tobar reconoció su error en la Roja a zampedri. Será absuelto.
Mantuvo su posición con la, roja a lanaro.
Me retiro conforme
Qué siga el campeonato

jamas apostaria a este partido.@Bowen cito
¿A cuánto están los factores de apuestas para el Colo Colo - Católica?...ojalá nos cuentes el monto de tu apuesta para que le metas por la raja.
tal vez me arriesgue con 10 luquitas.
Gaete y el profe Huerta son el uno para el otro. En Cobresal Gaete se transforma en Gareth Bale.

Que bueno que le hayan quitado la expulsión a Zampedri....
Ahora es sin llorar el Domingo monjas culias....

Puta ojala no se piquen las zorras despues que zampedri meta dos goles antes de los 20 minutos, no comiencen a tirar weas ala cancha y termine suspendido el partido, ya a pasado esa wea.Que bueno que le hayan quitado la expulsión a Zampedri....
Ahora es sin llorar el Domingo monjas culias....
Gaete y el profe Huerta son el uno para el otro. En Cobresal Gaete se transforma en Gareth Bale.

Fue un partidazo. Tanto q la figura del partido fue el malo culiao de mena pq sacó dos pelotas de la línea cuando el match iba 2 a 1.Descripción gráfica
![]()

cagones y mediocresLa razón de Holan para dejar la uc
Yo hice uso de la cláusula porque entendía que el siguiente paso de Católica era pelear Copa Libertadores y el club tenía otros proyectos. Creo que con lo que el club quería hacer iba a alcanzar cierto nivel y yo quería apuntar a un poco más, pero comprendí y estuve de acuerdo. Del único lugar que me fui y no fue decisión mía fue en Independiente”, aseguró el argentino en dialogo con Cesar Merlo para el portal mexicano.
Qué pena que este wea pasa cada vez q la uc es campeón. Un buen dt quiere ir a pelear la copa pero la dirigencia en vez de apuntar alto, se conforma con renovarle a weones malos pa ver si tenemos la suerte de volver a ganar el torneo local.
Lamentable