• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Entretenido el partido. 2-1 ganó Cobresal a La Calera. Cobresal jugando atrás y a puro contragolpe :lol2: pero a pesar de eso, rapidito el partido.

Ante la ausencia de vargas. Quien lo hace mejor q Jimenez? Valencia? Morales?? Pq esas son las alternativas.

Mientra juegue y ganemos, bien
Post automatically merged:

Tobar reconoció su error en la Roja a zampedri. Será absuelto.
Mantuvo su posición con la, roja a lanaro.

Me retiro conforme :sisi3:

Qué siga el campeonato

Y dentro de todo el único jugador de la uc que merecía una roja inapelable se salvó, el var ni siquiera llamó a tobar en la única jugada para roja directa de ese partido, que fue la jugada de fuentes, hicieron todo mal incluido el informe que incluye comentarios sobre una amarilla post partido abriendo una puerta que no se va a cerrar más para que cada equipo reclame cualquier tarjeta.

Pesimo tobar y su equipo durante y después del partido.

@Bowen cito

¿A cuánto están los factores de apuestas para el Colo Colo - Católica?...ojalá nos cuentes el monto de tu apuesta para que le metas por la raja.

@Bowen cito

¿A cuánto están los factores de apuestas para el Colo Colo - Católica?...ojalá nos cuentes el monto de tu apuesta para que le metas por la raja.
jamas apostaria a este partido.
muy incierto.

AUNQUE???' paga 3.5 catolica.....2,10 colo colo
no veo tan improbable un triunfo de la uc como para tener un factor tal alto. :mmm: tal vez me arriesgue con 10 luquitas.

Que bueno que le hayan quitado la expulsión a Zampedri....

Ahora es sin llorar el Domingo monjas culias....

Descripción gráfica

1204427876_f.jpg

Descripción gráfica

1204427876_f.jpg
Fue un partidazo. Tanto q la figura del partido fue el malo culiao de mena pq sacó dos pelotas de la línea cuando el match iba 2 a 1.

El partido se daba en un contexto similar al de del domingo. Los dos equipos peleando el torneo, colo colo con ventaja. La católica venía con la media racha de victorias (creo q fueron 8 en 9 partidos)

No me acuerdo pq fue la pelea post partido. No recuerdo q haya sido un mal arbitraje.

Pd: esa fue la primera (y última) vez que fui al monumental. Ctm, lejos la peor ida al estadio de mi vida. El partido era a las 15, salí de mi casa a las 11. Llegamos y casi me caigo pq iba mirando la arriba buscando el estadio y resulta que la wea era un hoyo. Nos hubicamos en nuestros "asientos" peldaños de cemento mientras ibamos siendo apretujados mientras llegaba más gente. Estaba que me cagaba churrete así q fui al baño y CONCHE... TUMARE... veo q los baños eran unos hoyos en le suelo con ladrillos pa poner las patas. Y la wea estaba llena de mojones en el piso. Milagrosamente mi culo se cerró herméticamente salvándose de tener q estar ahí un segundo más.
Bueno, perdimos y nos dejan encerrados por hora y media mientras llovían peñascazos de los simpáticos del colo que ya había salido.
Llegue a mi casa a las 19 hrs.

Fue un lindo domingo :ohno:

Ahora en su afán desesperado de limpiar a tobar citaron al jugador de wanderers al tribunal, wanderers tiene un video que demuestra que zampedri toca la cara del futbolista con el codo, hasta que punto aplica la simulación?, están enredando todo cuando era tan fácil como seguir el conducto regular y que la tarjeta la sacará el tribunal y punto.

La razón de Holan para dejar la uc

Yo hice uso de la cláusula porque entendía que el siguiente paso de Católica era pelear Copa Libertadores y el club tenía otros proyectos. Creo que con lo que el club quería hacer iba a alcanzar cierto nivel y yo quería apuntar a un poco más, pero comprendí y estuve de acuerdo. Del único lugar que me fui y no fue decisión mía fue en Independiente”, aseguró el argentino en dialogo con Cesar Merlo para el portal mexicano.

Qué pena que este wea pasa cada vez q la uc es campeón. Un buen dt quiere ir a pelear la copa pero la dirigencia en vez de apuntar alto, se conforma con renovarle a weones malos pa ver si tenemos la suerte de volver a ganar el torneo local.
Lamentable

La razón de Holan para dejar la uc

Yo hice uso de la cláusula porque entendía que el siguiente paso de Católica era pelear Copa Libertadores y el club tenía otros proyectos. Creo que con lo que el club quería hacer iba a alcanzar cierto nivel y yo quería apuntar a un poco más, pero comprendí y estuve de acuerdo. Del único lugar que me fui y no fue decisión mía fue en Independiente”, aseguró el argentino en dialogo con Cesar Merlo para el portal mexicano.

Qué pena que este wea pasa cada vez q la uc es campeón. Un buen dt quiere ir a pelear la copa pero la dirigencia en vez de apuntar alto, se conforma con renovarle a weones malos pa ver si tenemos la suerte de volver a ganar el torneo local.
Lamentable
cagones y mediocres
asi es tu equipo
y asi eres tu
son tal para cual
:menanihands:

Mañana ganamos fácil 3 0 en el primer tiempo y después los suspenden

Volver