• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
en fin, el minsal ya dejó una cagada desproporcionada con los "contactos estrechos" como era de esperar, y la ANFP (esa que las madres y monjas dicen que existe sólo para apoyar al Colo), no tiene ningún reparo en que exista algo de justicia deportiva en la definición del campeonato :hands:

espero los cabros chicos se fogueen y saquen buenas lecciones de este partido contra profesionales, no importa si se pierde con Audax y con Wanderers

preparado ya para ver como se violan a las zorras, libretita en mano y el champagne pa descorchar cuando se termine esto, no necesito nada más. Espero un partido de 7-8 goles para Audax, aunque un 5-0 igual se celebra :sisi3:

Voy a gritar y celebrar todos y cada uno de los goles de Audax como si fuera la final del mundial

zorras maracas
Estamos repreocupados por tu celebracion, igual seguiremos punteros

en fin, el minsal ya dejó una cagada desproporcionada con los "contactos estrechos" como era de esperar, y la ANFP (esa que las madres y monjas dicen que existe sólo para apoyar al Colo), no tiene ningún reparo en que exista algo de justicia deportiva en la definición del campeonato :hands:

espero los cabros chicos se fogueen y saquen buenas lecciones de este partido contra profesionales, no importa si se pierde con Audax y con Wanderers
La definición de contacto estrecho es la actual desde el ordinario B51 N°3785 actualizado el 27 de Septiembre de 2021, definición que permite dentro de poder mantener en reclusión casos altamente contagiosos de la variante Delta (razon por la cual se modifico la cuarentena a 7 dias) ya que existen casos que presentan síntomas hasta 7 días después incluso al haber tenido durante esos días antígenos y PCR negativos (razón por la cual existe la cuarentena preventiva)

Si tu crees que con tus amplios conocimientos de Epidemiologia tienes una definición mejor, te invito a que lo plantees. Quizas tu curriculum moderando el antro permita que te escuchan.

SqIPH1I.jpg

:clapclap:

monjas qliaaaaaaaaaaa me la chupaaaaaaaaaannnnn :daleoh:

La definición de contacto estrecho es la actual desde el ordinario B51 N°3785 actualizado el 27 de Septiembre de 2021, definición que permite dentro de poder mantener en reclusión casos altamente contagiosos de la variante Delta (razon por la cual se modifico la cuarentena a 7 dias) ya que existen casos que presentan síntomas hasta 7 días después incluso al haber tenido durante esos días antígenos y PCR negativos (razón por la cual existe la cuarentena preventiva)

Si tu crees que con tus amplios conocimientos de Epidemiologia tienes una definición mejor, te invito a que lo plantees. Quizas tu curriculum moderando el antro permita que te escuchan.

1.- yo apenas se supo lo del covid en Colo-Colo, fui de los primeros que dijo que podía quedar la cagada con los contactos estrechos, así que no sorprende, acá lo cuestionable es la idea de la ANFP de hacer jugar al equipo sin plantel, hay casi puros niños jugando, cero sentido de Justicia deportiva

2.- tu cagá de equipo, ese que sólo luce y campeona cuando Colo-Colo y la U andan mal

3.- no me cites esperpento culiao

1.- yo apenas se supo lo del covid en Colo-Colo, fui de los primeros que dijo que podía quedar la cagada con los contactos estrechos, así que no sorprende, acá lo cuestionable es la idea de la ANFP de hacer jugar al equipo sin plantel, hay casi puros niños jugando, cero sentido de Justicia deportiva

2.- tu cagá de equipo, ese que sólo luce y campeona cuando Colo-Colo y la U andan mal

3.- no me cites esperpento culiao
Viste que no teni idea de nada?? Te pusiste a hablar de contactos estrechos y terminaste webiando por la ANFP, por que no teni idea.

Dedicate a moderar el antro, perdedor culiao

hasta cuando el clan rubio seguirá robando en el futbol ?

Que xuxa esa wea. Algún trauma de infancia tiene este saco de weas.
:risa:

Volver