• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Si yo vi lo mismo, creo que la roza, se ve un movimiento medio extraño del balón, después bota al jugador, ahí me queda la duda si es penal, ya que el arquero claramente falló.
Claro.. Podria hacer cobrado penal, no pasaba nada. .... Pero el var le dijo q no. Pa eso es la wea de sistema.
Totalmente interpretable.

Claro.. Podria hacer cobrado penal, no pasaba nada. .... Pero el var le dijo q no. Pa eso es la wea de sistema.
Totalmente interpretable.

Si, jugada de clásico. Yo creo que los arbitros no quisieron incidir en el juego, pero sin querer, si lo hicieron. Ahora Castrilli mandó a la hoguera al arbitraje :lol2:.

Última edición:
Si, jugada de clásico. Yo creo que los arbitros yo quisieron incidir en el juego, pero sin querer, si lo hicieron. Ahora Castrilli mandó a la hoguera al arbitraje :lol2:.
Castrilli anda puro weiando.
Fue al camarin de la u a pedir perdón por el penal no cobrado
Viejo culiao aweonao, apuesto que ni siquiera vio las imágenes antes de ir ha hacer pico a sus árbitros.

despues de digerir la derrota de ayer en el clasico solo me quedan dos cosas que mencionar

1- estamos hasta la coronta del pico, este equipo es mas malo que el del 2019 y las posibilidades de descender son reales, no hay mística ni referentes ni nada en este equipo ql.
2- universidad católica ( nos cagaron con un penal y el gol pudo ser revisado )

Es penal de Nesta??
Pq Nesta toca el balon y se lleva con todo las piernas de Messi.
Pq este no fue penal y el de perez si era???

Chuuu :lol2:

:idolo: 3 DTs finaos en un torneo :clapclap:
:idolo: tener 4 DTs en un solo torneo

Ronald Fuentes, Víctor Rivero y Emiliano Astorga - Santiago Wanderers.

Rafael Dudamel – Universidad de Chile.

Jorge Pellicer – Unión Española.

José Luis Sierra – Palestino.

Luca Marcogiuseppe – U. La Calera.

Martín Palermo – Curicó Unido.

Dalcio Giovagnoli – O’Higgins.

John Armijo - Melipilla.

:monomeon: Gustavo Poyet - :idolo: Universidad Católica.

Miguel Ponce - La Serena.

Juan José Ribera - Deportes Antofagasta.

Juan José Luvera - Huachipato.

Castrilli anda puro weiando.
Fue al camarin de la u a pedir perdón por el penal no cobrado
Viejo culiao aweonao, apuesto que ni siquiera vio las imágenes antes de ir ha hacer pico a sus árbitros.

Castrilli es un payaso, ayer hubo una "simulación exitosa" de gutierrez que terminó con amarilla para González, gutierrez recibe un mínimo contacto y se agarra la cara huea que nunca pasó, que va a pasar ahora?, este payaso inventando reglas va a dejar la cagada en el arbitraje.

Para variar González si golpeó en el primer tiempo a gutierrez entre combo y codazo y no cobro ni falta, puso amarilla a galani y lo había pisado nuñez... las graves pasan piola, yo no creo en conspiraciones ni nada parecido creo que el arbitraje enfrenta una crisis terminal del lote actual que empezo sin var y les pusieron el var en mitad de sus carreras y ya no aprendieron a usarlo decentemente.

Los entrenadores en Chile están sobrevalorados, en España Guardiola firmaba por un año, no tiene sentido hacer contratos más largos.

Lo que se impone a largo plazo son las políticas deportivas del club.

Y después no les gusta que les digan mitómanas a estas madres perras sapas culiás

FDr7cfMXsAQUYke

Los entrenadores en Chile están sobrevalorados, en España Guardiola firmaba por un año, no tiene sentido hacer contratos más largos.

Lo que se impone a largo plazo son las políticas deportivas del club.

en la :idolo: UC se aplica esa politica desde que el care churrasco se fue con los bolsillos llenos y solo se han llevado criticas. En España es buena porque dificlmente te van a venir a levantar al entrenador al fin del contrato ofreciendole más lucas. Aqui es buena solo a nivel económico para el club ya que a fin de año nadie le paga a nadie si continua el vinculo o no, pero a nivel deportivo y economico para el entrenador no hay donde perderse si llega otra oferta.

No hay como competir sin endeudar a los clubes hasta las masas.

Volver