Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una masculinidad solida como la mia me permite reconocer aspectos fisicos positivos de otros machos sin miedo.
Por otro lado, recuerdo que el negro que se culio a Nelson Mauri era proveedor habitual para los culos zorrenses. Eso es una fuente de verdad, no el Rumpy poh qliao...estamos en el 2021!!! Como alguien sigue escuchando y creyendo esas weas!!

Es eso o terminar como el weon que también se hizo el choro y terminó en la calera
Tiene condiciones para llegar más lejos y no creo que la cabeza le falleQuién? Seguramente un flayte culiao malo![]()

Habrá que verlo en la Libertadores contra un equipo importante el próximo año, ahí se ven los de verdadTiene condiciones para llegar más lejos y no creo que la cabeza le falle

zonadeporteshd.tvaparte de roja directa que otra wea hay pa ver el partido del colo ??
..que sea gratis obviamente

Hoy muere el bullalbo
Mentira, curico culiao malo

Felicevich es el cáncer del futbol chilenoEstaba pensando las razones por la cual quieren que la catolica sea campeon y ahí esta felicevich, sabe a cuantas de esas jovenes promesas de la UC tiene amarradas y por eso le interesa que campeonen para una mejor venta.
El viejo con su plata compra todo si dicen que en el puro pase de alexis al manchester arrollo 14 palos verdes.

aparte de roja directa que otra wea hay pa ver el partido del colo ??
..que sea gratis obviamente