ponchoelpetardo
Maricon
si se le fue
vamos cctm
vamos cctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pasan ni de 8vos en LibertadoresSUPERCAMPEONES
CHILE NOS QUEDÓ CHICO
![]()
en 10 años los superamos a todos

gracias cctm en eso estamos sale asado y copeteSaquen el Cotillón monjas qlias![]()

Pero le pasamos la pichula en la cara a todo chile desde el 2015No pasan ni de 8vos en Libertadores
![]()
y lo seguiremos haciendo asi por los próximos añosSi pero no tienen ningun titulo internacional importante
![]()
Mediocre klPero le pasamos la pichula en la cara a todo chile desde el 2015y lo seguiremos haciendo asi por los próximos años
A llorar madre que te superamos

La Católica pasó a la U en títulos ¿no?

Me lo dijo un weón de la pega, por eso pregunto. Relaja la raja.Por favor no repitan esas mierdas que dice pelotieso en Twitter, las monjas tienen como 3 o 4 de estas de supercopa de un partido, y 2 títulos de segunda division po ctm, equipo culiao inexistente, los títulos de las madres son de verdad, no estos callamperios.

Volvieron los bullalbosPor favor no repitan esas mierdas que dice pelotieso en Twitter, las monjas tienen como 3 o 4 de estas de supercopa de un partido, y 2 títulos de segunda division po ctm, equipo culiao inexistente, los títulos de las madres son de verdad, no estos callamperios.

Por favor no repitan esas mierdas que dice pelotieso en Twitter, las monjas tienen como 3 o 4 de estas de supercopa de un partido, y 2 títulos de segunda division po ctm, equipo culiao inexistente, los títulos de las madres son de verdad, no estos callamperios.

Volvieron los bullalbos
![]()

Yo estaba cimpadrito.Parto CTM
Golazo del pingüino.
Post automatically merged:
El Guerra lo falla
Lo hizo Guerra junten agua
Puta parece que estoy solo![]()

Puta que eres desagradable cuando te lo propones Guarello.Por favor no repitan esas mierdas que dice pelotieso en Twitter, las monjas tienen como 3 o 4 de estas de supercopa de un partido, y 2 títulos de segunda division po ctm, equipo culiao inexistente, los títulos de las madres son de verdad, no estos callamperios.