• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Qué bueno que vino a hinchar por Ñublense, cimpadrito. Una lástima por la derrota, jugaron decentemente :sisi3:

Ah, no, espera... :zippymmm:

Me da lo mismo, me molesta no mas lo chacriento del fútbol chileno, si no había campeón de copa chile no debía jugarse esta copa, pero armaron una "pandemia special edition" con el campeón de segunda división cacha la huea indecente po ctm. Y después cuentan esta copa al lado de torneos de 30 fechas.
Post automatically merged:

como te entro el poncho de una :lol2:

todos lo vimos, no es necesario ir a revisar weas :hands:

Anda y revisa po ctm, desde el inicio hasta el final con colo colo, con byn ni al lado.

Yo soy de los que cree que los títulos que deberían contar son los del torneo local primera división, esa es la historia de la competición país, en ese aspecto aún le llevamos como 3 títulos de ventaja a la UC (por ahora :sm: de seguir así nos alcanzarán pronto). Ya después se asoman los internacionales a modo de “desempate”.

Los torneos tipo Copa Chile o SuperCopa diría que son solo un añadido a la estadística, pero no tan relevante como lo anterior.
copa chile >> supercopa, esta ultima esta al nivel (o menos) de una copa gato

Yo soy de los que cree que los títulos que deberían contar son los del torneo local primera división, esa es la historia de la competición país, en ese aspecto aún le llevamos como 3 títulos de ventaja a la UC (por ahora :sm: de seguir así nos alcanzarán pronto). Ya después se asoman los internacionales a modo de “desempate”.

Los torneos tipo Copa Chile o SuperCopa diría que son solo un añadido a la estadística, pero no tan relevante como lo anterior.
Muy de acuerdo.
La uc esta a 3 de la u.

Me importa un pico los torneos de este cuchitril de mierda, lo que me interesa es la selección y ojalá que montes vire de la uc a un equipo que lo haga jugar porque ese weon es el futuro a menos que sea un cagon mentalmente ( cosa que no creo)

Me importa un pico los torneos de este cuchitril de mierda, lo que me interesa es la selección y ojalá que montes vire de la uc a un equipo que lo haga jugar porque ese weon es el futuro a menos que sea un cagon mentalmente ( cosa que no creo)
Si se la pudo con los flaites de la selección se la puede con todo

Es una lástima la falta de ambición deportiva de la dirigencia de la UC, yo creo que el nivel no les da ni cagando para pelear Libertadores, como mucho octavos de final, pero con refuerzos estratégicos si dar cara en la Sudamericana, y para tratarse de nuestro penoso fútbol cualquier triunfo internacional vale oro.

Es una lástima la falta de ambición deportiva de la dirigencia de la UC, yo creo que el nivel no les da ni cagando para pelear Libertadores, como mucho octavos de final, pero con refuerzos estratégicos si dar cara en la Sudamericana, y para tratarse de nuestro penoso fútbol cualquier triunfo internacional vale oro.
Catolica debería retirar ya a: aued, fuenzalida, orellana.
Echar a lezcano (creo q no sigue :rezo:), cornejo.
Banca eterna: parot.
Banca: bonanote, valencia.
Refuerzos: lateral derecho, lateral izquierdo, puntero dercho, puntero izquierdo.

Volver