Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estay creativo conchatumadreCuidado:
El hincha albo alienta a su equipo en el estadio calvo y bascuñan. Tiene su oído puesto también en el sausalito. Colo gana con comodidad dos a cero a Antofagasta. El resultado no le sirve.
Minuto 92, corner para Everton. Sube el experimentado zaguero, ex colo colo, el almirante Barroso. Centro al área, se eleva entre los defensas cruzados, potente testazo....goooooooooooooool, al ángulo esa pelota. El hincha albo no lo puede creer...... Everton 1, católica 4!!!!
Uc tetracampeon!!

Muy comprometidos con el equipo.
O simplemente descenderán porque no les importa un carajo el equipo o aqui hay gato encerrado.

Muestralo

Muy comprometidos con el equipo.
O simplemente descenderán porque no les importa un carajo el equipo o aqui hay gato encerrado.

y el otro dia se fueron a tomar chela, los culiaos...

Chapita enojado donde el portero de everton le dijo entre lineas que se robaron el torneo

Cuidado:
El hincha albo alienta a su equipo en el estadio calvo y bascuñan. Tiene su oído puesto también en el sausalito. Colo gana con comodidad dos a cero a Antofagasta. El resultado no le sirve.
Minuto 92, corner para Everton. Sube el experimentado zaguero, ex colo colo, el almirante Barroso. Centro al área, se eleva entre los defensas cruzados, potente testazo....goooooooooooooool, al ángulo esa pelota. El hincha albo no lo puede creer...... Everton 1, católica 4!!!!
Uc tetracampeon!!

Igual te dio risa, ql. Por eso crees q me lo robe de fbEs que no te da, simplemente no te da la sesera para ser gracioso y creativo.
Más risa da cuando publicas post en AA&S preguntando que hacer cuando te caga tu señora enfrente tuyoIgual te dio risa, ql. Por eso crees q me lo robe de fb

Igual te dio risa, ql. Por eso crees q me lo robe de fb

es gracioso , el año pasado paso lo mismo con el colo. El susto de los grandesDe verdad azul azul le está ofreciendo 24 millones de pesos a cada jugador chuncho si evitan irse a la
![]()
De verdad azul azul le está ofreciendo 24 millones de pesos a cada jugador chuncho si evitan irse a la