• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Espero que esto sirva de lección para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de NUNCA DORMIRSE EN LOS LAURELES.

Felicidades a la Cato. Y que desciendan las madres.

Me voy a estudiar para mis certámenes :sm:
PORQUE LE DESAI MAL A TU PAPÁ? QUE WEA NO TE PAGAMOS LA PENSIÓN ACASO BASTARDO CONCHADETUMADRE??????

Ese ardor si se puede ver

estan desatados los termos culiaos, juran que por ocupar este emoticon en exceso----> :hands: son mas intimidantes o que wea :lol2: tampoco les sirve ponerse nombres de personajes choros de los sopranos o weas referentes a maurinho si abandonan de una.

el resto de colocolinos, felicitaciones igual, noe me voy a burlar, yo los hacia campeones después del partido de la uc. Hay mística y deben reforzar la parte disciplinaria y mental, ojalá mantengan buenas actuaciones el prox año :buenaonda:

estan desatados los termos culiaos, juran que por ocupar este emoticon en exceso----> :hands: son mas intimidantes o que wea :lol2: tampoco les sirve ponerse nombres de personajes choros de los sopranos o weas referentes a maurinho si abandonan de una.

el resto de colocolinos, felicitaciones igual, noe me voy a burlar, yo los hacia campeones después del partido de la uc. Hay mística y deben reforzar la parte disciplinaria y mental, ojalá mantengan buenas actuaciones el prox año :buenaonda:
Por qué no wear si estos es fútbol mierda..

Compadres como @Bextor, @Racoon y @Bowen son caballeros cruzados y me alegro de que tengan esta alegria.

Weones cagaos de la cabeza tipo @Truco me pueden succionar el miembro :verguenza:

¿Y con que cara las mitómanas se burlan de nosotros :lol2:? Mañana las veo en la B :menani:

Compadres como @Bextor, @Racoon y @Bowen son caballeros cruzados y me alegro de que tengan esta alegria.

Weones cagaos de la cabeza tipo @Truco me pueden succionar el miembro :verguenza:

¿Y con que cara las mitómanas se burlan de nosotros :lol2:? Mañana las veo en la B :menani:
Gracias cipadrito, ud es un albo de verdad, fuera de webeo y hablando enserio si mantienen a quinteros y buscan un delantero y mixto de calidad ganan el próximo campeonato
Nosotros este nos rajamos por las individualidades no más, para el otro año dudo que campeonemos

Volver