Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se está preparando para jugar con tus cachetesY Gil ? Se está preparando para jugar por Chile o su traspaso al Barcelona lo tiene con la cabeza en otro sitio

PORQUE LE DESAI MAL A TU PAPÁ? QUE WEA NO TE PAGAMOS LA PENSIÓN ACASO BASTARDO CONCHADETUMADRE??????Espero que esto sirva de lección para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de NUNCA DORMIRSE EN LOS LAURELES.
Felicidades a la Cato. Y que desciendan las madres.
Me voy a estudiar para mis certámenes![]()

Jajajajaja CTM ajajajajjaaPORQUE LE DESAI MAL A TU PAPÁ? QUE WEA NO TE PAGAMOS LA PENSIÓN ACASO BASTARDO CONCHADETUMADRE??????

Ese ardor si se puede ver
son mas intimidantes o que wea
tampoco les sirve ponerse nombres de personajes choros de los sopranos o weas referentes a maurinho si abandonan de una.

Por qué no wear si estos es fútbol mierda..estan desatados los termos culiaos, juran que por ocupar este emoticon en exceso---->son mas intimidantes o que wea
tampoco les sirve ponerse nombres de personajes choros de los sopranos o weas referentes a maurinho si abandonan de una.
el resto de colocolinos, felicitaciones igual, noe me voy a burlar, yo los hacia campeones después del partido de la uc. Hay mística y deben reforzar la parte disciplinaria y mental, ojalá mantengan buenas actuaciones el prox año![]()

Compadres como @Bextor, @Racoon y @Bowen son caballeros cruzados y me alegro de que tengan esta alegria.estan desatados los termos culiaos, juran que por ocupar este emoticon en exceso---->son mas intimidantes o que wea
el resto de colocolinos, felicitaciones igual, noe me voy a burlar, yo los hacia campeones después del partido de la uc. Hay mística y deben reforzar la parte disciplinaria y mental, ojalá mantengan buenas actuaciones el prox año![]()

? Mañana las veo en la B 

Gracias cipadrito, ud es un albo de verdad, fuera de webeo y hablando enserio si mantienen a quinteros y buscan un delantero y mixto de calidad ganan el próximo campeonato