ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
Se metió choljuan a la cancha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

están sacando todos los asientos
los votantes de Boric en su salsa para después hacerse las victimas porque les pegan unos palos![]()

barras culias
Se le reventó un varice de la manoy el dedos de prieta AKA @fauno desaparecido en accion hace rato![]()

Ya lo había dicho, acaban de leer a Don Señor, con mayúsculas, colocolino. Mis respetos.Primero que nada felicitaciones a la UC por su tetra (en especial los broderitos @The LFC @Bextor @Von Bismarck y al granSobras) pero puta que me cae mal ese csm de Polhammer. Ojala se muera de una manera lenta y dolorosa junto con la maraca culia drogadicta de la Marisake (y ojala recurrir a los vudus masisis intercambiar a ese par de weas por el gran
Hernan Camacho)
De mi equipo solo queda estar satisfecho por salir adelante despues del casi descenso en febrero, aunque igual deben rodar algunas cabezas desde a partir de mañana mismo (partiendo por elchancho Morales). Yo estaria preparandome para 2022, pero gracias a
ByN estoy mas intranquilo que la chucha por una posible amenaza de renuncia del Profe Taoka debido a los ultimos acontecimientos del caso covid y la negligencia de traer jugadores pedidos expresamente por Quinteros
Si hacemos un analisis acabado de los 4 titulos monjas, el gran arrugon recaeria en La Calera 2020 ya que estos nunca aprovecharon las innumerables oportunidades de acercarse a la UC de Holan que botaba constantemente puntos en la recta final como el colo de ahora
Como diria el guru, dios da y dios quita. y ahora les estan dando todo lo que les quitaron en el pasado (en especial los años 94-95). En fin felicidades a los antronianos de la cato por el merecido titulo (aunque no me compro al pelao termo) de parte de un arbo piola y que nunca busca la 5ta pata al gato con lo del covid o la ANFP![]()

Dejar en pelota a tus jugadores por perder .. simplemente zorras