• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Bien ahí, pelao termo, sin ser un estratega de primera ni un maestro de la pizarra, logró calmar los ánimos, bajar los egos, y darle una unión aún más fuerte al plantel. El equipo ya sabía jugar, solo faltaba ese toque anímico.

No deja de ser una gran hazaña ser campeón con 4 técnicos distintos. Buen trabajo ahí, Tati.

Lanzas qliaos dejaron empelota a Gil

Jajajaja la media cagada en la cancha parece la Peni esa wuea :lol2:

ajajajaj la wea bananera po CSM weones entrando a la cancha como si nada de cagaos no apuñalaron a algún weon

nooo si se comportan tan bien los simios culiaos

:monomeon: barras culias

Primero que nada felicitaciones a la UC por su tetra (en especial los broderitos @The LFC @Bextor @Von Bismarck y al gran :idolo: Sobras) pero puta que me cae mal ese csm de Polhammer. Ojala se muera de una manera lenta y dolorosa junto con la maraca culia drogadicta de la Marisake (y ojala recurrir a los vudus masisis intercambiar a ese par de weas por el gran :idolo: Hernan Camacho)

De mi equipo solo queda estar satisfecho por salir adelante despues del casi descenso en febrero, aunque igual deben rodar algunas cabezas desde a partir de mañana mismo (partiendo por el :monomeon: chancho Morales). Yo estaria preparandome para 2022, pero gracias a :monomeon: ByN estoy mas intranquilo que la chucha por una posible amenaza de renuncia del Profe Taoka debido a los ultimos acontecimientos del caso covid y la negligencia de traer jugadores pedidos expresamente por Quinteros :ohno:

Si hacemos un analisis acabado de los 4 titulos monjas, el gran arrugon recaeria en La Calera 2020 ya que estos nunca aprovecharon las innumerables oportunidades de acercarse a la UC de Holan que botaba constantemente puntos en la recta final como el colo de ahora :zippylol2:

Como diria el guru, dios da y dios quita. y ahora les estan dando todo lo que les quitaron en el pasado (en especial los años 94-95). En fin felicidades a los antronianos de la cato por el merecido titulo (aunque no me compro al pelao termo) de parte de un arbo piola y que nunca busca la 5ta pata al gato con lo del covid o la ANFP :salud:
Ya lo había dicho, acaban de leer a Don Señor, con mayúsculas, colocolino. Mis respetos.

Volver