• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Me agrada ver fútbol chileno con relato argentino. Nos guste o no saben mucho más de fútbol que nosotros
 
Me agrada ver fútbol chileno con relato argentino. Nos guste o no saben mucho más de fútbol que nosotros

El feriante culiao a esta hora ya habría hablado de comida, 10 frases prearmadas y una historia jocosa que nunca las termina porque las weas las inventa y deja en suspenso. Con el jefe gorgory interrumpiendo con datos culiaos ajenos al partido.
 
¿En los tiempos de Liberman parasitando la liga chilena en el FOX quién era el comentador?

No me acuerdo cipa, pero hubo una época donde la primera fase de la sudamericana se jugaba entre chilenos, y en esos partidos los relataban tipos como bambino pons, vingolo y closs.

La llave Colo Colo vs Huachipato en la sudamericana 2006 la relató Vignolo y la comentó Varsky. Ese nivel
 
Medio codazo wn
Post automatically merged:

No me acuerdo cipa, pero hubo una época donde la primera fase de la sudamericana se jugaba entre chilenos, y en esos partidos los relataban tipos como bambino pons, vingolo y closs.

La llave Colo Colo vs Huachipato en la sudamericana 2006 la relató Vignolo y la comentó Varsky. Ese nivel

En ese partido llovió desde antes que empezara y se detuvo para la tanda de penales. Terminé mojado hasta el duodeno
 
oh la pichanga ordinaria, weones malos :lol2:

hasta Platense nos saca la chucha
 
No me acuerdo cipa, pero hubo una época donde la primera fase de la sudamericana se jugaba entre chilenos, y en esos partidos los relataban tipos como bambino pons, vingolo y closs.

La llave Colo Colo vs Huachipato en la sudamericana 2006 la relato Vignolo y la comentó Varsky


@Pollo Vignolo : "Fernandez... sigue Fernandeeeez (Pase de rabona al Chupete que estaba solo) ah bueeeeh :naster: ..... tiene que ser gol tiene que gol (se lo pierde Suazo) no no no no no :lol2: (...) Varsky: el 14 de los blancos es un Cra"
 
Entre la camiseta "atípica" y las muchas caras nuevas que tiene el equipo, la U parece un club de otro país.
 
Volver
Arriba