• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Vi 10 minutos del partido del siglo y no fui capaz de seguir, el fútbol chileno se convirtió en una asquerosidad, imposible de ver

@Don Lionel pa esta wea pagó star+? Las 9 lucas peor gastadas, con esa plata me compro un pollo asado y una coca de 3 litros que es mucho mejor que esta mierda
 
Vi 10 minutos del partido del siglo y no fui capaz de seguir, el fútbol chileno se convirtió en una asquerosidad, imposible de ver

@Don Lionel pa esta wea pagó star+? Las 9 lucas peor gastadas, con esa plata me compro un pollo asado y una coca de 3 litros que es mucho mejor que esta mierda

Roto de mierda
 
Seguimos jugando igual :sm:
igual era esperable que el arvo presentara una superioridad si los wns llevan 2 años con el mismo técnico y la U 2 semanas, pa mas se cambió la mitad del equipo , lo importante serà en el campeonato,
 
igual era esperable que el arvo presentara una superioridad si los wns llevan 2 años con el mismo técnico y la U 2 semanas, pa mas se cambió la mitad del equipo , lo importante serà en el campeonato,

Ok, le avisaremos al árbitro para que termine el partido
 
Vi 10 minutos del partido del siglo y no fui capaz de seguir, el fútbol chileno se convirtió en una asquerosidad, imposible de ver

@Don Lionel pa esta wea pagó star+? Las 9 lucas peor gastadas, con esa plata me compro un pollo asado y una coca de 3 litros que es mucho mejor que esta mierda
Rica carnecita ? Pero no le gana a poder ver en 4K la Serie A, la Champions y la Libertadores y sentirme como burgués_20
 
Rica carnecita ? Pero no le gana a poder ver en 4K la Serie A, la Champions y la Libertadores y sentirme como burgués_20
Hermano, no se por qué pero me dieron ganas de pegarle un combo en el hocico, no por contratar esa inmundicia sino por la primera frase, no sé si es una indirecta gay o que wea

Agradezco el ofrecimiento pero no soy esa clase de hombres
 
La U ha estado todo el segundo tiempo corriendo tras la pelota, wn. Y si logran pinchar una balón no alcanzan a dar dos pases. :ohno:
 
Que canal transmite la wea, la busque y no la encontre :nonono:
 
Igual es prematuro pa juzgar por esta pichanga pero si la u es esto más seymour, palacios y vargas no se ve muy auspiciosa la cosa pa la madres.
 
Este año se baja a segunda, es mucho peor que el año pasado pero según verborrea_20 tenemos un equipazo
Merecen el beneficio de la duda por ser el primer partido, pero hasta ahora siguen igual o peor que lo visto sobre el final del último campeonato. Pal pico si vuelven a pelear otro descenso.
Están lejos de ser un equipazo :lol2:

¿Sentencia el descenso, doc?
 
Volver
Arriba