• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
El "Campeon de invierno" solo era valido en el 2010 porque entregaban cupos directos a las copas, aunque el mongolico culiao de Cagna creyo que era campeon de verdad y se dedico a tomar siesta (dar la cacha) en los siguientes torneos :ohno:

alguna vez estuvo despierto???
que manera de traer weones chantas esos años, gallegos, cagna, etc

alguna vez estuvo despierto???
que manera de traer weones chantas esos años, gallegos, cagna, etc

A Cagna le veo la cara en TyC y me da rabia .

Por si acaso Omar labruma también me decepcionó porque hinchaba por River ante colo colo...pudo tener unas palabras de buena crianza pero ni eso... Baneado también por mi parte.
Post automatically merged:

0-0 también Everton-Ohiggins

¡¡¡Nunca más un partido en día lunes!!!

Última edición:
A Cagna le veo la cara en TyC y me da rabia .

Por si acaso Omar labruma también me decepcionó porque hinchaba por River ante colo colo...pudo tener unas palabras de buena crianza pero ni eso... Baneado también por mi parte.

0-0 también Everton-Ohiggins

¡¡¡Nunca más un partido en día lunes!!!
lo de labruna debio ser de estudio de paper, el qliao tenia buena campaña pero el accidente qliao y su mentira nos mando a la mierda estupidamente

Ñublense aguanto hadta los 70 y despues salio a atacar, se vio que termino mejor ñublense que el colo, el colo termino pidiendo la hora.

Lo mismo paso con cobresal que lo salio ba atacar y tambien el colo termino encerrado en su arco

Hermanable, por favor refrésqueme la memoria :ear:
El culiao tuvo un choque en las condes... Nada grave. Pero por alguna razón invento que habia sido su señora :plw:.
De ahí se armo la polémica y eso lo desconcentro y al final se fue del equipo a fin de año sin ganar nada

Labruna reconoce que mintió tras accidente: "Fui un tarado y eso nos desconcentró"
24 de Noviembre de 2012 | 22:24 | Emol
El técnico de Colo Colo puso así punto final a la polémica en la que se vio envuelto tras el choque con un taxi el pasado domingo. Dijo que eso influyó en el partido que perdió 5-4 con el Audax.

El "Campeon de invierno" solo era valido en el 2010 porque entregaban cupos directos a las copas, aunque el mongolico culiao de Cagna creyo que era campeon de verdad y se dedico a tomar siesta (dar la cacha) en los siguientes torneos :ohno:

De domingo a miércoles en Buenos Aires el ctm

Carabali es el primer partido que termina en 0?

No, atajo con curico de visita el año pasado y termino en 0 también, atajo bien ese partido.

El culiao tuvo un choque en las condes... Nada grave. Pero por alguna razón invento que habia sido su señora :plw:.
De ahí se armo la polémica y eso lo desconcentro y al final se fue del equipo a fin de año sin ganar nada

Labruna reconoce que mintió tras accidente: "Fui un tarado y eso nos desconcentró"
El técnico de Colo Colo puso así punto final a la polémica en la que se vio envuelto tras el choque con un taxi el pasado domingo. Dijo que eso influyó en el partido que perdió 5-4 con el Audax.
Decurardo el csm :lol3:

Se agradece, hermanable monja.
omar-labruna-choca-contra-un-taxi.png

Labroma culiao :lol3:

venia a lo de labruna, pero ya lo dijeron, como dijeron fue una soberana estupidez, eso a dias de ese partido en donde por esas declaraciones weonas y su enredo , el plantel no le creyó mas y nos fuimos a la real mierda.

Volver